-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Actualizado Datapack 3.0 para parche d Legends + Ligamx 2017 : PES2017 - Página 8

  • Patrocinios

Actualizado Datapack 3.0 para parche d Legends + Ligamx 2017

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: jonathangarcar
Seguidores: alexvegask8

Re: Actualizado Datapack 3.0 para parche d Legends + Ligamx

Notapor miguelfutbolmexico » Mar Jun 06, 2017 7:06 pm

ubaldi18 escribió:AYUDA !! AL INSTALAR LA ACTUALIZACION ME RERGRESA A LA VERSION 1.04 Y 2.00
:ops: :ops:

ALGUIEN LE SUCEDE IGUAL O ALGUIEN YA LO SOLUCIONO

quieres el estadio de monterrey?
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Actualizado Datapack 3.0 para parche d Legends + Ligamx

Notapor calavera29 » Sab Jun 10, 2017 6:20 pm

RODOLFO GOMEZ escribió:
UIXCastro escribió:Oye amigo ya no subirán alguna actualización de este parche porque para mi gusto esta genial y si agregaran los nuevos estadios de lacasito estaría perfecto un saludo y ojala me respondan los creadores. :campeon:


Yo opino igual.. Me gustaría que este parche se actualizará con un Pack de faces, (como las del parche de Metalex) el nuevo Pack de botas, y el nuevo Pack de estadios de Buenolacasito, estaría genial, ya que como soy de México este es el único parche que tiene un guiño a la Liga MX.. Ojalá ALEXVEGAS, nos haga ese favor


que tal compañeros saludos a todos respecto a sus comentarios les digo que el parche que comentan de las faces no es de metalex es otro editor, el pack de estadios de buenolacasito que piden no seviria de nada a gregarlo ya que no todos los estadios que el crack iso estan corregidos y eso ocaciona que algunos den fatal crash aparte de algunos bugs, cabe mencionar que esos estadios solo los iso buenolacasito como una base de edicion para pes 2018 y por lomismo no estaran corregidos en su totalidad hasta que llegue el dia de pes18 respecto a la liga mx convinando los archivos en el parche del amigo m3t4lbl3ss se puede mantener la liga mx 2017 y con el logo de fox sports el unico detalle que no todas las botas nuevas se pueden usar las faces esas si se actualizan sin problemas espero les sirva de algo la informacion saludos
Avatar de Usuario
calavera29
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 05, 2015 10:10 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Actualizado Datapack 3.0 para parche d Legends + Ligamx

Notapor buenolacasito » Dom Jun 11, 2017 10:28 pm

los estadios despues de volver a subir ,no me salio en ninguno crash o algo cuelgue de la consola,usandolo en el parche de tatuajes,si los agregegan a otros parches que tienen bug ,entonces es normal que empiece a dar fallos,por que el resto de parche o añadidos de algun parche solo convierten con el multiconverter cosas de pc y las faces los face.xml con decoder y encoder ,hay mas cosas en la edicion de xbox 360 para un funcionamiento correcto,kien lea esto y uso mi parche ,sabra que cambiaron faces y me reenviaron por que les hacia crash y despues esa misma face funciono sin problemas
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Actualizado Datapack 3.0 para parche d Legends + Ligamx

Notapor alexvegask8 » Sab Jul 22, 2017 3:51 am

miguelfutbolmexico escribió:
ubaldi18 escribió:AYUDA !! AL INSTALAR LA ACTUALIZACION ME RERGRESA A LA VERSION 1.04 Y 2.00
:ops: :ops:

ALGUIEN LE SUCEDE IGUAL O ALGUIEN YA LO SOLUCIONO

quieres el estadio de monterrey?


Miguel mándame el estadio de Monterrey yo sí lo quiero bro
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: Actualizado Datapack 3.0 para parche d Legends + Ligamx

Notapor alexvegask8 » Sab Jul 22, 2017 3:55 am

RODOLFO GOMEZ escribió:
UIXCastro escribió:Oye amigo ya no subirán alguna actualización de este parche porque para mi gusto esta genial y si agregaran los nuevos estadios de lacasito estaría perfecto un saludo y ojala me respondan los creadores. :campeon:


Yo opino igual.. Me gustaría que este parche se actualizará con un Pack de faces, (como las del parche de Metalex) el nuevo Pack de botas, y el nuevo Pack de estadios de Buenolacasito, estaría genial, ya que como soy de México este es el único parche que tiene un guiño a la Liga MX.. Ojalá ALEXVEGAS, nos haga ese favor

Gracias por seguir mi trabajo, pero ya cerré la edición en este parche, sacaré un nuevo para hasta PES 2018, ya estoy con los nuevos Kits de liga MX, y nuevas faces
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: Actualizado Datapack 3.0 para parche d Legends + Ligamx

Notapor miguelfutbolmexico » Sab Jul 22, 2017 8:11 am

hola estoy en proceso de sacar el relink de trofeos y estaio monterrey estaba fixeandolo XD
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Anterior

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados