-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

parche global pes united : PES2017

  • Patrocinios

parche global pes united

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

parche global pes united

Notapor piru16 » Jue Oct 20, 2016 8:23 am

Hola soy nuevo en este foro y me he descargado el parche para xbox 360 de global united y al pasarlo al horizon me da problemas, el programa horizon me reconoce el usb sin problema, pero luego me da errores y no puedo instalar el parche, me podeis ayudar y explicarme como se hace, muchas gracias.
Avatar de Usuario
piru16
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 13, 2016 10:29 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: parche global pes united

Notapor JosephthaelzYT » Lun Dic 05, 2016 2:27 am

piru16 escribió:Hola soy nuevo en este foro y me he descargado el parche para xbox 360 de global united y al pasarlo al horizon me da problemas, el programa horizon me reconoce el usb sin problema, pero luego me da errores y no puedo instalar el parche, me podeis ayudar y explicarme como se hace, muchas gracias.


Hola AMI ME PASA LO MISMO POR ESO YO BUSCO OTROS PARCHES PERO AHORA TENGO UNO QUE OJALA TE SIRVA Y TE RECOMIENDO ESTE ES EL LINK DES PARCHE PARA QUE TE LO DESCARGES https://mega.nz/#!vcdRjDoI!GV_EYuCzjck3 ... ueSXr9h-bY
Avatar de Usuario
JosephthaelzYT
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:29 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: parche global pes united

Notapor gabicabj » Jue Dic 15, 2016 12:31 am

piru16 escribió:Hola soy nuevo en este foro y me he descargado el parche para xbox 360 de global united y al pasarlo al horizon me da problemas, el programa horizon me reconoce el usb sin problema, pero luego me da errores y no puedo instalar el parche, me podeis ayudar y explicarme como se hace, muchas gracias.


Cuando quieres iniciar un partido se te queda trabado?
Avatar de Usuario
gabicabj
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Nov 11, 2015 7:31 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados