Vie Sep 16, 2016 12:55 pm
Cyborg77 escribió:Un juegazo si señor y por fin Konami se porta con la actualización de las plantillas el primer día
Lo que para mi ha mejorado es:
- Defender: a la hora de defender es todo más sencillo e intuitivo
- Remates de cabeza (por fin son realistas)
- Regates (los veo más sencillos y utiles que en los últimos títulos)
Por poner algún pero, no me gustó nada la BSO (para mi un detalle importante y que hace varios años no cuidan) y la interface del menú no me gusta
Saludos y a disfrutar este año!!!
Vie Sep 16, 2016 1:32 pm
Vie Sep 16, 2016 7:11 pm
Vie Sep 16, 2016 7:23 pm
Dom Sep 18, 2016 12:06 am
Dom Sep 18, 2016 3:46 am
icedearth669 escribió:Hola buenas.
Ya he visto que se puede descargar los kits que te corrigen el nombre de los equipos, equipaciones etc. para ps4.
Mi pregunta es, cuando se juega online se mantienen estos nombres y kits o al jugar online sigues jugando con los nombres y equipaciones que vienen falsas de base con el juego????
gracias.
Dom Sep 18, 2016 3:51 am
yoyuco escribió:hola muy buenas noches, gran juego mucho mejor que el anterior, me gustaría saber una cosa, en pc podemos de alguna manera importar los equipos ??? es que en ps4 si veo tutorial, pero para pc no consigo encontrar nada
Dom Sep 18, 2016 3:55 am
Cop escribió:
Sí, ya vi que sí
Me han comentado editores que hay problemas para editar en PS3 verdad?
Dom Sep 18, 2016 4:34 am
minimanin escribió:que asco de juego a quien le puede gustar este desastre.... que pasa que los de PC no pagamos o es que somos tontos ...esa mierda de gráficos a que vienen ya esta bien konami ya os reísteis de nosotros en pes 14, 15, 16 y ahora también en el 17 que son gráficos de mi xbox 360..... las licencias ya ni recuerdo que pes traía menos licencias que este ....pasamos de, en el pes 13 tener todos los estadios de la liga española mas la licencia de la liga a tener, al barsa y al atletiy esa lentitud en la jugavilidad madre mía para hacer un cambio de sentido 180º te mueres y la sensacion que me da (llevo pocos partidos) de momento es que no hay centro del campo parece como el futbol de la premier (ingles) solo defensa y ataque
Dom Sep 18, 2016 6:01 am