-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1 : PES2017 - Página 36

  • Patrocinios

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Mora7, pampanini, TheDavidsBR, Manu Mansilla
Seguidores: Cop, Mora7, khielho, GTav0, Manu Mansilla, teba95smith, kaasio

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.2

Notapor pampanini » Sab Oct 22, 2016 5:52 pm

reinaldo420 escribió:
pampanini escribió:Una cosa menor,en esta version 1.2 ya no sale los emblemas de cada liga en las mangas de las camisetas,fui a editar y si esta activada ,pero no se les aparecen,en la anterior version si salian

Tambien m percate d eso, imagino q lo estan solucionando! Fuera d esos detalles menores, este es el mejor parche d lejos, sin inventos y muy ordenado..xfa ponganle un peinado mas actual a cristiano ronaldo XD

Hola Reinaldo ,concuerdo totalmente con vos ,este parche esta genial,a mi me encanta,otra cosa ,fijate en la pagina 35 que Tibinator ya se dio cuenta del error de los emblemas y lo esta solucionando,un saludo
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.2

Notapor reinaldo420 » Sab Oct 22, 2016 7:30 pm

pampanini escribió:
reinaldo420 escribió:
pampanini escribió:Una cosa menor,en esta version 1.2 ya no sale los emblemas de cada liga en las mangas de las camisetas,fui a editar y si esta activada ,pero no se les aparecen,en la anterior version si salian

Tambien m percate d eso, imagino q lo estan solucionando! Fuera d esos detalles menores, este es el mejor parche d lejos, sin inventos y muy ordenado..xfa ponganle un peinado mas actual a cristiano ronaldo XD

Hola Reinaldo ,concuerdo totalmente con vos ,este parche esta genial,a mi me encanta,otra cosa ,fijate en la pagina 35 que Tibinator ya se dio cuenta del error de los emblemas y lo esta solucionando,un saludo

Ah excelente. .eso es lo bueno, se comentan los pequeños errores y los corrigen..con los otros parches no pasa igual :) es un gran trabajo el q hacen y se les agradece
Avatar de Usuario
reinaldo420
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Sep 16, 2016 10:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.2

Notapor carluss » Sab Oct 22, 2016 9:03 pm

Olá, aquí Stadium Pack Old Trafford.Juventus Stadium bugado, No hay césped, sólo una base negro, alguna solución? gracias :aplauso:
Avatar de Usuario
carluss
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 22, 2016 8:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.2

Notapor tibinator » Sab Oct 22, 2016 9:09 pm

carluss escribió:Olá, aquí Stadium Pack Old Trafford.Juventus Stadium bugado, No hay césped, sólo una base negro, alguna solución? gracias :aplauso:

Baja la última versión esto se solucionó hace tiempo

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.2

Notapor carluss » Sab Oct 22, 2016 9:10 pm

tibinator escribió:
carluss escribió:Olá, aquí Stadium Pack Old Trafford.Juventus Stadium bugado, No hay césped, sólo una base negro, alguna solución? gracias :aplauso:

Baja la última versión esto se solucionó hace tiempo

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk


Bajado la última versión 1.2
Avatar de Usuario
carluss
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 22, 2016 8:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.2

Notapor pampanini » Sab Oct 22, 2016 10:50 pm

Hola TheViper y Tibinator,les hago una pregunta,tal vez medio boluda ,pero para mi no es,desde que Konami tiene los derechos de la Champion League,cuando uno esta con un equipo,por ejemplo el Barcelona en la Liga Master,cuando jugas los partidos que te toca cuando jugas la champion league,Nunca LLUEVE,pareceria que konami bloqueo la lluvia ,o acaso los partidos verdaderos si llueve ,llueve,aclaro ,esto solo sucede cuando estas en Liga Master y te tocan partidos de Champion League,Otra cosa es si jugas un amitoso en champion league ,Fuera de la liga master,y ahi si se le puede poner la opcion de la lluvia ,en liga master NO,Realmente no entiendo a Konami que halla BLOQUEADO eso,Muchachos ustedes que son unos cracks de la edicion y llevan años haciendo parches,fijense si se puede desbloquear eso,lo de las escenas de entradas ya se que no se puede,solo es para las consolas de nueva generacion ,pero la lluvia ,ojala que lo puedan lograr ,un saludo grande a ustedes y sus colaboradores ,y el parche me encanta y esta buenisimo,gracias por lo que hacen por nosotros
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.2

Notapor josebas » Dom Oct 23, 2016 11:18 am

tibinator escribió:
carluss escribió:Olá, aquí Stadium Pack Old Trafford.Juventus Stadium bugado, No hay césped, sólo una base negro, alguna solución? gracias :aplauso:

Baja la última versión esto se solucionó hace tiempo

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk


Efectivamente.

Una pregunta. Cuando juegas con el Real Madrid de local (en liga o en amistoso normal) se acaba congelando el juego, no?... creo que es por los adboard (vallas publicitarias) asignados al Madrid como local, verdad?... Lo han tenido en cuenta?...

GRACIAS POR EL GENIAL PARCHE!!!
SIN USTEDES JUGAR A PES SERIA, SIMPLEMENTE, UN MOJON.
Avatar de Usuario
josebas
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 148
Registrado: Sab Feb 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.2

Notapor pampanini » Dom Oct 23, 2016 12:19 pm

josebas escribió:
tibinator escribió:
carluss escribió:Olá, aquí Stadium Pack Old Trafford.Juventus Stadium bugado, No hay césped, sólo una base negro, alguna solución? gracias :aplauso:

Baja la última versión esto se solucionó hace tiempo

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk


Efectivamente.

Una pregunta. Cuando juegas con el Real Madrid de local (en liga o en amistoso normal) se acaba congelando el juego, no?... creo que es por los adboard (vallas publicitarias) asignados al Madrid como local, verdad?... Lo han tenido en cuenta?...

GRACIAS POR EL GENIAL PARCHE!!!
SIN USTEDES JUGAR A PES SERIA, SIMPLEMENTE, UN MOJON.

Hola Josebas,yo asigne el San Siro al Madrid ,porque me parece un estadio mas lindo,a parte que en el juego no esta el verdadero Bernabeu,un saludo
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.2

Notapor ENZONARA » Dom Oct 23, 2016 1:47 pm

pampanini escribió:
ENZONARA escribió:pueden especificar por favor que trae el parche 1.2, los kits, faces, etc, ya esta lista la liga MX? y el Galatasaray?, leo y leo y no veo esa información en el foro! sigan así, excelente!!!

Enzonara en la pagina de facebook de The Viper ,te dice que trae https://www.facebook.com/PesOptionFileL ... nref=story

Gracias por informar, lo que pasa es que no uso Facebook :roll:
Avatar de Usuario
ENZONARA
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 23, 2011 4:22 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.2

Notapor reinaldo420 » Dom Oct 23, 2016 3:57 pm

The viper y tibinator hay problemas con el 3er uniforme del real madrid cuando juegan con mangas largas, no se si lo habian notado..y el segundo uniforme el color no es el real! En el parche italian y firefly estan correctos los kit del real madrid en ese sentido, xfa si no es mucho pedir pongan ese kit q esta mucho mejor!
Avatar de Usuario
reinaldo420
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Sep 16, 2016 10:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados