Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
pampanini escribió:alexvegask8 escribió:snakerthan escribió:buenolacasito escribió:Para próximos update pack de faces Bundesliga,nuevos tatuajes ,más de 1200 mini faces,real Madrid clásico terminado,pack completo de adb LED.....se ira actualizando según vaya terminando ,sobre faces Liga argentina estoy esperando la salida de un parche de pc muy completo en esa Liga en faces para ir convirtiendo y agregando
EY BRO QUE TAL antes que nada gracias x tu parche esta genial solo k tengo una duda ojala puedas o alguien pueda ayudarme diciendome que cpk debo descargar para mi consola sin ningun tipo de chip y con la version de datos 1.03 paquete de datos 2.00
---> PART6 15-12-2016 PARA QUIEN TENGA TU 3
---> PART6 15-12-2016 PARA QUIEN NO TENGA LA TU3
cual de esos dos????
El tu es para los que tiene consola rgh, si tienes consola original y Internet se actualiza en automático por medio de una actualización, si tienes tienes original y no tienes internet o live ahí si pones para quien no tenga la tu3
Hola alexvegask8, yo tengo lt 3.0 y ya el juego lo tengo actualizado,la descargue directo del live,o sea me sale vers. 1.03 y paquete datos 2.00,ahora bien ,que cosa tengo que poner,por lo que dedusco ,decime si me equivoco, PART 5 Sin LED,PART 6 para quien tenga el TU 3,y ADB NO LED,( prefiero los adboards normalitos sin led)
alexvegask8 escribió:pampanini escribió:alexvegask8 escribió:snakerthan escribió:buenolacasito escribió:Para próximos update pack de faces Bundesliga,nuevos tatuajes ,más de 1200 mini faces,real Madrid clásico terminado,pack completo de adb LED.....se ira actualizando según vaya terminando ,sobre faces Liga argentina estoy esperando la salida de un parche de pc muy completo en esa Liga en faces para ir convirtiendo y agregando
EY BRO QUE TAL antes que nada gracias x tu parche esta genial solo k tengo una duda ojala puedas o alguien pueda ayudarme diciendome que cpk debo descargar para mi consola sin ningun tipo de chip y con la version de datos 1.03 paquete de datos 2.00
cual de esos dos????
El tu es para los que tiene consola rgh, si tienes consola original y Internet se actualiza en automático por medio de una actualización, si tienes tienes original y no tienes internet o live ahí si pones para quien no tenga la tu3
Hola alexvegask8, yo tengo lt 3.0 y ya el juego lo tengo actualizado,la descargue directo del live,o sea me sale vers. 1.03 y paquete datos 2.00,ahora bien ,que cosa tengo que poner,por lo que dedusco ,decime si me equivoco, PART 5 Sin LED,PART 6 para quien tenga el TU 3,y ADB NO LED,( prefiero los adboards normalitos sin led)
Vas a poner para 5 sin led y part 6 para quien tenga tu3 , se supone que si actulizaste desde liva te baja el tu3 title update en el live
alexvegask8 escribió:snakerthan escribió:buenolacasito escribió:Para próximos update pack de faces Bundesliga,nuevos tatuajes ,más de 1200 mini faces,real Madrid clásico terminado,pack completo de adb LED.....se ira actualizando según vaya terminando ,sobre faces Liga argentina estoy esperando la salida de un parche de pc muy completo en esa Liga en faces para ir convirtiendo y agregando
cual de esos dos????
ey bro que tal, gracias x la ayuda bro saludos que tengas buen dia![]()
pampanini escribió:Hola JEFE,en un futuro podes crear o poner el BAYERN MUNICH LEGENDS que esta en un parche de PS4,este es el enlace que esta en esta pagina https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -5017.html seria buenisimo,ahh si le podes poner 2 kit o uniforme mas al Barcelona ,actualmente tiene 3 ,pero se le puede poner 5. GRACIAS
Buenolocacito ,dentro de un rato te subo los kits de muchos equipos de leyendas ,por si te interesa,estan creo en formato de pc o ps4 ,habria que adaptarlos a xbox360 .Los creditos son para el compañero DiegoClassic que creo el tema oficial del foro
Foro viewtopic.php?f=485&t=130761
Este es el detalle de los clubes con sus kits
Milan-Arsenal-Atletic Bilbao-Atletico de Madrid-Bayern Munich-Boca Juniors-Chelsea-Barcelona-Fiorentina-Flamengo-Inter-Juventus-
Liverpool-Manchester City-Napoles-Psg-Real Madrid-Valencia
Y hay una carpeta que dice Kits de Varios Equipos que trae un huevo o un monton de equipaciones,te puede servir para agregar mas kits a los equipos del parche Leyends
buenolacasito escribió:Ya veré más adelante de agregar bayer ese, hoy subire adb led completos para diferentes ligas más algunos específicos como la Roma,Juventus, Milán, Arsenal, dormunt, PSG, benfica, etc,aparte de corregir la Liga de Brasil y Madrid clásico
NECESITARANhttp://www.7-zip.org/ para descomprimir los rar y ejecutar la aplicacion de adb led y futuras actualizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado