Vie Sep 02, 2016 6:51 am
Vie Sep 02, 2016 6:06 pm
a los de konami , una duda lo de la IA adaptativa ps4 o ps3 , Ps4 xbox360 y xboxone? , las licencia un 0 , pero creo que Konami tiene poca culpa ,EA sports , tiene que convencer de alguna manera y esa manera es la exclusividad y es un tema que me toca los ... porque me jode mi juego el que yo elijo todos los años , hasta elegí el 2014 , que hasta siendo una vazofia infumable me parecia mejor que el Fifa , lo mismo es que soy un fanboy de pes como lo llamais ustedes no lo se , pero de verdad que he probado los dos y nunca he tenido dudas.Vie Sep 02, 2016 6:26 pm
shik0_1987 escribió:Gracias Cop , ahora me ha dejado escribir , voy a poner mis impresiones sobre la demo pes 2017 ps3.
Me encanta es así de simple , lo que no me gusta es el tema de la Liga Master , que parece segun he leido no va a cambiar , solo va a tener algunos añadidos en roles y trasferencias de jugadores.Para mi en lo jugable un 10 tambien esperando que en la version final la maquina ataque mas y mejor , la defensa es paraa los de konami , una duda lo de la IA adaptativa ps4 o ps3 , Ps4 xbox360 y xboxone? , las licencia un 0 , pero creo que Konami tiene poca culpa ,EA sports , tiene que convencer de alguna manera y esa manera es la exclusividad y es un tema que me toca los ... porque me jode mi juego el que yo elijo todos los años , hasta elegí el 2014 , que hasta siendo una vazofia infumable me parecia mejor que el Fifa , lo mismo es que soy un fanboy de pes como lo llamais ustedes no lo se , pero de verdad que he probado los dos y nunca he tenido dudas.
Y ahora lo mas raro no me lo voy a comprar por no tener ps4 , porque tengo serias dudas de que se vaya a sacar Option Files publicos para ps3 , pero si veo el 15 que esta en proyecto , el dia 16 lo tendré jaja.Saludos y dentro de poco a disfrutar de un gran jueg
Vie Sep 02, 2016 6:49 pm
Vie Sep 02, 2016 8:04 pm
brunostone escribió:consulta...es posible saber si se agregaran mas equipos a "Otros equipos Europa"? o solo tendremos los 9 que aparecen en la pagina de pes2017
Vie Sep 02, 2016 10:32 pm
Dom Sep 04, 2016 9:45 pm
Lun Sep 05, 2016 10:12 am
Lun Sep 05, 2016 4:13 pm
Lun Sep 05, 2016 8:07 pm
Goldeneye escribió:hola
una pregunta este año sabe alguien si seguiran los mismo comentaristas ( carlos martinez y maldini ) ?
salu2.