Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Jue Oct 13, 2016 3:44 am

golumxd escribió:Hola, ¿cual es la contraseña de los packs con adboards?

Respondan por favor que es lo me falta para terminar de actualizar este tremendo parche

Jue Oct 13, 2016 3:50 am

Ninguna

Jue Oct 13, 2016 5:09 am

golumxd escribió:
golumxd escribió:Hola, ¿cual es la contraseña de los packs con adboards?

Respondan por favor que es lo me falta para terminar de actualizar este tremendo parche

¿?

ningún archivo tiene contraseña

Jue Oct 13, 2016 5:49 am

¿hay una manera de cambiar de disco duro o USB este año no se puede?

Jue Oct 13, 2016 5:52 am

:monoloco: :monoloco:

Jue Oct 13, 2016 6:21 am

Gracias por este gran trabajo que han realizado, los enlaces de Mega de los los packs con adboard tienen una clave cifrada y no se pueden descargar y solo estos me faltan para terminar la descarga , no se que hacer si alguien me puede ayudar!! gracias :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Oct 13, 2016 9:57 am

os links dos adboars estão pedindo uma chave de decodificação, alguem essas chaves???

gracias

Jue Oct 13, 2016 10:02 am

o link del nueva intro tambien pede la chave de decodificação.

gracias

Jue Oct 13, 2016 11:34 am

Hola!! ya he pasado el parche, al elegir los equipos de la bundesliga, me sale el Sharkthar Donesk, Genk...y varios equipos europeos mezclados con los equipos alemanes, y la plantilla del Bayern no me sale con los jugadores corregidos.Sólo me pasa al jugar partidos amistosos, en ligas y trofeos no sucede y sale bien. Sabeis porqué puede ser esto?? Es porque hago algo mal, o fallo del parche?? Muchas gracias!!!

GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Jue Oct 13, 2016 12:59 pm

Hola!! ya he pasado el parche, al elegir los equipos de la bundesliga, me sale el Sharkthar Donesk, Genk...y varios equipos europeos mezclados con los equipos alemanes, y la plantilla del Bayern no me sale con los jugadores corregidos.Sólo me pasa al jugar partidos amistosos, en ligas y trofeos no sucede y sale bien. Sabeis porqué puede ser esto?? Es porque hago algo mal, o fallo del parche?? Muchas gracias!!![/quote]

Full Version