pershei escribió:Buenas,
Gracias Isma, lo espero con impaciencia jeje.
Saludos.![]()
En breves estarán disponibles, a lo largo del dia subiré mas material del PES2017 para PC.vidrio escribió:Muchisimas gracias, ayer lo busque durante horas y no encontre nada![]()
![]()
![]()
De nada para eso esta la comunidad de PES

rsmr escribió:quien me ayuda....no puedo descargar las actualizaciones en vivo!!!...sale archivo dañado...soy de chile....que puedo hacer....descargue el juego de steam!!!!
Cualquier duda dime por privado
MELOTEMIA escribió:Buenas amigo , todo correcto , pero viendo la equipacion del celta salta y se cierra el juego. la de alaves hacen chiribiris los colores de la camiseta y la del sausolo tambien. pero estos dos ultimso no me sacan del juego , solo la del celta. saludos
pd: alguna idea para solucionarlo? por si alguien me sale jugando con la ropa del celta.. podria salirse el juego. saludos
Ya he actualizado el post con el nuevo parche que corrije el error del celta el 0.3

ronick escribió:Muchas Gracias!!!![]()
![]()
Sólo una pregunta saben si estará el Bayern Munchen en algun momento?? Online no creo....
Tambien he subido un nuevo parche en que está el Buyern Munchen (Bayern de Munich) y caras reales de los jugadores

lo que online se crashea creo
MELOTEMIA escribió:MELOTEMIA escribió:Buenas amigo , todo correcto , pero viendo la equipacion del celta salta y se cierra el juego. la de alaves hacen chiribiris los colores de la camiseta y la del sausolo tambien. pero estos dos ultimso no me sacan del juego , solo la del celta. saludos
pd: alguna idea para solucionarlo? por si alguien me sale jugando con la ropa del celta.. podria salirse el juego. saludos
jugando al myclub y liga master , las caras salen defectuosas en los jugadores que no tienen su propia cara. un saludo
no tengo ese problema en my club almenos con el parche 0.2