Moderador: Moderadores
vidal-chile escribió:Hola cronos, me alegro de que el virtuared patch venga todo en Full HD, ya sean kits, balones, botas, etc, sobre el selector me refiero a un selector tool como el de pes professionals patch, su parche es muy bueno y se agradece, un saludo.
Jaimelor10 escribió:Hola, me sale esto:
"Datos editados.
Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.
Descarga el contenido y actualiza los datos."
Y he puesto los datos EDIT0000 etc en documentos/Konami/Pes2017/save
Alguien me puede dar una solucion.
Muchas gracias de antemano un saludo.![]()
![]()
PD: ENHORABUENA POR TODO ESTE TRABAJO
jorgeescorza escribió:Buenas, lo primero enhorabuena por el gran trabajo que haceis, una pregunta ya he visto que con el fix se puede jugar con el dlc 3.0 tengo ese dlc y la version 1.04 pero justo antes de que inicie el partido se queda cargando como puedo solucionarlo, tengo la version CPY y lo he intentado generando el dpFile y aun asi nada
Un saludo
-cRoNoS- escribió:Jaimelor10 escribió:Hola, me sale esto:
"Datos editados.
Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.
Descarga el contenido y actualiza los datos."
Y he puesto los datos EDIT0000 etc en documentos/Konami/Pes2017/save
Alguien me puede dar una solucion.
Muchas gracias de antemano un saludo.![]()
![]()
PD: ENHORABUENA POR TODO ESTE TRABAJO
Tienes que tener el exe 1.04.00 y el DLC 3.0, luego instalar el fix del parche.jorgeescorza escribió:Buenas, lo primero enhorabuena por el gran trabajo que haceis, una pregunta ya he visto que con el fix se puede jugar con el dlc 3.0 tengo ese dlc y la version 1.04 pero justo antes de que inicie el partido se queda cargando como puedo solucionarlo, tengo la version CPY y lo he intentado generando el dpFile y aun asi nada
Un saludo
Lo primero de todo, nunca generar el DpFileList, ya que tiene que tener un orden específico.
Nosotros trabajamos sobre la versión original del juego, sobre la versión CPY no te puedo decir, pero mira que sea realmente la 1.04.00.
juepes06 escribió:tengo el pes pirata en limpio, le instalo la ultima versión del dlc 3.0 y crack 1.4 tengo que instalar las versiones anteriores?
el siguiente paso es, descomprimo las 15 partes me brinda un exe, pero al instalar ese archivo no instala nada el juego aparace igual sin camisetas son rostros etc... alguien sabe porque
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado