-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0 : PES2017 - Página 3

  • Patrocinios

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, ggdaris, iriemanjah, buenolacasito, JosephthaelzYT, lemmons, global pes united, dvanegas, K Chavez, golumxd
Seguidores: global pes united, buenolacasito, Cop, malkavian_kain, antoniofisher, Danielowsky2016, Szeta, EzeMaxtor22, lemmons, tuzer, doctoroptopus, m3t4lbl3ss, robinlibertadores17

Re: GLOBAL PES UNITED(demo 2017)PROXIMAMENTE

Notapor pampanini » Mié Ago 17, 2016 10:38 pm

hola,muchachos ,les paso un dato,supongo que muchos de ustedes ya lo saben,lei en Dekazeta que en la gamescon konami dijo el tema de las licencias para el pes 2017,bueno ,realmente vamos de mal en peor,ya no esta la liga española ,solo el Barsa y el Atleti,al real madrid lo llamaran chamartin como antiguamente,3 equipos alemanes ,2 ingleses,bueno la premier y la bundesliga me lo esperaba,pero la liga española,es vergonzoso lo de konami,solo 6 estadios licenciados,bueno,esta vez los creadores de parches y colaboradores tendran que hacer una obra TITANICA,me quedo sin palabras hacia la actitud de konami,Perdonen que este no es el foro del 2017 ,pero lo queria compartir la noticia con ustedes,Saludos a Buenolocacito,Ggdaris,Jjd24,y el resto de sus colaboradores
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED(demo 2017)PROXIMAMENTE

Notapor Luisbvi » Mié Ago 17, 2016 11:06 pm

Tumaca escribió:NO HAY DEMO para la 360

Al final del video queda claro: solo PS3,PS4 Y XBOX ONE

https://www.youtube.com/watch?v=eIhbkrdsDKU

Minuto 2:35


Edito: era un error de Konami en el trailer de anuncio, SI que habra demo para la 360

Imagen


Por un momento me dio un mini infarto al ver el trailer jajaja pero bueno tendremos demo dentro de nada amigos, este año volvere sacar mi pack de faces para la liga bbva ya que no viene licenciada (mal por konami perdiendo licencias) esperemos que este años tengamos muy buenos parches hay que trabajar señores!! -punk :banana:
Imagen
Avatar de Usuario
Luisbvi
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 202
Registrado: Mar Dic 16, 2014 7:01 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED(demo 2017)PROXIMAMENTE

Notapor alexvegask8 » Jue Ago 18, 2016 1:46 am

pampanini escribió:hola,muchachos ,les paso un dato,supongo que muchos de ustedes ya lo saben,lei en Dekazeta que en la gamescon konami dijo el tema de las licencias para el pes 2017,bueno ,realmente vamos de mal en peor,ya no esta la liga española ,solo el Barsa y el Atleti,al real madrid lo llamaran chamartin como antiguamente,3 equipos alemanes ,2 ingleses,bueno la premier y la bundesliga me lo esperaba,pero la liga española,es vergonzoso lo de konami,solo 6 estadios licenciados,bueno,esta vez los creadores de parches y colaboradores tendran que hacer una obra TITANICA,me quedo sin palabras hacia la actitud de konami,Perdonen que este no es el foro del 2017 ,pero lo queria compartir la noticia con ustedes,Saludos a Buenolocacito,Ggdaris,Jjd24,y el resto de sus colaboradores


Yo no creo que sea tan malo el pes 2017 por no tener licencias, es más pienso que será el mejor pes de la historia en cuanto a jugabilidad, gráficos, mejoras etc les pongo un diez, las licencias son lo de menos, metes los kits, escudos jugadores, faces , nombre de los equipos, y tienes todo licenciado, el detalle es que la mayoría de la gente cree que por no tener la licencia el juego es malo,y por eso la gente compra el.fifa y todos los años fifa termina aplastando a pes en ventas como todos los años, y los resultados son esto pocas licencias
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED(demo 2017)PROXIMAMENTE

Notapor darub32 » Jue Ago 18, 2016 7:40 pm

No sufráis chicos estos máquinas harán que las licencias sea lo de menos, intentaremos entre todos apoyarlos y que hagan un pes en condiciones, hay que hacer críticas constructivas para este nuevo proyecto, de esta manera todo será mucho más fácil y dinámico. Gracias por confiar en global pes, saludos
Avatar de Usuario
darub32
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ene 28, 2016 11:41 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED(demo 2017)PROXIMAMENTE

Notapor pampanini » Jue Ago 18, 2016 10:06 pm

darub32 escribió:No sufráis chicos estos máquinas harán que las licencias sea lo de menos, intentaremos entre todos apoyarlos y que hagan un pes en condiciones, hay que hacer críticas constructivas para este nuevo proyecto, de esta manera todo será mucho más fácil y dinámico. Gracias por confiar en global pes, saludos

comparto totalmente tu pensamientos,he jugado con el parche de laura o sea locacito y fue de lo mejor,realmente espectacular,pero me da mucha bronca lo de konami,no me creo que estos no tengan dinero pra adquirir licencias,lo de la premier y la bundesliga lo entiendo porque se ve que Ea Sports la tienen por muchos años en esclusividad,pero el resto que paso,otra cosa ,en pes anteriores tenian mas estadios,y ahora cual es la excusa para no ponerlos,vamos no me la creo,bueno a esperar el trabajo arduo que haran los editores profesionales,un saludo a todos ,a mi me encantaron los estadios que hicieron ggdaris y buenolocacito
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED(demo 2017)PROXIMAMENTE

Notapor pampanini » Jue Ago 18, 2016 10:12 pm

alexvegask8 escribió:
pampanini escribió:hola,muchachos ,les paso un dato,supongo que muchos de ustedes ya lo saben,lei en Dekazeta que en la gamescon konami dijo el tema de las licencias para el pes 2017,bueno ,realmente vamos de mal en peor,ya no esta la liga española ,solo el Barsa y el Atleti,al real madrid lo llamaran chamartin como antiguamente,3 equipos alemanes ,2 ingleses,bueno la premier y la bundesliga me lo esperaba,pero la liga española,es vergonzoso lo de konami,solo 6 estadios licenciados,bueno,esta vez los creadores de parches y colaboradores tendran que hacer una obra TITANICA,me quedo sin palabras hacia la actitud de konami,Perdonen que este no es el foro del 2017 ,pero lo queria compartir la noticia con ustedes,Saludos a Buenolocacito,Ggdaris,Jjd24,y el resto de sus colaboradores


Yo no creo que sea tan malo el pes 2017 por no tener licencias, es más pienso que será el mejor pes de la historia en cuanto a jugabilidad, gráficos, mejoras etc les pongo un diez, las licencias son lo de menos, metes los kits, escudos jugadores, faces , nombre de los equipos, y tienes todo licenciado, el detalle es que la mayoría de la gente cree que por no tener la licencia el juego es malo,y por eso la gente compra el.fifa y todos los años fifa termina aplastando a pes en ventas como todos los años, y los resultados son esto pocas licencias

tenes razon el pes es mucho mejor,pero realmente cansa este tema de las licencias,y este año tienen menos,lo hare con el editor interno o a esperar a los maestros de la edicion para parcharlo el juego y disculpa si me extralimite,un saludo
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED(demo 2017)PROXIMAMENTE

Notapor flema77 » Vie Ago 19, 2016 12:26 pm

Se podra al final pasar por usb en nuestras benditas cajas o sera como pes2013 que habia q transformar los archivos? ojala se pueda y facilite el trabajo, ademas de q uno mismo puedo hacer sus equipos por separado y compartilos
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED(demo 2017)PROXIMAMENTE

Notapor ggdaris » Vie Ago 19, 2016 11:33 pm

flema77 escribió:Se podra al final pasar por usb en nuestras benditas cajas o sera como pes2013 que habia q transformar los archivos? ojala se pueda y facilite el trabajo, ademas de q uno mismo puedo hacer sus equipos por separado y compartilos

??? tu dices como en ps4?? no creo
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED(demo 2017)PROXIMAMENTE

Notapor cevcla » Sab Ago 20, 2016 12:31 am

Imagen

Balon oficial de Global pes united pes 17
Imagen
Avatar de Usuario
cevcla
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Dic 29, 2015 9:04 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED(demo 2017)PROXIMAMENTE

Notapor ggdaris » Sab Ago 20, 2016 2:38 am

cevcla escribió:Imagen

Balon oficial de Global pes united pes 17

esta genial :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados