Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
cecwallace escribió:Hola! Me gustaria saber si alguien más está teniendo problemas con las faces en PES 2017. Convertí y he añadido en el juego 41 faces, pero cuando superamos ese número, el juego no reconoce las otras faces, kits y escudos que he añadido en el juego. Alguien tiene una solución para esto? Gracias.
ggdaris escribió:cecwallace escribió:Hola! Me gustaria saber si alguien más está teniendo problemas con las faces en PES 2017. Convertí y he añadido en el juego 41 faces, pero cuando superamos ese número, el juego no reconoce las otras faces, kits y escudos que he añadido en el juego. Alguien tiene una solución para esto? Gracias.
entonces puede que konami lo haya capado, tendras que preguntarle a alguno que este haciendo parches este año, yo me quedo con pes 2016 mas que nada porque ya tengo todo ahi y mas licencias, liga bbva, adelante, libertadores , sudamericana, y eurocopa que en pes 2017 no hay
theviper12 escribió:hace el cpk de nuevo y en le fluffie el dlc de 0 yo agrege mas de 100 caras y muchos kits
cecwallace escribió:Hola! Me gustaria saber si alguien más está teniendo problemas con las faces en PES 2017. Convertí y he añadido en el juego 41 faces, pero cuando superamos ese número, el juego no reconoce las otras faces, kits y escudos que he añadido en el juego. Alguien tiene una solución para esto? Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados