Vie Ago 26, 2016 6:24 pm
Vie Ago 26, 2016 6:31 pm
Vie Ago 26, 2016 6:36 pm
Tumaca escribió:Suerte Solaucas ¡

Vie Ago 26, 2016 6:37 pm
Vie Ago 26, 2016 7:06 pm
ggdaris escribió:ah k bien suerte con el parche! haras serie b de brasil??
Vie Ago 26, 2016 8:04 pm
Vie Ago 26, 2016 8:37 pm
tibinator escribió:Genial :3 mucho ánimo y suerte cuenta con mi apoyo
Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Sab Ago 27, 2016 1:49 pm
Solaucas escribió:ggdaris escribió:ah k bien suerte con el parche! haras serie b de brasil??
No se bien, pero creo que no. Si pongo en el lugar de los equipos de la liga fake Américas los equipos irá a Libertadores en Master League y que no sería legal. Yo prefiero poner la Liga MX.
Sab Ago 27, 2016 2:04 pm
knybaus escribió:Solaucas escribió:ggdaris escribió:ah k bien suerte con el parche! haras serie b de brasil??
No se bien, pero creo que no. Si pongo en el lugar de los equipos de la liga fake Américas los equipos irá a Libertadores en Master League y que no sería legal. Yo prefiero poner la Liga MX.
Para voce nao ter o problema das equipes da serie B aparecerem na Libertadores e na Master Liga, adicione elas em outras equipes sulamericanas... eu fiz isso no meu pes 16.
Lun Ago 29, 2016 4:22 am
Solaucas escribió:knybaus escribió:Solaucas escribió:ggdaris escribió:ah k bien suerte con el parche! haras serie b de brasil??
Para voce nao ter o problema das equipes da serie B aparecerem na Libertadores e na Master Liga, adicione elas em outras equipes sulamericanas... eu fiz isso no meu pes 16.
Sim eu estou pensando em fazer isso, mas vai dar mais trabalho ainda e por isso que não sei se irei fazer isso.