Mié Sep 21, 2016 8:31 pm
pershei escribió:Buenas,
Gracias Isma, lo espero con impaciencia jeje.
Saludos.![]()
En breves estarán disponibles, a lo largo del dia subiré mas material del PES2017 para PC.vidrio escribió:Muchisimas gracias, ayer lo busque durante horas y no encontre nada![]()
![]()
![]()
rsmr escribió:quien me ayuda....no puedo descargar las actualizaciones en vivo!!!...sale archivo dañado...soy de chile....que puedo hacer....descargue el juego de steam!!!!
MELOTEMIA escribió:Buenas amigo , todo correcto , pero viendo la equipacion del celta salta y se cierra el juego. la de alaves hacen chiribiris los colores de la camiseta y la del sausolo tambien. pero estos dos ultimso no me sacan del juego , solo la del celta. saludos
pd: alguna idea para solucionarlo? por si alguien me sale jugando con la ropa del celta.. podria salirse el juego. saludos
ronick escribió:Muchas Gracias!!!![]()
![]()
Sólo una pregunta saben si estará el Bayern Munchen en algun momento?? Online no creo....
MELOTEMIA escribió:MELOTEMIA escribió:Buenas amigo , todo correcto , pero viendo la equipacion del celta salta y se cierra el juego. la de alaves hacen chiribiris los colores de la camiseta y la del sausolo tambien. pero estos dos ultimso no me sacan del juego , solo la del celta. saludos
pd: alguna idea para solucionarlo? por si alguien me sale jugando con la ropa del celta.. podria salirse el juego. saludos
jugando al myclub y liga master , las caras salen defectuosas en los jugadores que no tienen su propia cara. un saludo
Jue Sep 22, 2016 7:22 pm
Jue Sep 22, 2016 7:33 pm
Vie Sep 23, 2016 3:36 pm
Vie Sep 23, 2016 7:19 pm
Sab Sep 24, 2016 12:15 am
Sab Sep 24, 2016 7:17 pm
MARCEU2 escribió:perdona esto sirve para la play3 pes 2017 pero version amerciana
gracias
Mar Sep 27, 2016 9:45 pm
rsmr escribió:quien me ayuda....no puedo descargar las actualizaciones en vivo!!!...sale archivo dañado...soy de chile....que puedo hacer....descargue el juego de steam!!!!
Lun Oct 03, 2016 9:19 am
topupatillas escribió:Buenas chavales,
A ver si a alguno le ha pasado esto,
Instale el parche galaxy, y despues cambie otra vez al Mypes, y ahora no me guarda lo editado, es decir, yo modifico la equipacion del Oviedo, y no me la guarda cuando salgo del edit.
A alguno mas le pasa? Alguna solución o lo mejor sera que desinstale, borre lo guardado y empiece otra vez? Entiendo que si hago eso el myclub me lo guarda igualmente no?
Gracias chavales.
Lun Oct 03, 2016 12:28 pm
shekate escribió:topupatillas escribió:Buenas chavales,
A ver si a alguno le ha pasado esto,
Instale el parche galaxy, y despues cambie otra vez al Mypes, y ahora no me guarda lo editado, es decir, yo modifico la equipacion del Oviedo, y no me la guarda cuando salgo del edit.
A alguno mas le pasa? Alguna solución o lo mejor sera que desinstale, borre lo guardado y empiece otra vez? Entiendo que si hago eso el myclub me lo guarda igualmente no?
Gracias chavales.
Me pasa lo mismo con el o.51 y no he instalado algún otro parche. Cualquier cosa que edito no me lo guarda ¿Alguien tiene idea de cómo solucionar esta falla o qué es lo que estará pasando?