Re: PES2017 PC PARCHE PARA LICENCIAR TODAS LAS LIGAS Y EQUIP

Dom Sep 18, 2016 8:11 pm

Cop escribió:Ya lo hemos colgado: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4959.html :D

Grandes!! Yo ahora estaré mas activo en el foro ya que lo utilicé en 2011 para unas dudas, ahora con este pes 2017 lo voy a explotar a saco jaja, saluddos! :aplauso2:

topupatillas escribió:Buen aporte tios, pero no tiene la equipación del Oviedo actualizada, sacareis version actualizando eso?
Un saludo.

Siento por no informarlo antes, tambien he leido en la web del autor algunos comentarios que pone que la del Celta de Vigo esta Crasheada o algo así.
edwing1811 escribió:he amigo y como se instala?

En la carpeta del juego de steam.
En el post tienes la ruta de instalación

Re: [PES2017 PC] Licencia de equipos. Parches - kits - bota

Lun Sep 19, 2016 11:08 am

Buenas,

Gracias Isma, lo espero con impaciencia jeje.

Saludos. :cry: :lol:

En breves estarán disponibles, a lo largo del dia subiré mas material del PES2017 para PC.
vidrio escribió:Muchisimas gracias, ayer lo busque durante horas y no encontre nada :banana: :banana: :banana: :banana:

Lun Sep 19, 2016 3:58 pm

Buena idea, habra que ir añadiendo material :D

Lun Sep 19, 2016 4:27 pm

quien me ayuda....no puedo descargar las actualizaciones en vivo!!!...sale archivo dañado...soy de chile....que puedo hacer....descargue el juego de steam!!!!

Lun Sep 19, 2016 6:01 pm

Buenas amigo , todo correcto , pero viendo la equipacion del celta salta y se cierra el juego. la de alaves hacen chiribiris los colores de la camiseta y la del sausolo tambien. pero estos dos ultimso no me sacan del juego , solo la del celta. saludos

pd: alguna idea para solucionarlo? por si alguien me sale jugando con la ropa del celta.. podria salirse el juego. saludos

Lun Sep 19, 2016 7:50 pm

Muchas Gracias!!! :aplauso: :aplauso:
Sólo una pregunta saben si estará el Bayern Munchen en algun momento?? Online no creo....

Lun Sep 19, 2016 8:30 pm

MELOTEMIA escribió:Buenas amigo , todo correcto , pero viendo la equipacion del celta salta y se cierra el juego. la de alaves hacen chiribiris los colores de la camiseta y la del sausolo tambien. pero estos dos ultimso no me sacan del juego , solo la del celta. saludos

pd: alguna idea para solucionarlo? por si alguien me sale jugando con la ropa del celta.. podria salirse el juego. saludos

jugando al myclub y liga master , las caras salen defectuosas en los jugadores que no tienen su propia cara. un saludo

Lun Sep 19, 2016 8:30 pm

MELOTEMIA escribió:Buenas amigo , todo correcto , pero viendo la equipacion del celta salta y se cierra el juego. la de alaves hacen chiribiris los colores de la camiseta y la del sausolo tambien. pero estos dos ultimso no me sacan del juego , solo la del celta. saludos

jugando al myclub y liga master , las caras salen defectuosas en los jugadores que no tienen su propia cara. un saludo

Lun Sep 19, 2016 9:40 pm

ufff...esto me safa mucho.
Mil gracias!!Estaré alerta para las demas skins de equipos españoles, porque madre mía...

Mié Sep 21, 2016 6:25 pm

En la versión nueva el autor ya resolvió el problema de la equipación del Celta y otras cosas.

Full Version