Moderador: Moderadores
Cop escribió:Ya lo tienes en casa?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Polter2k escribió:Cop escribió:Ya lo tienes en casa?
Si desde el viernes, por si acaso te dejo dos tips para evitar dolores de cabeza
Si quieres importar DTS tienes que colocarle nombre corto o si no el juego no lo toma
Y en los escudos evitar los acentos o simbolos raros, también evitar las Ñ
Los kits parece que pueden tener mas largos los nombres, pero si algo no les sale revisen esas cosas
Por cierto el juego está muy bueno...
Goldeneye escribió:Polter2k escribió:Cop escribió:Ya lo tienes en casa?
Si desde el viernes, por si acaso te dejo dos tips para evitar dolores de cabeza
Si quieres importar DTS tienes que colocarle nombre corto o si no el juego no lo toma
Y en los escudos evitar los acentos o simbolos raros, también evitar las Ñ
Los kits parece que pueden tener mas largos los nombres, pero si algo no les sale revisen esas cosas
Por cierto el juego está muy bueno...
hola
por favor puedes colgar alguna imagen u vídeo del juego ? si pudiera ser claro.
saludos y muchas gracias.
Cop escribió:Polter2k y el tema de exportar tus ediciones para compartirlas como funciona? Tu exportas tu equipo y te crea unos ficheros .Bin que luego subes a Internet para que los usuarios lo descarguen e importen a su PES?
Polter2k escribió:Cop escribió:Polter2k y el tema de exportar tus ediciones para compartirlas como funciona? Tu exportas tu equipo y te crea unos ficheros .Bin que luego subes a Internet para que los usuarios lo descarguen e importen a su PES?
Si, asi es al parecer, pero solo he probado IMPORTAR y cargue unos de un árabe que tenía la liga española/inglesa + juventus/Sassuolo
Se importa muy rápido...
Cop escribió:Polter2k escribió:Cop escribió:Polter2k y el tema de exportar tus ediciones para compartirlas como funciona? Tu exportas tu equipo y te crea unos ficheros .Bin que luego subes a Internet para que los usuarios lo descarguen e importen a su PES?
Si, asi es al parecer, pero solo he probado IMPORTAR y cargue unos de un árabe que tenía la liga española/inglesa + juventus/Sassuolo
Se importa muy rápido...
Entonces instalar un parche este año es súper fácil parece.
Tienes por ahí el fichero del árabe? Para subirlo a la sección de descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados