-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

experiencia pes 2017 : PES2017

  • Patrocinios

experiencia pes 2017

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

experiencia pes 2017

Notapor soccerlove » Jue Oct 20, 2016 8:57 pm

experiencia pes 2017

luego de jugar y analizar un poco el juego que gracias ustedes, cracks de la edición,es una pasada me permito exponer con respeto mi opinión esperando eventualmente la de ustedes y la de todos los que amamos este juego y este deporte en el que se basa.
Para mi criterio, la jugabilidad ha mejorado en el hecho de que las animaciones de los jugadores que no tienen la pelota es mas realista(movimientos de marcaje y posicionamiento de área mas suaves e inteligentes).
Los pases son mas impredecibles y realistas, aunque conseguir un pase en profundidad elevado exitoso teniendo marca es realmente difícil. Se puede apreciar una defensa muy férrea y entrar al área con balón dominado(aun teniendo a Messi) es muy complicado.
En cuanto a los porteros, su capacidad para reaccionar ante disparos fuera del área es muy buena, diría que excesiva, teniendo en cuenta que entrar al área sin ejecutar centros, ya sean rasos o altos; como explique anteriormente es de gran dificultad. Mas los porteros siguen reaccionando un poco lento en los mano a mano o uno contra uno( estas situaciones en este PES resultan poco usuales, ya que konami ha decidido hacer énfasis en el juego de toque y ha descuidado a mi parecer el arte de contra atacar ante el mínimo error o descuido del rival). En los tiros de esquina se ha introducido una serie de tácticas y movimientos muy usados en el fútbol real, algo necesario tratándose de un juego simulador, y han sido de mi agrado. La opción de subir lineas o bajarlas de acuerdo a la táctica ofensiva o defensiva usada es un guiño de Konami por volver a sus raíces y gloria del pes de las consolas de sexta generación.La iluminación es mas realista, especialmente la nocturna, y el mejoramiento en la cámara amplia dinámica es algo que se agradece mucho( se puede apreciar como esta se acerca o se aleja en la mitad del campo)
Pero como en toda critica, siempre hay puntos a refutar, y en mi forma de apreciar el juego son:
La dificultad (al jugar en el nivel Leyenda) ha aumentado mucho comparado con entregas anteriores , pero es mas una dificultad para convertir gol que para defendernos de los ataques del rival, se nota que a los defensas se les ha brindado mayores ventajas en este aspecto. Las repeticiones han aumentado demasiado la velocidad, evadiendo la función lógica de esta: la de mostrar clara y detalladamente la acción. Seguramente hay gente a quien le agraden mas así o que desearía que las retirasen del todo, pero para mi persona son necesarias y armonizan el juego.
En definitiva, y agradeciendo a todo aquel que se haya tomado el tiempo y la dedicación para leer mi opinión , esta nueva entrega de PES para la xbox 360 es en su mayoría, gracias a sus parches claro esta, positiva y gratificante.

Desearía tener el gusto de leer que piensan acerca de mi opinión y del juego en general, en que hay que mejorar y en que se ha avanzado. gracias una vez mas por su atención, por su grandiosa edición y por la existencia de una gran comunidad que comparte sus conocimientos, y sobre todo un gran aprecio al verdadero emulador del fútbol: el PES :salu1: :cabeza:
Avatar de Usuario
soccerlove
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie May 20, 2016 2:46 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: experiencia pes 2017

Notapor tibinator » Jue Oct 20, 2016 11:06 pm

Estaba empezando a leer luego vi que era mucho texto y me aburrí, lo siento.

Pero te felicitó por analizar y crear un debate.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: experiencia pes 2017

Notapor Roy-man22 » Vie Oct 21, 2016 4:14 pm

tibinator escribió:Estaba empezando a leer luego vi que era mucho texto y me aburrí, lo siento.


ajajaja, me pasó lo mismo. :mrgreen:

Pero sí, la jugabilidad me parece magnígica. todo el mundo habla de la jugabilidad del PES 6 o el 5, en su época fueron grandísimos juegos y yo por ese tiempo me dedicaba a hacer parches para la Xbox. Hace poco los puse y se nota que han quedado muy desfasados en lo que a jugabilidad respecta. el 2017 es el que mejor jugabilidad ha tenido nunca en un juego de futbol.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: experiencia pes 2017

Notapor soccerlove » Dom Oct 23, 2016 7:52 pm

gracias por comentar, espero mayor participación por parte de ustedes genios!
Avatar de Usuario
soccerlove
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie May 20, 2016 2:46 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: experiencia pes 2017

Notapor soccerlove » Dom Oct 23, 2016 7:54 pm

gracias por comentar, espero mayor participación por parte de ustedes genios!
Avatar de Usuario
soccerlove
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie May 20, 2016 2:46 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados