Jue Oct 13, 2016 3:44 am
golumxd escribió:Hola, ¿cual es la contraseña de los packs con adboards?
Respondan por favor que es lo me falta para terminar de actualizar este tremendo parche
Jue Oct 13, 2016 3:50 am
Ninguna
Jue Oct 13, 2016 5:09 am
golumxd escribió:golumxd escribió:Hola, ¿cual es la contraseña de los packs con adboards?
Respondan por favor que es lo me falta para terminar de actualizar este tremendo parche
¿?
ningún archivo tiene contraseña
Jue Oct 13, 2016 5:49 am
¿hay una manera de cambiar de disco duro o USB este año no se puede?
Jue Oct 13, 2016 9:57 am
os links dos adboars estão pedindo uma chave de decodificação, alguem essas chaves???
gracias
Jue Oct 13, 2016 10:02 am
o link del nueva intro tambien pede la chave de decodificação.
gracias
Jue Oct 13, 2016 11:34 am
Hola!! ya he pasado el parche, al elegir los equipos de la bundesliga, me sale el Sharkthar Donesk, Genk...y varios equipos europeos mezclados con los equipos alemanes, y la plantilla del Bayern no me sale con los jugadores corregidos.Sólo me pasa al jugar partidos amistosos, en ligas y trofeos no sucede y sale bien. Sabeis porqué puede ser esto?? Es porque hago algo mal, o fallo del parche?? Muchas gracias!!!
Jue Oct 13, 2016 12:59 pm
Hola!! ya he pasado el parche, al elegir los equipos de la bundesliga, me sale el Sharkthar Donesk, Genk...y varios equipos europeos mezclados con los equipos alemanes, y la plantilla del Bayern no me sale con los jugadores corregidos.Sólo me pasa al jugar partidos amistosos, en ligas y trofeos no sucede y sale bien. Sabeis porqué puede ser esto?? Es porque hago algo mal, o fallo del parche?? Muchas gracias!!![/quote]
Full Version