-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0 : PES2017 - Página 93

• Patrocinios

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, ggdaris, iriemanjah, buenolacasito, JosephthaelzYT, lemmons, global pes united, dvanegas, K Chavez, golumxd
Seguidores: global pes united, buenolacasito, Cop, malkavian_kain, antoniofisher, Danielowsky2016, Szeta, EzeMaxtor22, lemmons, tuzer, doctoroptopus, m3t4lbl3ss, robinlibertadores17

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor sterminio » Mar Oct 11, 2016 3:45 am

darub32 escribió:Chicos, si el edit os da corrupto al cargar o no os lo coge, mirar cuando lo tenéis en el USB, si en el horizon donde pone profile en el archivo os sale vuestro perfil, si no os sale ese es el problema. Todo va sin perfil menos el edit.

Amigo yo pongo el num de mi perfil pero aun así nada.
No se si se pueda dar mi numero de WA para mejor ayuda o este prohibido o por msn interno.
sterminio
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor malkavian_kain » Mar Oct 11, 2016 4:10 am

erpipo escribió:Buenas una consulta, cuando dicen de tener los archivos del parche en un pendrive para acelerar el inicio del juego se refieren a tenerlos solo en la memoria usb sin tenerlos en el disco duro o tambien tenerlos en el disco duro aparre del pendrive? Gracias

Amigo, a lo q se refiere es a tener solamente dpfile y edit solamente en el disco interno de la consola, todo el resto del parche en pendrive, yo tengo absolutamente todo en pendrive, inclusive adboards y no tiene demoras de carga mas q la normal del juego, saludos
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 53 gracias

Notapor aecordov » Mar Oct 11, 2016 5:05 am

Pregunta amigos como cambio un estadio por otro personalizado?espero tener respuesta.. El parche ananda de lujo!
aecordov
Aficionado
Aficionado

Notapor Tumaca » Mar Oct 11, 2016 5:42 am

malkavian_kain escribió:
erpipo escribió:Buenas una consulta, cuando dicen de tener los archivos del parche en un pendrive para acelerar el inicio del juego se refieren a tenerlos solo en la memoria usb sin tenerlos en el disco duro o tambien tenerlos en el disco duro aparre del pendrive? Gracias

Amigo, a lo q se refiere es a tener solamente dpfile y edit solamente en el disco interno de la consola, todo el resto del parche en pendrive, yo tengo absolutamente todo en pendrive, inclusive adboards y no tiene demoras de carga mas q la normal del juego, saludos

Dpfile no es necesario malkavian, yo nunca lo pongo en el disco duro y siempre va bien. Sólo el edit es indispensable.
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 7 gracias

Notapor darub32 » Mar Oct 11, 2016 10:57 am

Tumaca escribió:
malkavian_kain escribió:

Dpfile no es necesario malkavian, yo nunca lo pongo en el disco duro y siempre va bien. Sólo el edit es indispensable.

Y el edit tampoco, con todo en el Pen ya vale
darub32
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 3 gracias

Notapor pakitomr10 » Mar Oct 11, 2016 11:43 am

en alguns partidos amistosos me a dado fatal crash uno en lasegunda parte de la prorroga otro en la segunda parte al aser una sustitucion no se porque le puse el pack 3 sin hd nose si sera por eso espero que lo solucionen otra cosa mas juge un argentina brasil amistoso y me eeleji argentina y no me dejan cambiar el balon se pone el de brasil solo y no me dejan elejir el de argentina
pakitomr10
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor cg1888 » Mar Oct 11, 2016 12:04 pm

sterminio escribió:
darub32 escribió:Chicos, si el edit os da corrupto al cargar o no os lo coge, mirar cuando lo tenéis en el USB, si en el horizon donde pone profile en el archivo os sale vuestro perfil, si no os sale ese es el problema. Todo va sin perfil menos el edit.

Amigo yo pongo el num de mi perfil pero aun así nada.
No se si se pueda dar mi numero de WA para mejor ayuda o este prohibido o por msn interno.

No se trata de poner los numeros, tienes que mover tu perfil al pen:
1. Ve a la consola almacenamiento/perfiles
2. dale a mover y seleccionas el pen drive
3. Ve al horizon y abres el edit descargado
4. abre tu perfil
5. copialo al edit descargado
6. mete el usb en la xbox360
7. mueve el perfil a la xbox360
8. mueve el edit a la xbox360
cg1888
Aficionado
Aficionado

Notapor buenolacasito » Mar Oct 11, 2016 2:29 pm

Brasil bien por defecto con su balón asidnado para amistoso
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 554 gracias

Notapor pasnake » Mar Oct 11, 2016 3:02 pm

se sigue congelando en liga amster?
pasnake
Aficionado
Aficionado

Notapor mikevelasco » Mar Oct 11, 2016 3:23 pm

buenolacasito escribió:Brasil bien por defecto con su balón asidnado para amistoso

Amigo te mande mp espero me puedas responder
mikevelasco
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017