-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Patch PES 2017 avance 2018(update 100 botas) : PES2017 - Página 13

  • Patrocinios

Patch PES 2017 avance 2018(update 100 botas)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss
Seguidores: titojimenez, m3t4lbl3ss, Cop, tartavnz

Re: Patch PES 2017 avance 2018(update 100 botas)

Notapor RAOS2005 » Mar Ago 01, 2017 5:32 pm

Pues feliz de saber que estas de vuelta buenolacasito. Tus aportes y trabajo siempre son de aprecio entre los que te conocemos y sabemos la calidad de tus creaciones. Estoy ansioso de probar los nuevos cambios pero por lo que entiendo y he leído en post anteriores, este es como una parche de prueba que estas haciendo en camino al PES 2018. De ser asi me aguantare hasta que salga formalmente en nuevo titulo ya que estoy feliz con el parche de legends en el que trabajaste y no me gustaría moverle nada, jajaja. Aun asi estare pendiente y siguiendo tus avances. Buena suerte en todo y muchas gracias de antemano por tu enorme trabajo. Saludos. :cerveza:
Avatar de Usuario
RAOS2005
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Patch PES 2017 avance 2018(update 100 botas)

Notapor buenolacasito » Mar Ago 01, 2017 8:45 pm

Teniendo espacio suficiente puedes tener los 2 parches,sólo con cambiar dpfile y edit de cada parche usas uno u otro
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Patch PES 2017 avance 2018(update 100 botas)

Notapor buenolacasito » Sab Ago 05, 2017 12:24 pm

Último update para pes 2017 ,edit con las últimos fichajes,neymar en el PSG número 10 y kit PSG actualizadohttps://mega.nz/#!MM9WUCBa!8pBGK9KCalQ3f-j6RT_AMJpxSQ7hQ7z6vo8y9q4t1CI
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Patch PES 2017 avance 2018(update 100 botas)

Notapor calavera29 » Sab Ago 05, 2017 5:59 pm

buenolacasito escribió:Último update para pes 2017 ,edit con las últimos fichajes,neymar en el PSG número 10 y kit PSG actualizadohttps://mega.nz/#!MM9WUCBa!8pBGK9KCalQ3f-j6RT_AMJpxSQ7hQ7z6vo8y9q4t1CI



muchas gracias amigo como siempre tus aportes de lo mejor y tu trabajo muy bueno espero con ancias pes 2018 para seguir disfrutando de tus ediciones saludos cordiales
Avatar de Usuario
calavera29
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 05, 2015 10:10 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Patch PES 2017 avance 2018(update 100 botas)

Notapor titojimenez » Sab Ago 05, 2017 8:45 pm

Hola buenolacasito,

Estoy intentando por todos los medios poder disfrutar de este maravilloso pack y no soy capaz de lograrlo.

Tengo la versión española de PES la que tiene el Media-ID 53D3E5F3 y que no posee ninguna TU en xboxUnity y no lo he logrado.
Posteriormente he probado con la versión latina que tiene el Media-ID 38A09664 y he probado con la TU del update 1 y nada.
En ambos casos me indica lo siguiente "Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente".

He probado con las de Unity porque mi consola tiene bloqueado el acceso al LIVE porque tiene RGH con el launcher de Aurora.

He seguido el tutorial que hiciste en youtube, pasé todos los archivos desde horizon a una USB sin cambiar nada salvo en el archivo EDIT que copié los datos del Profile ID, Device ID y Console ID de una partida mía guardada con el juego original.

¿Podrías indicarme por favor qué es lo que estoy haciendo mal?
¿Qué archivos debo incluir y cuáles no?
¿Debo probar con otra versión de PES?

Muchas gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
titojimenez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 09, 2006 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Patch PES 2017 avance 2018(update 100 botas)

Notapor buenolacasito » Dom Ago 06, 2017 12:40 am

titojimenez escribió:Hola buenolacasito,

Estoy intentando por todos los medios poder disfrutar de este maravilloso pack y no soy capaz de lograrlo.

Tengo la versión española de PES la que tiene el Media-ID 53D3E5F3 y que no posee ninguna TU en xboxUnity y no lo he logrado.
Posteriormente he probado con la versión latina que tiene el Media-ID 38A09664 y he probado con la TU del update 1 y nada.
En ambos casos me indica lo siguiente "Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente".

He probado con las de Unity porque mi consola tiene bloqueado el acceso al LIVE porque tiene RGH con el launcher de Aurora.

He seguido el tutorial que hiciste en youtube, pasé todos los archivos desde horizon a una USB sin cambiar nada salvo en el archivo EDIT que copié los datos del Profile ID, Device ID y Console ID de una partida mía guardada con el juego original.
usa este default.xex en tu juego extraido y pasa con horizon el tu que viene dentro de la carpeta,debe funcionar yo tengo rgh son los que uso
¿Podrías indicarme por favor qué es lo que estoy haciendo mal?
¿Qué archivos debo incluir y cuáles no?
¿Debo probar con otra versión de PES?

Muchas gracias
Un saludo

usa este default.xex en tu juego extraido y pasa con horizon el tu que viene dentro de la carpeta,debe funcionar yo tengo rgh son los que uso
https://mega.nz/#!MNdDGTSZ!CTGH900fr7Q2Q5uhuArQGHLAcWnTrej7gFgf1zNa7eg
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Patch PES 2017 avance 2018(update 100 botas)

Notapor titojimenez » Dom Ago 06, 2017 9:01 am

buenolacasito escribió:
titojimenez escribió:Hola buenolacasito,

Estoy intentando por todos los medios poder disfrutar de este maravilloso pack y no soy capaz de lograrlo.

Tengo la versión española de PES la que tiene el Media-ID 53D3E5F3 y que no posee ninguna TU en xboxUnity y no lo he logrado.
Posteriormente he probado con la versión latina que tiene el Media-ID 38A09664 y he probado con la TU del update 1 y nada.
En ambos casos me indica lo siguiente "Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente".

He probado con las de Unity porque mi consola tiene bloqueado el acceso al LIVE porque tiene RGH con el launcher de Aurora.

He seguido el tutorial que hiciste en youtube, pasé todos los archivos desde horizon a una USB sin cambiar nada salvo en el archivo EDIT que copié los datos del Profile ID, Device ID y Console ID de una partida mía guardada con el juego original.
usa este default.xex en tu juego extraido y pasa con horizon el tu que viene dentro de la carpeta,debe funcionar yo tengo rgh son los que uso
¿Podrías indicarme por favor qué es lo que estoy haciendo mal?
¿Qué archivos debo incluir y cuáles no?
¿Debo probar con otra versión de PES?

Muchas gracias
Un saludo

usa este default.xex en tu juego extraido y pasa con horizon el tu que viene dentro de la carpeta,debe funcionar yo tengo rgh son los que uso
https://mega.nz/#!MNdDGTSZ!CTGH900fr7Q2Q5uhuArQGHLAcWnTrej7gFgf1zNa7eg


Muchas gracias por tu respuesta tan rápida. Sigo con el mismo problema. Veo que ahora mi versión de juego es 0.0.4.18 y el MID es 089116E0 pero sigo obteniendo el mismo fallo.

¿Tengo que poner todos los archivos? ¿Podrías por favor indicarme en detalle qué debo hacer?

Un saludo
Avatar de Usuario
titojimenez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 09, 2006 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Patch PES 2017 avance 2018(update 100 botas)

Notapor buenolacasito » Dom Ago 06, 2017 1:03 pm

Primero con esa tu y default.xex debe salir 1.04
Después pasa con horizon todos los cpk y dlc al usb,pack 1 o el 3mas el dpfile ,carga el juego debe estar 1.04 -3.00,h creas un edit nuevo en el juego ,después remplazas por el del parche que esta en estos últimos mensaje con un cpk que hay dentro del archivo comprimido, debes extraer todo lo descargado con 7zip
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Patch PES 2017 avance 2018(update 100 botas)

Notapor titojimenez » Lun Ago 07, 2017 4:13 pm

buenolacasito escribió:Primero con esa tu y default.xex debe salir 1.04
Después pasa con horizon todos los cpk y dlc al usb,pack 1 o el 3mas el dpfile ,carga el juego debe estar 1.04 -3.00,h creas un edit nuevo en el juego ,después remplazas por el del parche que esta en estos últimos mensaje con un cpk que hay dentro del archivo comprimido, debes extraer todo lo descargado con 7zip



Otra vez el mismo error, la versión me dice que es 0.0.4.18. He pasado los siguientes archivos por si puedes decirme qué he hecho mal:
-adboards
-adboards1
-adboards2
-adboards3
-caras
-DataPack1.00 1/1
-DataPack2.00 1/1
-DataPack3.00 1/1
-dbetc
-dpfile
-extras
-Title Update
-uni

Muchas gracias nuevamente y disculpa tanta pregunta
Avatar de Usuario
titojimenez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 09, 2006 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Patch PES 2017 avance 2018(update 100 botas)

Notapor titojimenez » Lun Ago 07, 2017 7:30 pm

Ya lo he conseguido! Millones de gracias por este magnífico pack

:campeon:
Avatar de Usuario
titojimenez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 09, 2006 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados