Mar Oct 11, 2016 3:45 am
darub32 escribió:Chicos, si el edit os da corrupto al cargar o no os lo coge, mirar cuando lo tenéis en el USB, si en el horizon donde pone profile en el archivo os sale vuestro perfil, si no os sale ese es el problema. Todo va sin perfil menos el edit.
Mar Oct 11, 2016 4:10 am
erpipo escribió:Buenas una consulta, cuando dicen de tener los archivos del parche en un pendrive para acelerar el inicio del juego se refieren a tenerlos solo en la memoria usb sin tenerlos en el disco duro o tambien tenerlos en el disco duro aparre del pendrive? Gracias
Mar Oct 11, 2016 5:05 am
Mar Oct 11, 2016 5:42 am
malkavian_kain escribió:erpipo escribió:Buenas una consulta, cuando dicen de tener los archivos del parche en un pendrive para acelerar el inicio del juego se refieren a tenerlos solo en la memoria usb sin tenerlos en el disco duro o tambien tenerlos en el disco duro aparre del pendrive? Gracias
Amigo, a lo q se refiere es a tener solamente dpfile y edit solamente en el disco interno de la consola, todo el resto del parche en pendrive, yo tengo absolutamente todo en pendrive, inclusive adboards y no tiene demoras de carga mas q la normal del juego, saludos
Mar Oct 11, 2016 10:57 am
Tumaca escribió:malkavian_kain escribió:erpipo escribió:Buenas una consulta, cuando dicen de tener los archivos del parche en un pendrive para acelerar el inicio del juego se refieren a tenerlos solo en la memoria usb sin tenerlos en el disco duro o tambien tenerlos en el disco duro aparre del pendrive? Gracias
Amigo, a lo q se refiere es a tener solamente dpfile y edit solamente en el disco interno de la consola, todo el resto del parche en pendrive, yo tengo absolutamente todo en pendrive, inclusive adboards y no tiene demoras de carga mas q la normal del juego, saludos
Dpfile no es necesario malkavian, yo nunca lo pongo en el disco duro y siempre va bien. Sólo el edit es indispensable.
Mar Oct 11, 2016 11:43 am
Mar Oct 11, 2016 12:04 pm
sterminio escribió:darub32 escribió:Chicos, si el edit os da corrupto al cargar o no os lo coge, mirar cuando lo tenéis en el USB, si en el horizon donde pone profile en el archivo os sale vuestro perfil, si no os sale ese es el problema. Todo va sin perfil menos el edit.
Amigo yo pongo el num de mi perfil pero aun así nada.
No se si se pueda dar mi numero de WA para mejor ayuda o este prohibido o por msn interno.
Mar Oct 11, 2016 2:29 pm
Mar Oct 11, 2016 3:02 pm
Mar Oct 11, 2016 3:23 pm
buenolacasito escribió:Brasil bien por defecto con su balón asidnado para amistoso