Mié Sep 14, 2016 8:30 am
Cop escribió:Una duda....Ahora los packs con equipos o ligas para exportar, se les podria llamar option file? Como este por ejemplo https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4949.html
Mié Sep 14, 2016 9:34 am
Mié Sep 14, 2016 11:46 am
Mié Sep 14, 2016 11:59 am
esecar escribió:Cop escribió:Una duda....Ahora los packs con equipos o ligas para exportar, se les podria llamar option file? Como este por ejemplo https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4949.html
Entonces no es como siempre?? ya que veo q los logos de las ligas, copas , etc ... tambien hay que meterlos a mano, o es que nadie todavia a probado otra formula? tipo un archivo de opciones o de datos, un saludo, seguiremos esperando hasta que podamos probar el juego haber si hay otra formula que lo haga todo global, saludos
tobarrica79 escribió:Hola, sabeis si hay disponibles otras portadas para el juego de ps4? Y si hay donde se pueden conseguir?
Goldeneye escribió:hola
no se si lo puedo preguntar,si es asin perdonarme,pero cual seria el mejor o el mas recomendable option file para poner en el pes por favor ?
saludos y muchas gracias.
Mié Sep 14, 2016 2:23 pm
Mié Sep 14, 2016 2:36 pm
--Yo-- escribió:Según Steam el juego sale en 9 horas aproximadamente. He leído que hay mucha gente inconforme porque otra vez nuestra versión de PC será inferior a la de PS4, si es como el año pasado creo que no habría tanto lío, pero me gustaría probarlo primero.
Alguien sabe cuando sale la demo para PC?
Otra cosa, es confirmado que jenkey vuelve este año, me pareció haber leído algo!
Mié Sep 14, 2016 2:37 pm
Cop escribió:--Yo-- escribió:Según Steam el juego sale en 9 horas aproximadamente. He leído que hay mucha gente inconforme porque otra vez nuestra versión de PC será inferior a la de PS4, si es como el año pasado creo que no habría tanto lío, pero me gustaría probarlo primero.
Otra cosa, es confirmado que jenkey vuelve este año, me pareció haber leído algo!
Konami ya confirmó que la version de PC no estará a la altuna de las consolas de nueva generación, lo que no significa que sea un mal juego.
Demo PC....pregunté por twitter a Konami pero no respondieron, así que no sabría decirte.
Jenkey creo recordar que si que volvía, yo también lo leí y creo que hasta lo publicamos en facebook o en algún sitio.
Mié Sep 14, 2016 3:07 pm
--Yo-- escribió:Cop escribió:--Yo-- escribió:Según Steam el juego sale en 9 horas aproximadamente. He leído que hay mucha gente inconforme porque otra vez nuestra versión de PC será inferior a la de PS4, si es como el año pasado creo que no habría tanto lío, pero me gustaría probarlo primero.
Konami ya confirmó que la version de PC no estará a la altuna de las consolas de nueva generación, lo que no significa que sea un mal juego.
Demo PC....pregunté por twitter a Konami pero no respondieron, así que no sabría decirte.
Jenkey creo recordar que si que volvía, yo también lo leí y creo que hasta lo publicamos en facebook o en algún sitio.
Gracias, mientras sea como 2016 creo que no tendré problema.
Encontré una buena oferta en G2A (USD$33,11) y lo acabo de comprar jejeje
Mié Sep 14, 2016 4:52 pm
Mié Sep 14, 2016 6:19 pm