Re: VirtuaRED.com Patch 2017 [PES 2017][PC] ¡¡YA DISPONIBLE!

Mar Dic 20, 2016 10:16 am

a mi me aparece la nube de mega vacía una vez que pasamos la publicidad. a alguien mas le pasa ?

Lun Dic 26, 2016 6:39 pm

Brother, muy buen parche, tiene buena pinta! Una consulta, la liga chilena sigue o la eliminaron?

Dom Ene 01, 2017 7:12 pm

La liga chilena sigue

Mié Ene 04, 2017 9:01 pm

Gracias por este parche.

ME pasa algo muy extraño. Todo perfecto salvo que a los jugadores les faltan las botas !!!

Saludos.

Lun Ene 23, 2017 10:06 pm

alexrock molon escribió:Hey! Se como hacer que en los partidos a los que tengamos la version CPY no se nos quede cargando. Esto pasaba por el DLC 2.00 entncs los piratas no podiamos jugar con la version pirata + DLC 2.00 pero ahora se como hacerlo, VirtuaRED, si os interesa darle soporte a la version pirata os lo paso...

Otra cosa, @Txak tu solias hacer estadios? La cosa seria convertir alugn estadio del FIFA 16 a PES 2017 o algo parecido :)

Otra cosa mas, han sacado tutorial para hacer canticos, dicen que se puede poner himno... ya sabeis que hacer a la liga Española... jejeje ;)

Buenas, he instalado el parche + el dcl 2.0 en mi versión pirata y me ocurre exactamente eso, justo antes del inicio de partido cuando enfocan el balón se queda cargando, ¿Como lo puedo solucionar? Gracias de antemano y Gora Athletic!

Sab Ene 28, 2017 4:34 am

necesito saber porque el rar 5 y el rar 7 me dan error al descomprimir.OJO yo consegui descargar todo el problema es que en la qescompresion de wirar me da error en estos precisamente 5 y 7. necesito ayuda pq sino no podre hacer nada.gracias

Lun Ene 30, 2017 6:06 am

Hola a todos, muchas gracias a todos los que hacen posible estos parche.
Llego a instalar todo correctamente me sale q tengo el DLC 2.00 y versión 1.03 puedo escoger los equipos y luego de la presentación de alineaciones y escenas de inicio se cuelga antes de empezar el partido y no avanza mas.
Alguna solución para este problema.
Ojo mi juego no es original.

Gracias adelantadas por vuestra ayuda.

Mar Ene 31, 2017 4:37 pm

muy buenas foreros..

una consulta:

porque despues de grabar una partida en liga master se graba bien y cuando voy a cargarla me dice... datos dañados?

hice una limpieza del parche pero me sigue apareciendo igual.

y tambien a veces el juego se me para de repente y tengo q apagar el pc.

se necesita un fix?

tengo la version CPY

muchas gracias

Mié Feb 01, 2017 12:40 am

montiel9 escribió:
alexrock molon escribió:Hey! Se como hacer que en los partidos a los que tengamos la version CPY no se nos quede cargando. Esto pasaba por el DLC 2.00 entncs los piratas no podiamos jugar con la version pirata + DLC 2.00 pero ahora se como hacerlo, VirtuaRED, si os interesa darle soporte a la version pirata os lo paso...

Otra cosa, @Txak tu solias hacer estadios? La cosa seria convertir alugn estadio del FIFA 16 a PES 2017 o algo parecido :)

Otra cosa mas, han sacado tutorial para hacer canticos, dicen que se puede poner himno... ya sabeis que hacer a la liga Española... jejeje ;)

Buenas, he instalado el parche + el dcl 2.0 en mi versión pirata y me ocurre exactamente eso, justo antes del inicio de partido cuando enfocan el balón se queda cargando, ¿Como lo puedo solucionar? Gracias de antemano y Gora Athletic!

Hola ,agradeceria que comentaras como se puede solucionar el cuelgue al iniciar el partido si no hay problemas con las normas.
Gracias.

Dom Feb 05, 2017 10:36 pm

Buenas gente, está a punto de salir el Data Pack 3..., será compatible este parche con esa actualización¿? Decir que tengo la versión original :)

Un saludo y graciasss!!

Edito: otra cosilla, con este parche..., puedo darle a actualizar las plantillas¿? y poder jugar online¿?

Full Version