Lun Sep 12, 2016 10:16 pm
Polter2k escribió:Cop escribió:Polter2k escribió:Cop escribió:Polter2k y el tema de exportar tus ediciones para compartirlas como funciona? Tu exportas tu equipo y te crea unos ficheros .Bin que luego subes a Internet para que los usuarios lo descarguen e importen a su PES?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si, asi es al parecer, pero solo he probado IMPORTAR y cargue unos de un árabe que tenía la liga española/inglesa + juventus/Sassuolo
Se importa muy rápido...
Entonces instalar un parche este año es súper fácil parece.
Tienes por ahí el fichero del árabe? Para subirlo a la sección de descargas
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Claro link del O File
http://www.mediafire.com/download/pp9d2 ... ILE....rar
Link en donde lo instala
Lun Sep 12, 2016 10:33 pm
Polter2k escribió:Goldeneye escribió:
buenas !!!
con este archivo option file,solo tengo que importar lo que hay en la carpeta wepes correcto ? y si es asín ya las otras equitaciones que hay en el apartado de descargas ya no hacen falta no ? y lo digo de buen rollo vale pero yo en el vídeo no me enterado de nada.
saludos y muchas gracias cracks.
Una vez descargado el archivo lo dejas en un USB en la raiz... con su correspondiente carpeta WEPES
Lo insertas en la Ps4
Vas a Edición
Eliges importar equipos
te saldrá una lista de archivos con extensión BIN
Abajo eliges CARGAR TODOS
le das a OK
esperas.. 5 minutos o menos
Listo..
Pero OJO ese O File por ahora solo arregla la liga española, la premiere y la Juve + Sassuolo.
desde MAÑANA Empiezan a salir MAS O Files y MAS completos...
Este es solo para el impaciente que quiere probar como va la carga del O File.
Pero te aconsejo esperar los que van a salir desde mañana.
Lun Sep 12, 2016 10:55 pm
Petter91 escribió:
puedes colocar, las novedades en modo de juegos, las novedades tacticas algo novedoso de konami
Mar Sep 13, 2016 1:03 am
Mar Sep 13, 2016 8:03 am
mapey escribió:Cop escribió:Polter2k acabo de descargar el archivo, pero todos los ficheros son .png , no tendrian que ser los .bin?
Pero esta opción para licenciar el juego solo funciona en PS4.
En PC no está disponible lo de importar imagenes, no es correcto??
Mar Sep 13, 2016 10:42 am
Mar Sep 13, 2016 11:09 am
Cop escribió:mapey escribió:Cop escribió:Polter2k acabo de descargar el archivo, pero todos los ficheros son .png , no tendrian que ser los .bin?
Pero esta opción para licenciar el juego solo funciona en PS4.
En PC no está disponible lo de importar imagenes, no es correcto??
No me pareció ver ningún fichero .bin, de todas formas esta noche vuelvo a mirarlo, quizá se me pasaron, lo miré un poco rápido
Sobre el modo myClub, un usuario por Twitter avisa de que ya se puede jugar https://twitter.com/PeSoccerWorld/statu ... 6737405952
Mar Sep 13, 2016 3:22 pm
Mar Sep 13, 2016 5:14 pm
Mié Sep 14, 2016 12:07 am