-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0 : PES2017 - Página 112

  • Patrocinios

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, ggdaris, iriemanjah, buenolacasito, JosephthaelzYT, lemmons, global pes united, dvanegas, K Chavez, golumxd
Seguidores: global pes united, buenolacasito, Cop, malkavian_kain, antoniofisher, Danielowsky2016, Szeta, EzeMaxtor22, lemmons, tuzer, doctoroptopus, m3t4lbl3ss, robinlibertadores17

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor andres233 » Dom Oct 30, 2016 4:39 pm

uy buen parche ,una pregunta ,buenolacosito seguirá ayudando en este parche ? veo que no volvió a este y creo el uno aparte.
Avatar de Usuario
andres233
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Dic 03, 2014 2:40 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor germanyteam » Lun Oct 31, 2016 5:53 am

Queria saber cuando sera la actualizacion de eate parche grande y si se puede crear un cara mas real de cr7 prix y a la vez queria decir si se va a imprentar el dlc de konami
Avatar de Usuario
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Dic 24, 2014 1:24 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor K Chavez » Lun Oct 31, 2016 6:58 am

germanyteam escribió:Queria saber cuando sera la actualizacion de eate parche grande y si se puede crear un cara mas real de cr7 prix y a la vez queria decir si se va a imprentar el dlc de konami


Yo tengo una ya en formato xbox, te puedo pasar el link y ya se lo pones al parche:)
Avatar de Usuario
K Chavez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ago 26, 2016 11:19 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX (Faces ya listas para el parc

Notapor K Chavez » Lun Oct 31, 2016 7:58 am

8-) Aquí tengo un Facepack ya todas convertidas a formato xbox 360, ya solo ustedes eligen las que quieren y se la ponen al parche, obvio seria en el pack6 para que las agarre, si no saben como abrir un cpk les recomiendo ver este vídeo de Ggdaris
https://www.youtube.com/watch?v=89c0H4QGSH4 en el pack esta una de Messi, Cristiano Ronaldo, Griezmann, entre otros.

LINK DE LAS FACES: http://www.mediafire.com/file/k3taot6wu ... Chavez.rar
Avatar de Usuario
K Chavez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ago 26, 2016 11:19 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX (Faces ya listas para el parc

Notapor germanyteam » Mar Nov 01, 2016 6:14 am

K Chavez escribió:8-) Aquí tengo un Facepack ya todas convertidas a formato xbox 360, ya solo ustedes eligen las que quieren y se la ponen al parche, obvio seria en el pack6 para que las agarre, si no saben como abrir un cpk les recomiendo ver este vídeo de Ggdaris
https://www.youtube.com/watch?v=89c0H4QGSH4 en el pack esta una de Messi, Cristiano Ronaldo, Griezmann, entre otros.

LINK DE LAS FACES: http://www.mediafire.com/file/k3taot6wu ... Chavez.rar


Buena idea prix pero no podes mejor hacernoa el favor de modifcarloa vos y manda el link de mega....??? Dale prix hacelo por favor y lo que quiera lo modifican con tu muestra
Avatar de Usuario
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Dic 24, 2014 1:24 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor DavidGalindo » Mar Nov 01, 2016 1:59 pm

tardais en subir ya la actualizacion :spam:
Avatar de Usuario
DavidGalindo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 26, 2016 1:25 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor RybeKing » Mar Nov 01, 2016 10:53 pm

Amigazos, paso a dejarles un aporte a los amantes del gran Fc Bayern Munchen...
Como sabran en el modo editar podemos agregar canticos en formato MP3 a nuestro club o selecion, y yo posteriormente a instalar el Global Patch procedi a agregar y crear alguno que otro cantico, y de esa manera dejar mi pes 2017 Full y al 100%... les dejare el link de Mega donde subi en formato MP3 la celebracion particular de gol utilizado en el Allianz Arena y con un pequeño detalle que lo hace excepcional, con la celebracion de Stephen Lehmann el glorioso Speaker del Allianz Arena, espero que les guste y a los Bavaros de Corazon lo puedan disfrutar ;)

Saludos -hi
https://mega.nz/#!CBUiQAYb!cKBeau9eywUP ... H68swGOL_U
Avatar de Usuario
RybeKing
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:40 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor global pes united » Mié Nov 02, 2016 1:21 am

RybeKing escribió:Amigazos, paso a dejarles un aporte a los amantes del gran Fc Bayern Munchen...
Como sabran en el modo editar podemos agregar canticos en formato MP3 a nuestro club o selecion, y yo posteriormente a instalar el Global Patch procedi a agregar y crear alguno que otro cantico, y de esa manera dejar mi pes 2017 Full y al 100%... les dejare el link de Mega donde subi en formato MP3 la celebracion particular de gol utilizado en el Allianz Arena y con un pequeño detalle que lo hace excepcional, con la celebracion de Stephen Lehmann el glorioso Speaker del Allianz Arena, espero que les guste y a los Bavaros de Corazon lo puedan disfrutar ;)

Saludos -hi
https://mega.nz/#!CBUiQAYb!cKBeau9eywUP ... H68swGOL_U


Gracias por el aporte lo probaremos, tenemos los canticos pronto instalaremos, probaremos esos que dejaron tambien, -punk
Imagen
Avatar de Usuario
global pes united
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ago 09, 2016 7:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor stojakovic86 » Mié Nov 02, 2016 3:32 am

Uma Duda: Yo notei que este parche com lo acréscimo de adboards de led ficou um poquito lento, tem alguna maneira de consertar isto? Porque el parche seria sensacional se pudéssemos usar os adboards de led com la velocidad normal del juego...tambiem entiendo que por se tratar de arquivos muy grandes pode ser que esteja pesando tambiem...
Avatar de Usuario
stojakovic86
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 23, 2015 7:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor pampanini » Mié Nov 02, 2016 2:57 pm

RybeKing escribió:Amigazos, paso a dejarles un aporte a los amantes del gran Fc Bayern Munchen...
Como sabran en el modo editar podemos agregar canticos en formato MP3 a nuestro club o selecion, y yo posteriormente a instalar el Global Patch procedi a agregar y crear alguno que otro cantico, y de esa manera dejar mi pes 2017 Full y al 100%... les dejare el link de Mega donde subi en formato MP3 la celebracion particular de gol utilizado en el Allianz Arena y con un pequeño detalle que lo hace excepcional, con la celebracion de Stephen Lehmann el glorioso Speaker del Allianz Arena, espero que les guste y a los Bavaros de Corazon lo puedan disfrutar ;)

Saludos -hi
https://mega.nz/#!CBUiQAYb!cKBeau9eywUP ... H68swGOL_U

Hola ,disculpame como lo hiciste,te comento mi caso ,en el pes 2016,por medio del pen y en la carpeta WEPES ,solo les pude poner canticos a la liga argentina,varios por equipos,pero luego intente ponerle mas canticos a varios equipos fuera de la liga argentina y no me los tomaba,es como te puedo explicar,como si Konami tenga un cierto numero de canticos como limite,yo creo en algun comentario te dije que era hasta cerca de 50 ,pero los conte y son cerca de 100 los que les puse,pero no les pude agregar mas,te agradeceria si me explicas como lo hiciste ,asi yo les pongo muchos canticos,Gracias por tu aporte y espero tu respuesta,un saludo
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado