Mié Sep 07, 2016 7:52 pm
crujijays escribió:Cop escribió:crujijays escribió:¿Han salido imágenes de los nuevos estadios ficticios?
He buscado y no encuentro nada...
Yo tampoco he visto por el momento.
Pronto saldremos de dudas, pero por especular un poco...
- Estadio Campeones -> Ponen el nombre en castellano y con la palabra "campeones"... ¿Una réplica del Bernabéu?
- Coliseo de los Deportes -> Otro que está en castellano. Por lo de 'Coliseo' podría ser uno parecido al estadio del Getafe. Aunque lo de "Coliseo de los Deportes" suena a estadio olímpico.
- Hoofdstad Stadion -> "Hoofdstad" significa "capital" en holandés. ¿Amsterdam Arena?
- KONAMI Stadium -> Este supongo que será el de siempre.
- Sports Park -> Ni idea
Mié Sep 07, 2016 7:54 pm
crujijays escribió:Acaban de colgar un vídeo de con todos los estadios.
Mié Sep 07, 2016 8:07 pm
Mié Sep 07, 2016 8:29 pm
crujijays escribió:He sido más rápido que tú![]()
El Estadio Campeones parece un Camp Nou recortado pero puede ser el Pizjuán, ojo.
Mié Sep 07, 2016 9:44 pm
Mié Sep 07, 2016 10:04 pm
JeeCkho escribió:Para los usuarios de 360 y PS3, teniendo en cuenta que todos los cambios relevantes serán para las consolas de next gen y que lo que tenemos en él PES2016 comparado con el 2017 (perdida de licencias, menos estadios, pocas animaciones nuevas, etc) sería como ir un paso hacia atrás. Realmente vale la pena comprar el PES2017 o es mejor seguir con el 2016?
Mié Sep 07, 2016 10:30 pm
Tumaca escribió:La jugabilidad new gen/old gen que es el cambio más relevante este año por delante de cualquier otro es exactamente la misma, o sea buenísima. La diferencia se da en gráficos, obviamente, y en que no están las escenas de entrada de los equipos, como el año pasado. Y también en que habrán menos estadios, aunque no se sabe cuántos menos. Por lo demás TODO igual, o sea, un gran juego. Muy bien por konami por no haber dejado tirados a los de la old gen.
Si no tienes posibilidad de tenerlo en new gen( que es lo ideal ) claro que merece la pena en old gen. Solo tienes que probar la demo para convencerte.
Saludos
Mié Sep 07, 2016 11:17 pm
JeeCkho escribió:Tumaca escribió:La jugabilidad new gen/old gen que es el cambio más relevante este año por delante de cualquier otro es exactamente la misma, o sea buenísima. La diferencia se da en gráficos, obviamente, y en que no están las escenas de entrada de los equipos, como el año pasado. Y también en que habrán menos estadios, aunque no se sabe cuántos menos. Por lo demás TODO igual, o sea, un gran juego. Muy bien por konami por no haber dejado tirados a los de la old gen.
Si no tienes posibilidad de tenerlo en new gen( que es lo ideal ) claro que merece la pena en old gen. Solo tienes que probar la demo para convencerte.
Saludos
De los estadios creo que son los brasileños los que solo están en next gen. La demo si la jugué y me gusto, pero si (por ejemplo) las novedades de la Master League no están en old gen o si la pérdida de licencia de la libertadores haga que juguemos esa copa repleta de equipos fakes. Él tema de jugabilidad creo que es indebatible, me parece que estamos ante él mejor PES, pero son esos detalles los que me hacen dudar entre si seguir con él 2016 o comprar él 2017.
Muchas gracias por responder, creo que lo comprare en digital, me sale en menos de la mitad.
Saludos
Jue Sep 08, 2016 1:58 am
Jue Sep 08, 2016 1:59 am