-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

V. 5.0 - TheViper12 & The Chilean Way Patch! : PES2017 - Página 11

  • Patrocinios

V. 5.0 - TheViper12 & The Chilean Way Patch!

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop

Re: V. 2.5 Fix - TheViper12 & The Chilean Way Patch!

Notapor rafaramiirez » Mar Abr 25, 2017 6:45 am

nessalonso escribió:
rafaramiirez escribió:¡¡¡Ya actualizado los archivos y compatible con la 5.5 de Viper12!!!


Amigo Rafa, jugando Juve vs Barza y metiendo gol con Higuaín, se me trabo el juego dos veces! Si puedes checarlo te lo agradecería, saludos.


En que estadio?
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: V. 2.5 Fix - TheViper12 & The Chilean Way Patch!

Notapor DIEGO GALEANO » Mar Abr 25, 2017 4:11 pm

rafaramiirez escribió:
DIEGO GALEANO escribió:Buenos Días amigo , mira quiero colocar estos archivos que tienes desde cero pero no se donde descargo todo, yo tengo la ultima versión de the viper12 la 5.5 y me gustaría tener los marcadores de FOX SPORT HD pero no se como hacer , POR FAVOR AYÚDENME MUCHAS GRACIAS SALUDOS DESDE MEDELLIN COLOMBIA.


Simple diego en la pagina principal está el enlace donde estan los archivos, solo tienes que descargar el DpfileFile, descargar la Version 2.5 FIX y La Extras 2.5, no tienes que eliminar nada del parche de viper y listo.


Mira que ya intente colocando esos archivos que dices pero no me agarro,puse el dpfile y los otros dos archivos 2.5 fix y el xtras 2.5 y nada, me boto error de version distinta algo asi salio en la pantalla, no se que mas hacer agradezco tu ayuda muchas gracias
Avatar de Usuario
DIEGO GALEANO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 02, 2015 1:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: V. 2.5 Fix - TheViper12 & The Chilean Way Patch!

Notapor DIEGO GALEANO » Mar Abr 25, 2017 11:35 pm

Amigo buenas tardes lo saludo desde Colombia, mira necesito un favor grande, yo tengo el último parche de the Viper 12 la versión 5.5 y quiero meterle a este parche los marcadores de fox sport HD yo descargue los archivos que tienes aquí pero no me salen los marcadores, no se que hacer le agradezco si me podrías ayudar muchas gracias
Avatar de Usuario
DIEGO GALEANO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 02, 2015 1:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: V. 2.5 Fix - TheViper12 & The Chilean Way Patch!

Notapor nessalonso » Mié Abr 26, 2017 12:02 am

rafaramiirez escribió:
nessalonso escribió:
rafaramiirez escribió:¡¡¡Ya actualizado los archivos y compatible con la 5.5 de Viper12!!!


Amigo Rafa, jugando Juve vs Barza y metiendo gol con Higuaín, se me trabo el juego dos veces! Si puedes checarlo te lo agradecería, saludos.


En que estadio?


En el de Juventus amigo, se traba justo cuando los jugadores del otro equipo se lamentan el gol, antes de la repetición de la jugada. Gracias Rafa! :cerveza:
Avatar de Usuario
nessalonso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Nov 06, 2016 8:42 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: V. 2.5 Fix - TheViper12 & The Chilean Way Patch!

Notapor rafaramiirez » Mié Abr 26, 2017 2:03 pm

nessalonso escribió:
rafaramiirez escribió:
nessalonso escribió:
rafaramiirez escribió:¡¡¡Ya actualizado los archivos y compatible con la 5.5 de Viper12!!!


Amigo Rafa, jugando Juve vs Barza y metiendo gol con Higuaín, se me trabo el juego dos veces! Si puedes checarlo te lo agradecería, saludos.


En que estadio?


En el de Juventus amigo, se traba justo cuando los jugadores del otro equipo se lamentan el gol, antes de la repetición de la jugada. Gracias Rafa! :cerveza:


Amigo, he testeado eso a ver si a mi me daba fatal y pues he jugado 4 partidos, uno de día y uno de noche en exhibición y 2 partidos de champions y no me ha pasado nada así que, vuelve a pasar los archivos, actualiza a la 5.5 de viper si no la tenes y a la fix que he subido en estos días.
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: V. 2.5 Fix - TheViper12 & The Chilean Way Patch!

Notapor nessalonso » Mié Abr 26, 2017 7:03 pm

rafaramiirez escribió:
nessalonso escribió:
rafaramiirez escribió:
nessalonso escribió:
rafaramiirez escribió:¡¡¡Ya actualizado los archivos y compatible con la 5.5 de Viper12!!!


Amigo Rafa, jugando Juve vs Barza y metiendo gol con Higuaín, se me trabo el juego dos veces! Si puedes checarlo te lo agradecería, saludos.


En que estadio?


En el de Juventus amigo, se traba justo cuando los jugadores del otro equipo se lamentan el gol, antes de la repetición de la jugada. Gracias Rafa! :cerveza:


Amigo, he testeado eso a ver si a mi me daba fatal y pues he jugado 4 partidos, uno de día y uno de noche en exhibición y 2 partidos de champions y no me ha pasado nada así que, vuelve a pasar los archivos, actualiza a la 5.5 de viper si no la tenes y a la fix que he subido en estos días.


Ok Rafa, gracias por checarlo, revisaré mis archivos entonces. Saludos! :salu1:
Avatar de Usuario
nessalonso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Nov 06, 2016 8:42 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: V. 3.0 - TheViper12 & The Chilean Way Patch!

Notapor rafaramiirez » Vie Abr 28, 2017 8:25 am

¡Nuevo contenido chicos, :monoloco: Lean bien, Saludos! -hi
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: V. 3.0 - TheViper12 & The Chilean Way Patch!

Notapor rafaramiirez » Vie Abr 28, 2017 5:38 pm

Resubido el EDIT y DpFiles, ahora si bien.
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: V. 3.0 - TheViper12 & The Chilean Way Patch!

Notapor pauloajr23 » Sab Abr 29, 2017 2:46 pm

Fatal Crash 3/3 jugando PORTO vs REAL MADRID amistoso, tanto en campo local como en OLD TRAFORD.
Hay un error con un jugador y puede venir de ahí el fatal crash.
Jesus Corona como titular, sale bien su face y se para el partido cuando hay un gol.
Jesus Corona como suplente, sale con la cara completamente en blanco ( cuando entró iba 2-1, no se había parado) y con el gol del 2-2 se paró.
Avatar de Usuario
pauloajr23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 16, 2016 11:39 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: V. 3.0 - TheViper12 & The Chilean Way Patch!

Notapor rafaramiirez » Sab Abr 29, 2017 4:08 pm

pauloajr23 escribió:Fatal Crash 3/3 jugando PORTO vs REAL MADRID amistoso, tanto en campo local como en OLD TRAFORD.
Hay un error con un jugador y puede venir de ahí el fatal crash.
Jesus Corona como titular, sale bien su face y se para el partido cuando hay un gol.
Jesus Corona como suplente, sale con la cara completamente en blanco ( cuando entró iba 2-1, no se había parado) y con el gol del 2-2 se paró.


Gracias, en poco subire la versión fix para arreglar algunos errores!
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados