-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.3 : PES2017 - Página 22

  • Patrocinios

Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.3

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss
Seguidores: m3t4lbl3ss, EzeMaxtor22, berilio

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.3

Notapor jorge2871 » Sab Ago 26, 2017 8:06 am

parlemo escribió:Muchas gracias por todo el trabajo, todo sensancional, solo tengo un problema jugando con real madrid de visita en el camp nou, da FATAL CRASH 8O alguien mas presenta este problema???, Se podrá dar solución. Saludos


Me paso lo mismo pero yo tenia al Barcelona y me toco jugar en Liga Mater contra el Real Madrid en el Camp Nou y me hizo FATAL CRASH. :ops:
Aprovecho para felicitar por el buen trabajo que se hizo todo el año con el juego, ya que sin su aporte estoy seguro que el PES no seria lo mismo. Muchas gracias por el tiempo dedicado para hacer que pasemos mejor las horas de juego en el PES. :aplauso: :campeon:
Avatar de Usuario
jorge2871
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 01, 2014 7:38 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.3

Notapor jorge2871 » Sab Ago 26, 2017 8:09 am

parlemo escribió:Muchas gracias por todo el trabajo, todo sensancional, solo tengo un problema jugando con real madrid de visita en el camp nou, da FATAL CRASH 8O alguien mas presenta este problema???, Se podrá dar solución. Saludos


Me paso lo mismo pero yo tenia al Barcelona y me toco jugar en Liga Mater contra el Real Madrid en el Camp Nou y me hizo FATAL CRASH. :ops:
Aprovecho para felicitar por el buen trabajo que se hizo todo el año con el juego, ya que sin su aporte estoy seguro que el PES no seria lo mismo. Muchas gracias por el tiempo dedicado para hacer que pasemos mejor las horas de juego en el PES. :aplauso: :campeon:
Avatar de Usuario
jorge2871
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 01, 2014 7:38 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.3

Notapor parlemo » Mar Ago 29, 2017 6:15 pm

jorge2871 escribió:
parlemo escribió:Muchas gracias por todo el trabajo, todo sensancional, solo tengo un problema jugando con real madrid de visita en el camp nou, da FATAL CRASH 8O alguien mas presenta este problema???, Se podrá dar solución. Saludos


Me paso lo mismo pero yo tenia al Barcelona y me toco jugar en Liga Mater contra el Real Madrid en el Camp Nou y me hizo FATAL CRASH. :ops:
Aprovecho para felicitar por el buen trabajo que se hizo todo el año con el juego, ya que sin su aporte estoy seguro que el PES no seria lo mismo. Muchas gracias por el tiempo dedicado para hacer que pasemos mejor las horas de juego en el PES. :aplauso: :campeon:


Estimado amigo, algun viso de solucion del FATAL CRASH 8O , se podra solucionar :roll:
Avatar de Usuario
parlemo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Dic 01, 2015 2:59 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.3

Notapor berilio » Mar Sep 05, 2017 3:43 am

Amigo Metalbl3s de casualidad habrá actualización de este parche con el total de transferencias del mercado de pases q acaba de cerrar?? Hubo muchos cambios ya sobre el cierre..
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.3

Notapor parlemo » Mié Sep 06, 2017 4:59 am

Gente que tal, quisiera saber si a alguien más le sale fatal Crash al jugar real Madrid vs Barcelona, o que hice mal para generar este error, sería genial que se genere una solución
Avatar de Usuario
parlemo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Dic 01, 2015 2:59 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.3

Notapor JABATOBA » Jue Sep 07, 2017 5:05 pm

amigo queria hacerte una solicitud si es posible he estado mirando el pes 2018 y hay unas caras muy buenas seria muy bueno que se pudieran agregar ha este gran parche yo siempre insisto para mi en mi opinion que entre mas faces mejor para el juego :monoloco: espero lo tengas en cuenta y gracias por hacer del pes un juego tan agradable
Avatar de Usuario
JABATOBA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jun 30, 2016 6:09 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.3

Notapor berilio » Lun Sep 11, 2017 4:22 am

Amigo M3t4lbl3ss que tal, por lo q veo este foro ya fue abandonado. Te comento q ayer descargue la última actualización de este update y me desilusione un poco. A pesar de los kits que estan geniales y demás cambios, faltan muchas transferencias y al ver esto quise hacerlo por mi mismo de forma manual pero con la Bundesliga por ejemplo no se pueden hacer cambios.. (no se si sólo me pasa a mi o a alguien le pasó? A la hora de dar save no se guardan s cambios que hagas..) todo esto lo comento porque por lo que veo al parche de Lacasito para la versión 2018 aún le falta mucho para alcanzar la perfección de lo que tu dejaste en este update. En fin, creo q vale la pena comentarte q el parche hasta donde lo continuaste es lo mejor que he visto en 15 años q llevo de PES.. Sólo quería agradecerte por tu esfuerzo y deseo que ojalá continues aportando en la versión 2018, independiente de Lacasito. Saludos crack
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.3

Notapor m3t4lbl3ss » Lun Sep 11, 2017 3:29 pm

Parceros, mil gracias a todos aquellos que me motivaron a continuar en el mundo de la edición a través de sus mensajes, descargando las actualizaciones que subía e informandome de los errores, pues me motivaron a continuar para hacer las cosas mejor... gracias a aquellos que me enseñaron y tuvieron paciencia... -hi -hi

Ahora estoy de lleno con el PES 2018 esperando sacar un buen parche para que todos lo podamos disfrutar... pronto lo conocerán.... :banana: :banana: felicidades
Avatar de Usuario
m3t4lbl3ss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.3

Notapor parlemo » Mar Sep 12, 2017 3:33 am

[quote="m3t4lbl3ss"]Parceros, mil gracias a todos aquellos que me motivaron a continuar en el mundo de la edición a través de sus mensajes, descargando las actualizaciones que subía e informandome de los errores, pues me motivaron a continuar para hacer las cosas mejor... gracias a aquellos que me enseñaron y tuvieron paciencia... -hi -hi

Ahora estoy de lleno con el PES 2018 esperando sacar un buen parche para que todos lo podamos disfrutar... pronto lo conocerán.... :banana: :banana:

Muchas gracias por todo tu esfuerzo y compartir con todos, esperare con ansias el
Pacth, espero que en algún momento puedas ver el error de fatal craso de la última actualización, gracias por todo
Avatar de Usuario
parlemo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Dic 01, 2015 2:59 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.3

Notapor Johnny Rota » Dom Nov 12, 2017 7:06 am

POR QUE NO ME SALEN LOS ADBOARDS ?, TENGO EL PES LEYENDS YA INSTALADO
Avatar de Usuario
Johnny Rota
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 25, 2017 4:17 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron