stojakovic86 escribió:ggdaris escribió:no te va a andar ya que los jugadores tienen mas id que los de pes 16, ej arqueros
lo que podes intentar es tomar exports de ps3 y convertir a xbox360, pero no he probado en pes17, pero supongo que andaran
Gracias ggdaris!
Vou tentar esse procedimento.Você teria esses arquivo de PS3 ou teria os elencos desses times para Xbox 360? preciso adicionar a Libertadores no jogo...
no ya que no uso el pes17, fijate en la seccion ps3 de este foro, o sino en pesgaming o pesfan.ita
pedi que te pasen algun team export de pes17 para probar
igual desconozco si andara este metodo en pes17
este es mi tuto
Hola les dejo este mini tuto que me paso un amigo (disculpa no me acuerdo quien, decime y te pongo en los creditos)
esto les permitira importar equipos de ps3 con kits , emblemas , foto de tecnico y jugadores a la XBOX360 como hace tibinator
con lo cual es muy util para completar los equipos que no estan hechos o asi poder de intercambiar de equipos por otros cuando les plazca
Obviamente necesitan una PS3 puede ser con CFW o original con el juego pes 2016 (yo use la version americana fisica (BLUS) y una xbox360 original o con rgh o lt3.0 obviamente con el pes 2016

-------------------------
amigo hazlo asi
1)exportan un team desde xbox y claramente desde ps3
copian los 2 exportados a su PC
2)abre bruteforce savedata y dan decrypt a los export que quiere de ps3 (ej albirex nigata)
3)abren lefluiffe o x360tools y abren el equipo exportado desde xbox360
4)dale contenets y dale replace remplaza SOlO el data de xbox con data de ps3 remplaza solo eso
5)dale rebuild
6)insertar en horizont
7)importen su equipo en su juego de pes 2016 de xbox360
disfruten
PS: el team que remplaza tiene que ser por ejemplo: team export 000000000 (xbox)
remplaza el data desde team export 00000000(ps3) obligatoriamente debe ser asi
espero les sirva funciona 100%
PD: para que se vean los kits de ps3 sobre un equipo de la 360 no debe tener kits insertados , ej si crearon un equipo en la liga PAS xbox360 y metieron kits como se hacen con los parches , deben eliminar la carpeta team/ID del equipo a importar kits de ps3, si solo les interesan los jugadores no hace falta
ENGLISH