PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Podrian poner explicaciones o tutoriales o en que paginas web puedria hacerlo de como poder adaptar EJ: un pack de botas y como poder adaptarlo a un parche ya existente. Lamento mi ignorancia, pero en todos los tutoriales vistos en temas anteriores, no e podido hacer que funcione.
* bajar bootpack * Unpack .cpk con cripackedmanager * Unzlib .DDS de texturas de cada boot * redimensionar .dds de 1024 a 512 * Al terminar de redimensionar sólo abrir el MultiConverter y seleccionar todo el PACK. * MultiConverter hace todo el trabajo y crea un archivo .log que muestra si fallo algunos. En este caso convertir manual esos archivos. Con el mismo tool pero 1en 1 *Crear el .cpk *Crear el .con para el .cpk
pD: con más tiempo haré tutoriales
Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Última edición por tibinator el Sab Ago 13, 2016 12:57 am, editado 1 vez en total
Estoy intentando adaptar el bootpack v6.0 (el ultimo)
Tengo unas preguntillas: 1.- Como hago para hacer Unzlib las texturas .DDS??? 2.- Para redimensionar las texturas .DDs de 1024 a 512, hay que hacerlo de una en una?? 3.- Como creo el .con para el .cpk???? 4.- Como adapto para el parche el .cpk??
1. Hay distintas tool, MultiConverter de smeagol 75/starvin uso yo 2. Si, una en una (así lo hago yo) 3. Los .con son .cpk pero contendores se hacen con el le fluflie 4. Sólo pon el mismo nombre al crear, TIBI_Boots.cpk
Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
ola tibi eu adicionei muitos kits em varias equipes mas na maioria são o 4,5 e 6 kit...e abri esses novos kits com o programa PES_2017_Kit_Studio_2017_v1 mas no jogo muitos kits que coloquei ficaram brancos e outros que ja estavam no jogo tambem ficaram branco me ajuda por favor