Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
troqui964 escribió:La mayoria de las dudas se resuelven en los comentarios, yo no hago nada de edicion, pero no he tenido muchos problemas en poner los parches y cuando tuve problemas solo leí las ultimas tres paginas de comentarios y encontre la solucion
Espero que así resuelvas más rapido tu problema
shirry26 escribió:troqui964 escribió:La mayoria de las dudas se resuelven en los comentarios, yo no hago nada de edicion, pero no he tenido muchos problemas en poner los parches y cuando tuve problemas solo leí las ultimas tres paginas de comentarios y encontre la solucion
Espero que así resuelvas más rapido tu problema
Ese es el problema, he mandado preguntas muchas veces y no hay solución, y estar buscando entre 100 páginas... es un poco engorroso, sería mas simple que el propio modder pusiera no sé, preguntas rapidas, cosas así.
marcusterry escribió:Bien dicen que el que busca encuentra, todos tenemos cosas mas importantes q hacer q explicar miles de veces como se hacen las cosas, en cada pagina siempre hay algun retrasado (perdon pero no hay otra forma de nombrarlos) q no lee, q no busca, q quiere q le den todo en la boquita, y aún así siempre hay alguna buena persona q les explica, mirate las paginas de aquí, mirate las paginas de juegos anteriores, busca videos de youtube (hay decenas de ellos, no todos en español, pero q, tambien quieres q te los subtitulen), dejen de querer q todo se les de facil.
Pd: yo aprendí así leí y leí y busque y ahora hago mis kits, mis faces, mis menús, pongo las canciones q quiero y puedo hacer con mi juego lo q se me venga en gana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados