Re: VirtuaRED.com Patch 2017 [PES 2017][PC] ¡¡YA DISPONIBLE!

Mié Dic 14, 2016 12:09 pm

Hay alguna forma de editar los equipos? es decir, cambiar el escudo, nombre, color de equipo...?
Gracias

Mié Dic 14, 2016 12:21 pm

pellizzon escribió:
pellizzon escribió:Una Cosulta, ustedes que saben, como cambio el nombre a un equipo? porque quiero poner a instituto de cordoba, trate de usar Team_Editor_Manager_2017 y me sale error, se hacer todo lo demas, pero no puedo cambiar el nombre, en pes 2016 era mas facil, si me podrian ayudar se los agradeceria y muy bueno el parche :) :mrgreen:

Ya encontre la froma gracias igual jaajajaja

Lo compartes con los demás por favor? somos varios queriendo hacer lo mismo

Perdón por el doble post

Jue Dic 15, 2016 6:37 am

Hola amigo, ya lo descargue pero al descomprimir me dice que 4 partes estan dañadas, asi que mes es imposible descomprimirlo, hay alguna solucion?

Jue Dic 15, 2016 4:10 pm

Hola buenas tardes, el parche esta excelente, lo único que casi todos los jugadores de todos los equipos me salen sin botines.. como lo arreglo?

Sab Dic 17, 2016 12:19 pm

javicarp14 escribió:Hola buenas tardes, el parche esta excelente, lo único que casi todos los jugadores de todos los equipos me salen sin botines.. como lo arreglo?

Bajate otro pack de botas y le cambias el nombre por el que aparece aquí.

Sab Dic 17, 2016 3:27 pm

Acabo de ver que todos los equipos alemanes (almenos en ML) tienen la camiseta negra. Eso sí, con los escudos bien.

¿A alguien más le pasa?

Saludos cracks

Sab Dic 17, 2016 6:17 pm

rUsTeRs escribió:Acabo de ver que todos los equipos alemanes (almenos en ML) tienen la camiseta negra. Eso sí, con los escudos bien.

¿A alguien más le pasa?

Saludos cracks

Si, la liga no esta terminada, no llevan kits y no estan todas las plantillas

Sab Dic 17, 2016 7:44 pm

hola. tengo unos problemas.
instale todo como decia y me reconoce el parche. pero estoy notando que en version de datos me sale dlc 1.0 . y las camisetas de por ejemplo la seleccion argentina estan originales del juego, no se aplico el parche en eso. pq puede ser?

Dom Dic 18, 2016 10:01 am

Una pregunta... que ligas aparecen en el modo Ser Leyenda ?? He mirado en el contenido y no lo veo.

Muchas gracias

Dom Dic 18, 2016 11:21 am

Hey! Se como hacer que en los partidos a los que tengamos la version CPY no se nos quede cargando. Esto pasaba por el DLC 2.00 entncs los piratas no podiamos jugar con la version pirata + DLC 2.00 pero ahora se como hacerlo, VirtuaRED, si os interesa darle soporte a la version pirata os lo paso...

Otra cosa, @Txak tu solias hacer estadios? La cosa seria convertir alugn estadio del FIFA 16 a PES 2017 o algo parecido :)

Otra cosa mas, han sacado tutorial para hacer canticos, dicen que se puede poner himno... ya sabeis que hacer a la liga Española... jejeje ;)

Full Version