Re: Todo sobre PES 2017 ( Demo 23 y 24 agosto | 17-8-2016 )

Vie Sep 02, 2016 6:51 am

Muy buena recopilación de goles. El último que comentas, un golazo. La de tiempo que no marco yo uno desde esa distancia :D

Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Gracias Cop , ahora me ha dejado escribir , voy a poner mis impresiones sobre la demo pes 2017 ps3.

Me encanta es así de simple , lo que no me gusta es el tema de la Liga Master , que parece segun he leido no va a cambiar , solo va a tener algunos añadidos en roles y trasferencias de jugadores.Para mi en lo jugable un 10 tambien esperando que en la version final la maquina ataque mas y mejor , la defensa es para :aplauso2: a los de konami , una duda lo de la IA adaptativa ps4 o ps3 , Ps4 xbox360 y xboxone? , las licencia un 0 , pero creo que Konami tiene poca culpa ,EA sports , tiene que convencer de alguna manera y esa manera es la exclusividad y es un tema que me toca los ... porque me jode mi juego el que yo elijo todos los años , hasta elegí el 2014 , que hasta siendo una vazofia infumable me parecia mejor que el Fifa , lo mismo es que soy un fanboy de pes como lo llamais ustedes no lo se , pero de verdad que he probado los dos y nunca he tenido dudas.

Y ahora lo mas raro no me lo voy a comprar por no tener ps4 , porque tengo serias dudas de que se vaya a sacar Option Files publicos para ps3 , pero si veo el 15 que esta en proyecto , el dia 16 lo tendré jaja.Saludos y dentro de poco a disfrutar de un gran jueg

Vie Sep 02, 2016 6:26 pm

shik0_1987 escribió:Gracias Cop , ahora me ha dejado escribir , voy a poner mis impresiones sobre la demo pes 2017 ps3.

Me encanta es así de simple , lo que no me gusta es el tema de la Liga Master , que parece segun he leido no va a cambiar , solo va a tener algunos añadidos en roles y trasferencias de jugadores.Para mi en lo jugable un 10 tambien esperando que en la version final la maquina ataque mas y mejor , la defensa es para :aplauso2: a los de konami , una duda lo de la IA adaptativa ps4 o ps3 , Ps4 xbox360 y xboxone? , las licencia un 0 , pero creo que Konami tiene poca culpa ,EA sports , tiene que convencer de alguna manera y esa manera es la exclusividad y es un tema que me toca los ... porque me jode mi juego el que yo elijo todos los años , hasta elegí el 2014 , que hasta siendo una vazofia infumable me parecia mejor que el Fifa , lo mismo es que soy un fanboy de pes como lo llamais ustedes no lo se , pero de verdad que he probado los dos y nunca he tenido dudas.

Y ahora lo mas raro no me lo voy a comprar por no tener ps4 , porque tengo serias dudas de que se vaya a sacar Option Files publicos para ps3 , pero si veo el 15 que esta en proyecto , el dia 16 lo tendré jaja.Saludos y dentro de poco a disfrutar de un gran jueg

El tema de que no se pueda escribir en lost anuncios globales desde cualquier tema del foro es algo que lleva unos años y no tiene pinta de solucionarse, por lo menos yo no lo conseguí. Quizá sea el momento de actualizar la versión del foro, no se.....

Gracias por compartir tu opinion sobre PES 2017. Coincido con el tema de EA, la única forma que tienen de convencer es con licencias, y evitando que otros las tengas, lamentable.

Sobre los Option Files para PS3 yo espero que haya como todos los años, seguro que los habrá, sólo hay que esperar un poco más, que el juego está a punto de salir :D

Vie Sep 02, 2016 6:49 pm

consulta...es posible saber si se agregaran mas equipos a "Otros equipos Europa"? o solo tendremos los 9 que aparecen en la pagina de pes2017

Vie Sep 02, 2016 8:04 pm

brunostone escribió:consulta...es posible saber si se agregaran mas equipos a "Otros equipos Europa"? o solo tendremos los 9 que aparecen en la pagina de pes2017

Pues no tiene pinta de que vayan a añadir más

Vie Sep 02, 2016 10:32 pm

bueno....no tiene pinta pero hay que decir que ultimamente siempre añadian algunoooo

Dom Sep 04, 2016 9:45 pm

Disculpen la ignorancia, no hay demo para PC?

Lun Sep 05, 2016 10:12 am

Los 11 del Día de los Clasificatorios Europeos patrocinado por Konami pone a prueba su habilidad para dirigir a su equipo y ofrece fantásticos premios a lo largo de toda la competición, incluido un premio para el jugador que consiga más puntos en cada jornada…

Primer premio

El jugador que más puntos consiga al final de la competición ganará una consola de PlayStation4 y un ejemplar del Pro Evolution Soccer, además de un un balón oficial de los Clasificatorios Europeos y una camiseta firmada por Gareth Bale.

Ganadores de cada jornada individual

El jugador que más puntos consiga en cada jornada de los Clasificatorios Europeos de la UEFA (incluyendo el play-off) ganará una ejemplar del juego Pro Evolution Soccer, un balón oficial de los Clasificatorios Europeos y una camiseta firmada por Gareth Bale.

http://eqfantasy.uefa.com/es/daily11s
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Sep 05, 2016 4:13 pm

hola

una pregunta este año sabe alguien si seguiran los mismo comentaristas ( carlos martinez y maldini ) ?

salu2.

Lun Sep 05, 2016 8:07 pm

Goldeneye escribió:hola

una pregunta este año sabe alguien si seguiran los mismo comentaristas ( carlos martinez y maldini ) ?

salu2.

Si, no han anunciado cambios de comentaristas

Full Version