-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.3 : PES2017 - Página 3

  • Patrocinios

Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.3

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss
Seguidores: m3t4lbl3ss, EzeMaxtor22, berilio

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4

Notapor berilio » Mié May 03, 2017 8:31 am

RODOLFO GOMEZ escribió:Amigo Checa las caras que hace SHENAWY son lo mejor que eh visto!!! Acabo de ver su página de Facebook y es que los últimos aportes son de otro nivel sinceramente.. Deberías de Incluirlos, la cara de RAMOS, CRISTIANO, CARVAJAL, CROS, ROBBEN, me volvieron loco, echales un vistazo crack, y danos tu visto bueno


Ya vi sus aportes en Facebook, y si su trabajo está bárbaro, sobretodo una face de Dybala y la de Isco
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4

Notapor m3t4lbl3ss » Mié May 03, 2017 6:12 pm

Parceros, nueva actualización en primera página. -hi -hi
Avatar de Usuario
m3t4lbl3ss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4

Notapor juanleon7 » Jue May 04, 2017 12:18 am

Hola amigo! Gracias por tus aportes q bueno q estan quedando esas faces! Mejoro mucho mas !! ... Gracias de nuevo y pues es muy gratificante lo q hacen todos los q colaboran en esta labor, yo insisto con lo de las ultimas botas!! Puedes?
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4

Notapor RODOLFO GOMEZ » Jue May 04, 2017 12:18 am

m3t4lbl3ss escribió:Parceros, nueva actualización en primera página. -hi -hi


Gracias amigo la vd las caras están muy bien.. Debo decir que la de mbappe me parecía mejor la otra (aún que yo fui de los que dije que su cabello se veía amarillo, cuando estas jugando) la fe Iniesta si me parecío fea, ya que tenia buena faces, y esta pareciera que esta muerto.. Gracias por poner la original de Falcao, ya que a mi ver es perfecta.. Me ah dado fatal crach en todo los partidos.. En el estadio da luz con Madrid, antes de empezar el partido y en curso también.. También en el gemplay me a dado unos fallos de imagen, como si se trabara.. Todo es con el afán de mejorar cada vez más está excelente aporte que has dado, eres todo un crack y de mi parte de agradezco todo lo que haces por nosotros, tu y cada uno de los que hacen que esto sea posible. En hora buena por ustedes
Avatar de Usuario
RODOLFO GOMEZ
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Nov 26, 2016 11:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4

Notapor parlemo » Jue May 04, 2017 5:01 am

Excelente aporte, gracias por compartir :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :banana:
Avatar de Usuario
parlemo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Dic 01, 2015 2:59 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4

Notapor RODOLFO GOMEZ » Jue May 04, 2017 6:47 am

Amigo no puedo jugarlo, todos los partidos me tira error!! Hasta en liga máster.. La cara de Ramos no me parece la más actualizada, estaba mejor la anterior, y hay mejores a día de hoy.. Algo que si pido y me gustaría saber si otros les gustaría lo mismo que yo, y es que no edites nada del Edit. Bin ya que por ejemplo yo, actualizo stats de muchos jugadores, cambio botas, celebración y otras cosas más, y con cada Edit que se sube todo eso se borra. Cuando lo del Edit.bin podriamos hacerlo nosotros si queremos. Bueno ese es mi punto de Vista amigos
Avatar de Usuario
RODOLFO GOMEZ
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Nov 26, 2016 11:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4

Notapor m3t4lbl3ss » Jue May 04, 2017 8:07 am

RODOLFO GOMEZ escribió:Amigo no puedo jugarlo, todos los partidos me tira error!! Hasta en liga máster.. La cara de Ramos no me parece la más actualizada, estaba mejor la anterior, y hay mejores a día de hoy.. Algo que si pido y me gustaría saber si otros les gustaría lo mismo que yo, y es que no edites nada del Edit. Bin ya que por ejemplo yo, actualizo stats de muchos jugadores, cambio botas, celebración y otras cosas más, y con cada Edit que se sube todo eso se borra. Cuando lo del Edit.bin podriamos hacerlo nosotros si queremos. Bueno ese es mi punto de Vista amigos


Parcero, con que equipo te da Fatal Crash??
Avatar de Usuario
m3t4lbl3ss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4

Notapor vinicinmc » Jue May 04, 2017 5:03 pm

botas novaas por favor :(
Avatar de Usuario
vinicinmc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 22, 2016 3:56 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4

Notapor m3t4lbl3ss » Jue May 04, 2017 8:29 pm

Parceros, el Fatal Crash lo está generando una Face del Real Madrid... estoy probando cual es para solucionarlo y subiré el FIX... por favor un poquito de paciencia :cabeza:
Avatar de Usuario
m3t4lbl3ss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4

Notapor RODOLFO GOMEZ » Jue May 04, 2017 11:38 pm

m3t4lbl3ss escribió:Parceros, el Fatal Crash lo está generando una Face del Real Madrid... estoy probando cual es para solucionarlo y subiré el FIX... por favor un poquito de paciencia :cabeza:



Ojala sea la de Ramos para que la actualices xD y agregues la anterior de Mbappe, que creo que se veía mejor que jaja gracias Crack, a esperar el fix
Avatar de Usuario
RODOLFO GOMEZ
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Nov 26, 2016 11:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados