Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Mié Oct 12, 2016 6:33 am

[/quote][/quote]
snakerthan escribió:
keemee022 escribió:Se trata de los últimos zapatos de Adidas blanco y oro, puede cambiar esto para la versión de Xbox ?

Link : http://www.mediafire.com/file/e47162xr4 ... y+WENS.rar

TRABAJANDO EN BOTAS Y BALONES NUEVOS ALIGUAL QUE GUANTES LO SUBIRE EN UN PAR DE DIAS!!! ESPERO NO LES MOLESTE A LOS CREADORES DEL PARCHE!!!!! SI ES ASI HAGANMELO SABER PARA QUE NO LO SUBA A LA RED!!! SALUDOS

Bueno .. Voy a esperar a su trabajo, estoy muy feliz de usar el parche, eres una gran persona. gracias amigos

Mié Oct 12, 2016 10:16 am

Fantastica la actualización de este parche, encantado con todos por su essfuerzo.
Me encantan las nuevas caras y a ver si siguen mejorando tanto a algunos que le faltan y asi mejorar este gran juego.
Podeis meter los marcadores del Canal+ de España o el SPORTV de Portugal? me haria mucha ilusion de ser asi.

PD: Para ayudar os informo de:
N.Otamendi sale con los ojos en negro(?)

Me dio una vez FATAL CRASH en la cuarta temporada de la LIGA MASTER en el partido Crystal Palace VS Chelsea

Algo muy necesario creo que es modificar los colores de las camistas para el radar y que asi al escoger las camisetas automaticamente no coincida el mismo color, este lo hice yo pero al actualizar el edit.bin se fue eso y los canticos de la aficion :| :-x

Mié Oct 12, 2016 12:13 pm

Porian poner mas equipos clasicos. Seria bueno revivir partidos epicos.

Mié Oct 12, 2016 12:14 pm

Jugar de nuevo con estas estrellas.

Mié Oct 12, 2016 1:09 pm

si hay equipos uruguayos aparecen con otros nombres sus escudos como los nombres de los jugadores y si estan

Mié Oct 12, 2016 3:26 pm

pauloajr23 escribió:Algo muy necesario creo que es modificar los colores de las camistas para el radar y que asi al escoger las camisetas automaticamente no coincida el mismo color, este lo hice yo pero al actualizar el edit.bin se fue eso y los canticos de la aficion :| :-x

Eso también es importante para que no coincida con el color de la camiseta del árbitro.

Mié Oct 12, 2016 6:58 pm

Mi amigos que tal adicionar (consultar lo) el estadio de Juventus convertido para José Alvalade do patch de nuesso amigo Viper? Esta genial!

e otra...tenia una version de adboards mais basica que non somasse 3Gb ou mais?

Saludo a todos!

Mié Oct 12, 2016 7:25 pm

andres233 escribió:Esos archivos no se pasan con horizon,esos van es donde está la carpeta del juego ,donde esta el default.xex y todo eso..los pasas ahí y le das remplazar a todo y listo ... :banana: :banana: :cerveza:

Cómo debo pasar los archivos? están metidos en un USB, pero la xbox no me los reconoce, me puedes ayudar?

Mié Oct 12, 2016 8:11 pm

Hola, ¿cual es la contraseña de los packs con adboards?

Jue Oct 13, 2016 1:39 am

keemee022 escribió:
[/quote]
snakerthan escribió:
keemee022 escribió:Se trata de los últimos zapatos de Adidas blanco y oro, puede cambiar esto para la versión de Xbox ?

Link : http://www.mediafire.com/file/e47162xr4 ... y+WENS.rar

TRABAJANDO EN BOTAS Y BALONES NUEVOS ALIGUAL QUE GUANTES LO SUBIRE EN UN PAR DE DIAS!!! ESPERO NO LES MOLESTE A LOS CREADORES DEL PARCHE!!!!! SI ES ASI HAGANMELO SABER PARA QUE NO LO SUBA A LA RED!!! SALUDOS

Bueno .. Voy a esperar a su trabajo, estoy muy feliz de usar el parche, eres una gran persona. gracias amigos
[/quote]

Al pasarlo con horizon me indica paquete invalido, no lo pude probar

Full Version