-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017) : PES2017 - Página 97

  • Patrocinios

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, buenolacasito, pampanini, K Chavez, KCoVA, XXX0917X
Seguidores: malkavian_kain, tartavnz, jd24, buenolacasito, m3t4lbl3ss, Cop, expistols77, RageJowkePES, AguusUlla, kevin26, latiyo, DobleUcito, RonaldoPortelaLopes, K Chavez, figaredo, LEUGIMNAZY1104, ENZONARA

Re: Pes Legends V1.1 (15-12-2016) LED

Notapor totogarcia12 » Sab Dic 17, 2016 10:13 pm

Una recomendación que se me ocurrió, la pueden tomar o no jeje. Los botines pumas negros de toda la vida, los que usaba Maradona. Y al titan Martín Palermo :lol:
Avatar de Usuario
totogarcia12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:53 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes Legends V1.1 (15-12-2016) LED

Notapor alexvegask8 » Dom Dic 18, 2016 12:40 am

pampanini escribió:
alexvegask8 escribió:
snakerthan escribió:
buenolacasito escribió:Para próximos update pack de faces Bundesliga,nuevos tatuajes ,más de 1200 mini faces,real Madrid clásico terminado,pack completo de adb LED :banana: .....se ira actualizando según vaya terminando ,sobre faces Liga argentina estoy esperando la salida de un parche de pc muy completo en esa Liga en faces para ir convirtiendo y agregando


EY BRO QUE TAL antes que nada gracias x tu parche esta genial solo k tengo una duda ojala puedas o alguien pueda ayudarme diciendome que cpk debo descargar para mi consola sin ningun tipo de chip y con la version de datos 1.03 paquete de datos 2.00

---> PART6 15-12-2016 PARA QUIEN TENGA TU 3

---> PART6 15-12-2016 PARA QUIEN NO TENGA LA TU3

cual de esos dos????


El tu es para los que tiene consola rgh, si tienes consola original y Internet se actualiza en automático por medio de una actualización, si tienes tienes original y no tienes internet o live ahí si pones para quien no tenga la tu3

Hola alexvegask8, yo tengo lt 3.0 y ya el juego lo tengo actualizado,la descargue directo del live,o sea me sale vers. 1.03 y paquete datos 2.00,ahora bien ,que cosa tengo que poner,por lo que dedusco ,decime si me equivoco, PART 5 Sin LED,PART 6 para quien tenga el TU 3,y ADB NO LED,( prefiero los adboards normalitos sin led)


Vas a poner para 5 sin led y part 6 para quien tenga tu3 , se supone que si actulizaste desde liva te baja el tu3 title update en el live
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: Pes Legends V1.1 (15-12-2016) LED

Notapor pampanini » Dom Dic 18, 2016 1:17 am

alexvegask8 escribió:
pampanini escribió:
alexvegask8 escribió:
snakerthan escribió:
buenolacasito escribió:Para próximos update pack de faces Bundesliga,nuevos tatuajes ,más de 1200 mini faces,real Madrid clásico terminado,pack completo de adb LED :banana: .....se ira actualizando según vaya terminando ,sobre faces Liga argentina estoy esperando la salida de un parche de pc muy completo en esa Liga en faces para ir convirtiendo y agregando


EY BRO QUE TAL antes que nada gracias x tu parche esta genial solo k tengo una duda ojala puedas o alguien pueda ayudarme diciendome que cpk debo descargar para mi consola sin ningun tipo de chip y con la version de datos 1.03 paquete de datos 2.00

---> PART6 15-12-2016 PARA QUIEN TENGA TU 3

---> PART6 15-12-2016 PARA QUIEN NO TENGA LA TU3

cual de esos dos????


El tu es para los que tiene consola rgh, si tienes consola original y Internet se actualiza en automático por medio de una actualización, si tienes tienes original y no tienes internet o live ahí si pones para quien no tenga la tu3

Hola alexvegask8, yo tengo lt 3.0 y ya el juego lo tengo actualizado,la descargue directo del live,o sea me sale vers. 1.03 y paquete datos 2.00,ahora bien ,que cosa tengo que poner,por lo que dedusco ,decime si me equivoco, PART 5 Sin LED,PART 6 para quien tenga el TU 3,y ADB NO LED,( prefiero los adboards normalitos sin led)


Vas a poner para 5 sin led y part 6 para quien tenga tu3 , se supone que si actulizaste desde liva te baja el tu3 title update en el live

Gracias Alex por avisarme
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Pes Legends V1.1 (15-12-2016) LED

Notapor gabicabj » Dom Dic 18, 2016 2:02 am

Hola buenolacasito, ví unos pitch increibles. El editor trabaja para pc quería saber sí se podía convertir para xbox 360. Acá te dejo el titulo para la busqueda (no sé si se permiten poner links :D ).

PES 2017 Pitch + Graphics HD By Estarlen Silva.

Pd: Sí tenes tiempo no pondrías unas faces para el Aston Villa? Gracias.
Avatar de Usuario
gabicabj
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Nov 11, 2015 7:31 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes Legends V1.1 (15-12-2016) LED

Notapor snakerthan » Dom Dic 18, 2016 6:28 am

alexvegask8 escribió:
snakerthan escribió:
buenolacasito escribió:Para próximos update pack de faces Bundesliga,nuevos tatuajes ,más de 1200 mini faces,real Madrid clásico terminado,pack completo de adb LED :banana: .....se ira actualizando según vaya terminando ,sobre faces Liga argentina estoy esperando la salida de un parche de pc muy completo en esa Liga en faces para ir convirtiendo y agregando


EY BRO QUE TAL antes que nada gracias x tu parche esta genial solo k tengo una duda ojala puedas o alguien pueda ayudarme diciendome que cpk debo descargar para mi consola sin ningun tipo de chip y con la version de datos 1.03 paquete de datos 2.00

---> PART6 15-12-2016 PARA QUIEN TENGA TU 3

---> PART6 15-12-2016 PARA QUIEN NO TENGA LA TU3

cual de esos dos????


ey bro que tal, gracias x la ayuda bro saludos que tengas buen dia :cerveza:

El tu es para los que tiene consola rgh, si tienes consola original y Internet se actualiza en automático por medio de una actualización, si tienes tienes original y no tienes internet o live ahí si pones para quien no tenga la tu3
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: Pes Legends V1.1 (15-12-2016) LED

Notapor pampanini » Dom Dic 18, 2016 11:17 am

Hola JEFE,en un futuro podes crear o poner el BAYERN MUNICH LEGENDS que esta en un parche de PS4,este es el enlace que esta en esta pagina https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -5017.html seria buenisimo,ahh si le podes poner 2 kit o uniforme mas al Barcelona ,actualmente tiene 3 ,pero se le puede poner 5. GRACIAS
Buenolocacito ,dentro de un rato te subo los kits de muchos equipos de leyendas ,por si te interesa,estan creo en formato de pc o ps4 ,habria que adaptarlos a xbox360 .Los creditos son para el compañero DiegoClassic que creo el tema oficial del foro
Foro viewtopic.php?f=485&t=130761

Este es el detalle de los clubes con sus kits
Milan-Arsenal-Atletic Bilbao-Atletico de Madrid-Bayern Munich-Boca Juniors-Chelsea-Barcelona-Fiorentina-Flamengo-Inter-Juventus-
Liverpool-Manchester City-Napoles-Psg-Real Madrid-Valencia
Y hay una carpeta que dice Kits de Varios Equipos que trae un huevo o un monton de equipaciones,te puede servir para agregar mas kits a los equipos del parche Leyends

aqui esta subido en MEGA
https://mega.nz/#!AEsFETIK!a8yacc0EL4Gj ... iI1MVqvQN0
Este no es el ENLACE me equivoque disculpen
ESTE SI es el enlace
https://mega.nz/#!pI9WGaSY!1U-7BcyhnPgh ... lPTJWDLSzI

El primer enlace me equivoque ,al que lo quiera trae un monton de canticos
el SEGUNDO enlace y el ultimo trae los KITS de Diego classic,
Última edición por pampanini el Dom Dic 18, 2016 12:30 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Pes Legends V1.1 (15-12-2016) LED

Notapor RybeKing » Dom Dic 18, 2016 12:20 pm

pampanini escribió:Hola JEFE,en un futuro podes crear o poner el BAYERN MUNICH LEGENDS que esta en un parche de PS4,este es el enlace que esta en esta pagina https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -5017.html seria buenisimo,ahh si le podes poner 2 kit o uniforme mas al Barcelona ,actualmente tiene 3 ,pero se le puede poner 5. GRACIAS
Buenolocacito ,dentro de un rato te subo los kits de muchos equipos de leyendas ,por si te interesa,estan creo en formato de pc o ps4 ,habria que adaptarlos a xbox360 .Los creditos son para el compañero DiegoClassic que creo el tema oficial del foro
Foro viewtopic.php?f=485&t=130761

Este es el detalle de los clubes con sus kits
Milan-Arsenal-Atletic Bilbao-Atletico de Madrid-Bayern Munich-Boca Juniors-Chelsea-Barcelona-Fiorentina-Flamengo-Inter-Juventus-
Liverpool-Manchester City-Napoles-Psg-Real Madrid-Valencia
Y hay una carpeta que dice Kits de Varios Equipos que trae un huevo o un monton de equipaciones,te puede servir para agregar mas kits a los equipos del parche Leyends


Concuerdo contigo amigazo un Fc Bayern Munchen Clasico seria el Broche de Oro para este gran patch :aplauso2:
Avatar de Usuario
RybeKing
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:40 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes Legends V1.1 (15-12-2016) LED

Notapor buenolacasito » Dom Dic 18, 2016 3:27 pm

Ya veré más adelante de agregar bayer ese, hoy subire adb led completos para diferentes ligas más algunos específicos como la Roma,Juventus, Milán, Arsenal, dormunt, PSG, benfica, etc,aparte de corregir la Liga de Brasil y Madrid clásico
NECESITARAN :monoloco: http://www.7-zip.org/ para descomprimir los rar y ejecutar la aplicacion de adb led y futuras actualizaciones
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Pes Legends V1.1 (15-12-2016) LED

Notapor m3t4lbl3ss » Dom Dic 18, 2016 4:02 pm

buenolacasito escribió:Ya veré más adelante de agregar bayer ese, hoy subire adb led completos para diferentes ligas más algunos específicos como la Roma,Juventus, Milán, Arsenal, dormunt, PSG, benfica, etc,aparte de corregir la Liga de Brasil y Madrid clásico
NECESITARAN :monoloco: http://www.7-zip.org/ para descomprimir los rar y ejecutar la aplicacion de adb led y futuras actualizaciones



Excelente Copita!!! Gracias por tu tiempo.... Una cosa adicional, si puedes revisar a Rooney con Manchester United, pues sale con los brazos como si fuera un Zombie... gracias
Avatar de Usuario
m3t4lbl3ss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Pes Legends V1.1 (15-12-2016) LED

Notapor RybeKing » Dom Dic 18, 2016 4:10 pm

Avatar de Usuario
RybeKing
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:40 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados