-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1 : PES2017 - Página 33

  • Patrocinios

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Mora7, pampanini, TheDavidsBR, Manu Mansilla
Seguidores: Cop, Mora7, khielho, GTav0, Manu Mansilla, teba95smith, kaasio

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor eduardogarzon » Lun Oct 17, 2016 2:57 pm

[quote="brooklyn23"]Hola alguien podria decirme como poner el parche ?? soy nuevo en esto[/quot

bajas completos todos los archivos

version kits
version boots
version database
version 1.1 fix
y si vas a jugar on line pues bajas (version online)

despues los pasas con Horizon a tu USB donde tienes tu perfil al abrir Horizon te detecta la usb y le empiezas a dar click donde dice inject new file en este orden:

Despues de descargar todo te quedaran las siguientes carpetas

version 1.0

1. carpeta face y te aparece (face 1) lo inyectas sin perfil
2. carpeta adboard y te aparece (adboard) lo inyectas sin perfil
3.carpeta version kits te aparece (day One) lo inyectas sin perfil
4.carpeta stadium (stadium) lo inyectas sin perfil
5. el archivo DataBase (este viene sin carpeta) - lo inyectas sin perfil o donde dice skip this step
6.carpeta Boots (Boots , DpfileList,Bin) lo inyectas sin perfil
y (Edit00000000) lo inyectas con tu perfil (ojo) con tu perfil importante este paso
8. si vas a jugar online pues descargas e insertas el archivo online si no pues no es necesario obviamente.

version 1.1

1. repites el procedimiento del ultimo paso de la version 1.0
carpeta Boots (Boots , DpfileList,Bin) lo inyectas sin perfil
y (Edit00000000) lo inyectas con tu perfil (ojo) con tu perfil importante este paso

version 1.1 Fix

1. repites el procedimiento del ultimo paso de la version 1.0
carpeta Boots (Boots , DpfileList,Bin) lo inyectas sin perfil
y (Edit00000000) lo inyectas con tu perfil (ojo) con tu perfil importante este paso

El Procedimiento siempre sera igual ya cuando salgan los paquetes de datos cambia un poco de todos modos viper siempre hace que estos sean compatibles con cada version de su parche , Adicional ya con estos paquetes de datos se deben instalar los Title Update pero por ahora asi te debe funcionar. :lol: Suerte.
Avatar de Usuario
eduardogarzon
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ene 31, 2015 1:29 am
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor AdrianoCRF » Lun Oct 17, 2016 9:10 pm

simono10 escribió:Viper qué tal amigo....
Una consulta más ..... es factible puedas poner una opción para los que nos gusta las canchas con los césped más verdes o en hd.




Hola Viper/Tibi, me pregunto también cómo el amigo anterior es posible, como vi algunos parches con el césped más verde y era mucho más realista y hermoso. Gracias. :aplauso: :aplauso2: :salu1: :cabeza:
Avatar de Usuario
AdrianoCRF
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 17, 2016 8:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor pampanini » Lun Oct 17, 2016 10:21 pm

AdrianoCRF escribió:
simono10 escribió:Viper qué tal amigo....
Una consulta más ..... es factible puedas poner una opción para los que nos gusta las canchas con los césped más verdes o en hd.




Hola Viper/Tibi, me pregunto también cómo el amigo anterior es posible, como vi algunos parches con el césped más verde y era mucho más realista y hermoso. Gracias. :aplauso: :aplauso2: :salu1: :cabeza:

hola adrianocrf,disculpame que me meta,pero leo todo lo del parche de global ,y si,queda muy lindo el cesped hd ,pero esta dando problemas de ralentizacion de repeticiones,y ahora mucha gente pide una opcion del cesped normal,no te ofendas y no lo tomes a mal que me meti en tu comentario
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor latiyo » Lun Oct 17, 2016 11:29 pm

nose pueden descomprimir algunos archivos contenido corrupto. tutorial serviria
Avatar de Usuario
latiyo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 06, 2016 3:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor simono10 » Lun Oct 17, 2016 11:44 pm

pampanini escribió:
AdrianoCRF escribió:
simono10 escribió:Viper qué tal amigo....
Una consulta más ..... es factible puedas poner una opción para los que nos gusta las canchas con los césped más verdes o en hd.




Hola Viper/Tibi, me pregunto también cómo el amigo anterior es posible, como vi algunos parches con el césped más verde y era mucho más realista y hermoso. Gracias. :aplauso: :aplauso2: :salu1: :cabeza:

hola adrianocrf,disculpame que me meta,pero leo todo lo del parche de global ,y si,queda muy lindo el cesped hd ,pero esta dando problemas de ralentizacion de repeticiones,y ahora mucha gente pide una opcion del cesped normal,no te ofendas y no lo tomes a mal que me meti en tu comentario



Gracias por la consideración amigos , ojalá podamos ver más verdes las canchas y no tan color tierra como las pone Konami.
Saludos
Avatar de Usuario
simono10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Jul 31, 2011 6:23 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor agus_am » Lun Oct 17, 2016 11:54 pm

Muy bien parche les salio amigos está todo muy genial elccesped me fascina se ve bien y no ralentiza el juego los estadios espectaculares, podrían cambiarle la cara a griezman, pondrán cielos como en el parche anterior tuyo tibi. Gracias cracks Tibi y Viper :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
agus_am
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ago 17, 2015 9:06 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor AdrianoCRF » Mar Oct 18, 2016 12:17 am

pampanini escribió:
AdrianoCRF escribió:
simono10 escribió:Viper qué tal amigo....
Una consulta más ..... es factible puedas poner una opción para los que nos gusta las canchas con los césped más verdes o en hd.




Hola Viper/Tibi, me pregunto también cómo el amigo anterior es posible, como vi algunos parches con el césped más verde y era mucho más realista y hermoso. Gracias. :aplauso: :aplauso2: :salu1: :cabeza:

hola adrianocrf,disculpame que me meta,pero leo todo lo del parche de global ,y si,queda muy lindo el cesped hd ,pero esta dando problemas de ralentizacion de repeticiones,y ahora mucha gente pide una opcion del cesped normal,no te ofendas y no lo tomes a mal que me meti en tu comentario


Caro Pampanini, no hay problema mi amigo, sé que se congela y el retardo debido a eso también, pero yo digo que he visto en otro archivo .cpk parche (The Italian Job) y es pequeño y trató de ponerla en mi general, no cargado, porque lo haría gustó bastante el césped más verde como en la vida real, y llevo parche se adhieren por el tiempo y no es lento o de bloqueo. Estamos aquí para responder preguntas y ayudar a los demás, tranquilo. :cabeza:
Avatar de Usuario
AdrianoCRF
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 17, 2016 8:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.2

Notapor marcusterry » Mar Oct 18, 2016 2:51 am

Hola como les va según veo el parche esta bueno mi pregunta es si se coloca el parche de la misma forma que el pes anterior o es otra forma si me podríais ayuda se le agrade seria :aplauso: :campeon:
Avatar de Usuario
marcusterry
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié May 09, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.2

Notapor Danielowsky2016 » Mar Oct 18, 2016 4:18 am

marcusterry escribió:Hola como les va según veo el parche esta bueno mi pregunta es si se coloca el parche de la misma forma que el pes anterior o es otra forma si me podríais ayuda se le agrade seria :aplauso: :campeon:


Hola, se instala mediante Horizon, igual que siempre amigo c:
Avatar de Usuario
Danielowsky2016
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 13, 2016 11:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.2

Notapor reinaldo420 » Mar Oct 18, 2016 3:30 pm

Disfruto al maximo este parche!pes es una mierda sin el parche jaja tengo un problema al terminar un partido d master liga, intento ver las repeticiones d mis goles y el juego se congela, ademas sigo viendo el estadio d la juve con el cesped negro, despues d instalar el 1.1, q sera lo q sucede en ese caso the viper?
Avatar de Usuario
reinaldo420
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Sep 16, 2016 10:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados