-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champions) : PES2017 - Página 5

  • Patrocinios

Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champions)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champio

Notapor ivancin88 » Jue Feb 02, 2017 2:53 am

JABATOBA escribió:muchísimas gracias crakc si tenias razón no había visto el otro enlace perdona :ops: mi ignorancia quisiera hacerte una petición seria posible incluir mas faces de jugadores de la selección Colombia y de la selección venezolana te lo agradecería mucho -hi

De nada amigo -hi sabes estoy pidiendo ayuda para convertir unas faces que tengo de PC que me están dando problemas, apenas logre ello paso a buscar las que me pides
Avatar de Usuario
ivancin88
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Oct 01, 2015 3:35 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champio

Notapor JABATOBA » Lun Feb 06, 2017 5:34 pm

ivancin querido amigo quisiera hacerte una consulta - peticion es que yo utilizo el pes legends de bueno lacasito con los adboards led queria preguntarte si hay alguna posibilidad que hagas un pack 5 opcional para los que utilizamos led gracias por tu atencion y disculpa las molestias. :banana:
Avatar de Usuario
JABATOBA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jun 30, 2016 6:09 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champio

Notapor nessalonso » Mar Feb 07, 2017 12:58 am

Muy buen trabajo, solo que al abrir el parche no se ve como en las fotos que subieron de muestra, a parte la liga Banco del Pacifico tiene los logos de la liga MX y los emblemas de la liga MX me quedan como los asiaticos...cual puede ser mi problema amigos??? GRACIAS! :ops:
Avatar de Usuario
nessalonso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Nov 06, 2016 8:42 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champio

Notapor ivancin88 » Mar Feb 07, 2017 2:50 am

nessalonso escribió:Muy buen trabajo, solo que al abrir el parche no se ve como en las fotos que subieron de muestra, a parte la liga Banco del Pacifico tiene los logos de la liga MX y los emblemas de la liga MX me quedan como los asiaticos...cual puede ser mi problema amigos??? GRACIAS! :ops:

Hola amigo el error es porque no descargaste los primeros archivos el Pack1, 4, del primer enlace y luego ACTUALIZACIÓN Pack5, 6 y Edit000 ahí si te va a funcionar -hi con todo lee detenidamente el post y de tener aun el error me avisas para ver como ayudarte.
Avatar de Usuario
ivancin88
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Oct 01, 2015 3:35 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champio

Notapor ivancin88 » Mar Feb 07, 2017 2:56 am

JABATOBA escribió:ivancin querido amigo quisiera hacerte una consulta - peticion es que yo utilizo el pes legends de bueno lacasito con los adboards led queria preguntarte si hay alguna posibilidad que hagas un pack 5 opcional para los que utilizamos led gracias por tu atencion y disculpa las molestias. :banana:


Amigo en la próxima actualización del parche original, procedemos actualizar este y adaptaremos los packs 5 y 6 LEDS -hi
Avatar de Usuario
ivancin88
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Oct 01, 2015 3:35 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champio

Notapor ggdaris » Mar Feb 07, 2017 9:37 pm

el 9 sale el data pack 3.0 , suerte con el parche
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champio

Notapor ivancin88 » Mié Feb 08, 2017 2:28 am

ggdaris escribió:el 9 sale el data pack 3.0 , suerte con el parche

gracias amigo -hi es una lastima que ya no trabajes en xbox360 y te ayas mudado a ps4 :cry:
Avatar de Usuario
ivancin88
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Oct 01, 2015 3:35 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champio

Notapor ggdaris » Mié Feb 08, 2017 5:53 am

Y si pero la verdad la diferencia es brutal. Ahi me hize amigo de un guatenalteco y tiene casi toda la concacaf champios league. Si queres te paso los kits
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champio

Notapor nessalonso » Mié Feb 08, 2017 4:42 pm

ivancin88 escribió:
nessalonso escribió:Muy buen trabajo, solo que al abrir el parche no se ve como en las fotos que subieron de muestra, a parte la liga Banco del Pacifico tiene los logos de la liga MX y los emblemas de la liga MX me quedan como los asiaticos...cual puede ser mi problema amigos??? GRACIAS! :ops:

Hola amigo el error es porque no descargaste los primeros archivos el Pack1, 4, del primer enlace y luego ACTUALIZACIÓN Pack5, 6 y Edit000 ahí si te va a funcionar -hi con todo lee detenidamente el post y de tener aun el error me avisas para ver como ayudarte.


Amigo ivancin88 te cuento, volví a descargar de tu post (pack 1, 4, ADB1, Actualización de 5, 6 Y EDIT000) y del post de buenolacasito descargue (pack NUEVO 1-2-2017, pack2, pack3 "NO HD", DPFILE SIN LEDS) y sustituí mi EDIT000 con el tuyo como suelo hacer al de bueno lacasito cuando sube actualizaciones y no tengo ningun problema.
Aún así no me sale tu parche bien, ¿cual crees que sea el problema? ¿tiene que ver con que mi perfil tiene guardado el parche de buenolacasito con LEDS? o tengo mal un archivo de los que ya te mencione? AGRADEZCO TU AYUDA, SALUDOS. :cerveza:
Avatar de Usuario
nessalonso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Nov 06, 2016 8:42 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes Legends V2.1 (Copa Banco Pacifico Y Concacaf Champio

Notapor ivancin88 » Sab Feb 11, 2017 4:53 am

nessalonso escribió:
ivancin88 escribió:
nessalonso escribió:Muy buen trabajo, solo que al abrir el parche no se ve como en las fotos que subieron de muestra, a parte la liga Banco del Pacifico tiene los logos de la liga MX y los emblemas de la liga MX me quedan como los asiaticos...cual puede ser mi problema amigos??? GRACIAS! :ops:

Hola amigo el error es porque no descargaste los primeros archivos el Pack1, 4, del primer enlace y luego ACTUALIZACIÓN Pack5, 6 y Edit000 ahí si te va a funcionar -hi con todo lee detenidamente el post y de tener aun el error me avisas para ver como ayudarte.


Amigo ivancin88 te cuento, volví a descargar de tu post (pack 1, 4, ADB1, Actualización de 5, 6 Y EDIT000) y del post de buenolacasito descargue (pack NUEVO 1-2-2017, pack2, pack3 "NO HD", DPFILE SIN LEDS) y sustituí mi EDIT000 con el tuyo como suelo hacer al de bueno lacasito cuando sube actualizaciones y no tengo ningun problema.
Aún así no me sale tu parche bien, ¿cual crees que sea el problema? ¿tiene que ver con que mi perfil tiene guardado el parche de buenolacasito con LEDS? o tengo mal un archivo de los que ya te mencione? AGRADEZCO TU AYUDA, SALUDOS. :cerveza:


amigo te cuento jamas tuve algún error con ningún parche, tal vez fue porque siempre antes de utilizarlo eliminaba todos los CPK MAS EL EDIT y los volvía a pasar según su creador. La adaptación se basa en Pack1, 4, 5, 6 y EDIT mas ADB1 la versión sin leds -hi los otros CPK 2 Y 3 son del post original, te recomiendo los hagas de esa manera deseo te salga todo bien "estoy a la espera de una nueva actualización e intentare subir todos los CPK para evitar ese error" -hi
Avatar de Usuario
ivancin88
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Oct 01, 2015 3:35 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados