Jue Ago 18, 2016 1:44 am
Jue Ago 18, 2016 6:59 am
Petter91 escribió:hola buenas yo tengo un tiempito en el foro, cada vez que puedo leo los comentarios y actualizaciones ps bien...
soy usuario de pc, y esto de que no tengan licencia no afecta mucho porque para pc editores hay de todos los tamaños.
lo que me parece ridiculo es que konami es tonto o se la da...como pone segunda division de españa sin licencia. y por ejemplo no hace lo mismo con la bundesliga...
Jue Ago 18, 2016 7:34 am
Jue Ago 18, 2016 12:57 pm
Jue Ago 18, 2016 1:05 pm
Jue Ago 18, 2016 8:15 pm
Cop escribió:nakaevassion escribió:Y digo yo...no es mejor centrarse en obtener licencias de equipos que de competiciones??? Lo de EA con la Liga española se demuestra que ha sido por joder al rival. Se sabe mas que de sobra que su niña bonita es la Premier. Lo de esta gente con la avaricia no tiene limites.
Lo de EA está claro que es por joder, y porque saben que únicamente venden tanto por las licencias, tienen miedo de PES y por eso intentan putearles al máximo.
Os comento también que durante el día actualizar la web es un poco dificil, pero si que ponemos las noticias en facebook y twitter que es mucho mas accesible a través del móvil http://www.facebook.com/PeSoccerWorld http://twitter.com/PeSoccerWorld
Jue Ago 18, 2016 8:33 pm
Jue Ago 18, 2016 9:08 pm
Jue Ago 18, 2016 10:12 pm
zoompy escribió:Los de Konami en junio: "Entiendo que la gente haya escuchado algunas cosas, pero por ahora no es el momento de hablar de licencias. Lo que le diría a los fans españoles -en particular a los que hayan oído este rumor- es que por favor miren nuestras capturas de pantalla: resulta que tenemos al Atlético de Madrid... Por favor, esperemos al anuncio oficial y os lo haremos saber cuanto antes."
Menudo desastre lo de las licencias, si es que apenas hay nada licenciado. La Eredivisie, la Ligue 1 y poco más. Iba a decir que le convenía sacar el juego con sólo la CL y UL jugables, pero es que ni eso. Lo más impactante es lo del Real Madrid.
Una duda que tengo, y es que, aunque no tenga las licencias, no podría poner unos nombres más adecuados? El Football Manager nunca tiene la Bundesliga ni la Premier, y jugando ni te enteras, pues tienen nombres más cercanos, como Bayern o Chelsea (En lugar de Chelsea Football club, por ejemplo). Pero las ligas están montadas, existe la Liga alemana en el juego con todos sus equipos que suben y bajan de division, al igual que en la Premier, y cada año participan los primeros equipos clasificados en las competiciones europeas. Por qué no pueden hacer esto con el PES? Por qué el Celta es el GA Cyan, y el Bayern es un equipo de la "Liga Otros"??
Teniendo en cuenta estos ultimos años de gran avance gráfico, para que comprar un juego sin licencias, si el del año anterior tiene muchas más y gráficamente ya era impecable? En fin
Jue Ago 18, 2016 11:04 pm
juanmax escribió:Ojo, que según algunos medios es posible que la Serie A Tim de Italia, podría no estar licenciada en Fifa,17 a excepción de la Juventus.....son sólo rumores pero dejo la entrada. Y si; a lo mejor no viene a cuento aquí, pero de vez en cuando está bien que a EA le den en la cepa de la oreja, utilizando la misma medicina que utilizan ellos....![]()
Importante también que han desaparecido las ligas de Brasil, Argentina y Chile de la web de licencias del Pes. Antes de eso no ponían equipos y estaban a la espera de confirmación...tendremos alguna sorpresa?
La batalla entre FIFA y PES parece encarnizada. Se ha anunciado que La Liga será exclusiva de FIFA 17 y eso significa que no tendremos ningún equipo de nuestra liga salvo el Barça en PES 17. Por el contrario, según se ha filtrado y a falta de confirmación oficial, parece ser que la licencia de la Serie A italiana no estará disponible en el juego de EA, que por otro lado confirmó que tendría la liga japonesa como una de sus novedades. Veremos como queda conformado el tema de licencias de equipos y selecciones.