Lun Sep 05, 2016 10:08 pm
Aca en Chile ya está en las bodegas de algunos locales
Lun Sep 05, 2016 11:20 pm
venga pues que se estiren un poquito y que lo vendan a los colegaaas!!!
Lun Sep 05, 2016 11:23 pm
Yo creo que los comentaristas (Carlos Martinez y Maldini) son los mas adecuados para el juego el problema es que los comentarios podrian ser mas variados y mas ajustados al juego.
Mar Sep 06, 2016 12:20 am
No creo que empiecen a venderlo todavia, aun quedan unos pocos dias. Pero quiza si lo vendan un par de dias antes, hace años por lo menos en España lo solian vender unos poquitos dias antes.
Mar Sep 06, 2016 9:58 am
Una pregunta: en que velocidad de juego estais los usuarios de ps3 en la demo?
Mar Sep 06, 2016 3:56 pm
rojo80 escribió:Yo creo que los comentaristas (Carlos Martinez y Maldini) son los mas adecuados para el juego el problema es que los comentarios podrian ser mas variados y mas ajustados al juego.
Eso es problema de los comentarios base, que son los japoneses. Aquí lo que hacen es sustituir cada uno de esos comentarios con uno en español. Si los de Japón fueran más variados y demás, los de los demás idiomas igual.
Mar Sep 06, 2016 4:26 pm
¿Han salido imágenes de los nuevos estadios ficticios?
He buscado y no encuentro nada...
Mar Sep 06, 2016 8:50 pm
crujijays escribió:¿Han salido imágenes de los nuevos estadios ficticios?
Yo tampoco he visto por el momento.
Mié Sep 07, 2016 6:00 pm
Cop escribió:crujijays escribió:¿Han salido imágenes de los nuevos estadios ficticios?
Yo tampoco he visto por el momento.
Pronto saldremos de dudas, pero por especular un poco...
- Estadio Campeones -> Ponen el nombre en castellano y con la palabra "campeones"... ¿Una réplica del Bernabéu?
- Coliseo de los Deportes -> Otro que está en castellano. Por lo de 'Coliseo' podría ser uno parecido al estadio del Getafe. Aunque lo de "Coliseo de los Deportes" suena a estadio olímpico.
- Hoofdstad Stadion -> "Hoofdstad" significa "capital" en holandés. ¿Amsterdam Arena?
- KONAMI Stadium -> Este supongo que será el de siempre.
- Sports Park -> Ni idea
Mié Sep 07, 2016 7:49 pm
Acaban de colgar un vídeo de con todos los estadios.
Full Version