-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champions) : PES2017 - Página 4

  • Patrocinios

Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champions)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champio

Notapor rafaramiirez » Dom Ene 29, 2017 11:02 pm

miguelfutbolmexico escribió:bien solo falta previas de lo otro y listo


No me logra conectar con nadie cuando juego Online, se que en el parche original de buenolacasito no se puede, pero me encantaría poder jugar o almenos saber por qué
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champio

Notapor JABATOBA » Lun Ene 30, 2017 9:10 pm

una pregunta donde esta la actualización ya que he descargado los archivos de los links de la pagina uno y son los de fecha 07 de enero y los pase a la consola y no me salio nada de lo que se muestra en las imagenes de la pagina uno. de donde descargo la actualizacion /////////// :monoloco:
Avatar de Usuario
JABATOBA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jun 30, 2016 6:09 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champio

Notapor miguelfutbolmexico » Lun Ene 30, 2017 10:17 pm

JABATOBA escribió:una pregunta donde esta la actualización ya que he descargado los archivos de los links de la pagina uno y son los de fecha 07 de enero y los pase a la consola y no me salio nada de lo que se muestra en las imagenes de la pagina uno. de donde descargo la actualizacion /////////// :monoloco:

Esta en proceso de actualizacion pero puedes releer otra vez la pagina 1 para ver si no estas equivocado en algo
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champio

Notapor ivancin88 » Mar Ene 31, 2017 2:41 am

JABATOBA escribió:una pregunta donde esta la actualización ya que he descargado los archivos de los links de la pagina uno y son los de fecha 07 de enero y los pase a la consola y no me salio nada de lo que se muestra en las imagenes de la pagina uno. de donde descargo la actualizacion /////////// :monoloco:


amigo esta antes de las fotos finales trae el PACK5, 6 Y EL EDIT0000 esta explicado a que corresponde actualización, solo ponle un poco de atención al leer la pagina 1 -hi deseo te valla bien me avisas cualquier novedad
Avatar de Usuario
ivancin88
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Oct 01, 2015 3:35 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champio

Notapor ivancin88 » Mar Ene 31, 2017 2:44 am

rafaramiirez escribió:
miguelfutbolmexico escribió:bien solo falta previas de lo otro y listo


No me logra conectar con nadie cuando juego Online, se que en el parche original de buenolacasito no se puede, pero me encantaría poder jugar o almenos saber por qué


amigo me disculpo yo solo uso mi consola con RGH y me seria imposible confirmarte ese dato del Online, salvo que lo solucione buenolacasito -hi
Avatar de Usuario
ivancin88
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Oct 01, 2015 3:35 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champio

Notapor ggdaris » Mar Ene 31, 2017 3:41 am

no van a poder jugar online si usan la base de lacasito ya que el modifico la database agregando equipos y jugadores, por eso les dara error
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champio

Notapor rafaramiirez » Mar Ene 31, 2017 3:42 am

ggdaris escribió:no van a poder jugar online si usan la base de lacasito ya que el modifico la database agregando equipos y jugadores, por eso les dara error


No hay una forma de editarlo para poder jugar online?
de verdad me gustaría jugar al online con este parche
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champio

Notapor ggdaris » Mar Ene 31, 2017 3:48 am

rafaramiirez escribió:
ggdaris escribió:no van a poder jugar online si usan la base de lacasito ya que el modifico la database agregando equipos y jugadores, por eso les dara error


No hay una forma de editarlo para poder jugar online?
de verdad me gustaría jugar al online con este parche

si poniendo la database original de la carpeta pesdb del dlc 2.0 , 1.0 y del juego original, y poniendo solo botas, balones y estadios que trae el juego (o sea puedes cambiarlos pero respetando su id y cantidad, ej si el juego trae 50 botas, tu no puedes poner mas ya que no podria andarte en el online, pero mas que nada por la database) , si queres online creo que el de viper anda online
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champio

Notapor rafaramiirez » Mar Ene 31, 2017 3:54 am

ggdaris escribió:
rafaramiirez escribió:
ggdaris escribió:no van a poder jugar online si usan la base de lacasito ya que el modifico la database agregando equipos y jugadores, por eso les dara error


No hay una forma de editarlo para poder jugar online?
de verdad me gustaría jugar al online con este parche

si poniendo la database original de la carpeta pesdb del dlc 2.0 , 1.0 y del juego original, y poniendo solo botas, balones y estadios que trae el juego (o sea puedes cambiarlos pero respetando su id y cantidad, ej si el juego trae 50 botas, tu no puedes poner mas ya que no podria andarte en el online, pero mas que nada por la database) , si queres online creo que el de viper anda online


Si, sé que el de viper va online pero por ahora se traba en my club y eso, además estas modificaciones al parche de lacasito está padre y es más por eso que otra cosa y llevar esto al online pues sería majestuoso
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champio

Notapor JABATOBA » Mar Ene 31, 2017 3:35 pm

muchísimas gracias crakc si tenias razón no había visto el otro enlace perdona :ops: mi ignorancia quisiera hacerte una petición seria posible incluir mas faces de jugadores de la selección Colombia y de la selección venezolana te lo agradecería mucho -hi
Avatar de Usuario
JABATOBA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jun 30, 2016 6:09 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron