-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2017 ( A la venta PS, XBOX, PC | 17-8-2016 ) : PES2017 - Página 15

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2017 ( A la venta PS, XBOX, PC | 17-8-2016 )

Todo sobre edición de parches en PES 2017

Moderador: Moderadores

Favoritos: ulrichrm7, Goldeneye
Seguidores: Cop, ulrichrm7, asdre, edugrama, birislaplata, KADIRABDULL, juandelito, DaNyLoKo, balompie, canaya2012

Re: Todo sobre PES 2017 ( Liverpool Partner | 16-8-2016 )

Notapor Petter91 » Jue Ago 18, 2016 1:44 am

hola buenas yo tengo un tiempito en el foro, cada vez que puedo leo los comentarios y actualizaciones ps bien...

soy usuario de pc, y esto de que no tengan licencia no afecta mucho porque para pc editores hay de todos los tamaños.

lo que me parece ridiculo es que konami es tonto o se la da...como pone segunda division de españa sin licencia. y por ejemplo no hace lo mismo con la bundesliga...

equipo como el bayern munich con jugadores que tienen idmove como robben,ribery ahora se pierden porque no creo la bundesliga. y como va todo quizas los equipos no licenciados ni eso se vea como los cr7,bale etc sus movimientos personales.

que la jugabilidad puede estar de 10, pero tambien hay que esforzarse en los detalles. digamos que no puede competir con el dinero de EA pero no es excusa para mejorar en otras facetas.

es decepcionante vaya que si cada vez menos estadios....

a mi sinceramente no me gusta la jugabilidad del fifa, porque estoy acostumbrado a la de pes. pero es que hombre fifa se come a pes en todo lo demas. online,carrera como entrenador y jugador, gestiones de club, scout animaciones en los partidos esos detalles son muy buenos.

otro año decepcionado ni se toco "ser leyenda" mi modo de juego favorito. nada de mejoras que mal por konami
Firma eliminada por incumplir tamaño. Leer normas.
Avatar de Usuario
Petter91
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie Oct 14, 2011 10:19 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( Liverpool Partner | 16-8-2016 )

Notapor Polter2k » Jue Ago 18, 2016 6:59 am

Petter91 escribió:hola buenas yo tengo un tiempito en el foro, cada vez que puedo leo los comentarios y actualizaciones ps bien...

soy usuario de pc, y esto de que no tengan licencia no afecta mucho porque para pc editores hay de todos los tamaños.

lo que me parece ridiculo es que konami es tonto o se la da...como pone segunda division de españa sin licencia. y por ejemplo no hace lo mismo con la bundesliga...



A ver esto se ha explicado creo que miles de veces, pero aca va una vez más.

Koami no puede recrear la Bndesiga NI siquera de forma FAKE, ni puede crear una liga que se le parezca en lo más mínimo, no lo puede hacer por las cláusulas de la federación alemana de futbol que es muy quisquillosa con eso, lo que no pasa como con la Premiere la cual se puede hacer practicamente completa sin problemas.
Pero suponiendo que no estuvieran esas cláusulas tampoco lo podría hacer porque los jugadores de la Bundesliga no pertenen a la Fifpro. lo que no permite tener tampoco los nombres reales de los jugadores como si pasa con la Liga Española tanto en primera como en segunda división.

Ahora en otros apartados si que obviamente se puede criticar algunas Konaminadas, pero en el caso de la Bundesliga no hay opción posible.
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( Demo 23 y 24 agosto | 17-8-2016 )

Notapor Cop » Jue Ago 18, 2016 7:34 am

Buena explicación, ni yo lo tenía claro todavía :roll:

A ver que nos trae hoy la Gamescom..
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( Demo 23 y 24 agosto | 17-8-2016 )

Notapor rojo80 » Jue Ago 18, 2016 12:57 pm

Pero vamos que Ribery y Robben saldran en el juego en sus respectivas selecciones con sus idmove solo tienes que traspasarlo al equipo que crees como Bayer de munich .No le busquemos tres pies al gato
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( Demo 23 y 24 agosto | 17-8-2016 )

Notapor gatomontes » Jue Ago 18, 2016 1:05 pm

Sabéis algo de los entrenadores in-game??
Pues los entrenadores en los gameplays siguen apareciendo cómo siempre.
Sabéis si se podrá cambiar los comentarios del español a latinoamericano? ( soy español, pero los comentarios españoles son infumables)
Sabéis si traerá cinemáticas en todos los torneos?
Gracias.
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( Liverpool Partner | 16-8-2016 )

Notapor juanmax » Jue Ago 18, 2016 8:15 pm

Cop escribió:
nakaevassion escribió:Y digo yo...no es mejor centrarse en obtener licencias de equipos que de competiciones??? Lo de EA con la Liga española se demuestra que ha sido por joder al rival. Se sabe mas que de sobra que su niña bonita es la Premier. Lo de esta gente con la avaricia no tiene limites.


Lo de EA está claro que es por joder, y porque saben que únicamente venden tanto por las licencias, tienen miedo de PES y por eso intentan putearles al máximo.

Os comento también que durante el día actualizar la web es un poco dificil, pero si que ponemos las noticias en facebook y twitter que es mucho mas accesible a través del móvil http://www.facebook.com/PeSoccerWorld http://twitter.com/PeSoccerWorld


Ojo, que según algunos medios es posible que la Serie A Tim de Italia, podría no estar licenciada en Fifa,17 a excepción de la Juventus.....son sólo rumores pero dejo la entrada. Y si; a lo mejor no viene a cuento aquí, pero de vez en cuando está bien que a EA le den en la cepa de la oreja, utilizando la misma medicina que utilizan ellos.... :banana:

Importante también que han desaparecido las ligas de Brasil, Argentina y Chile de la web de licencias del Pes. Antes de eso no ponían equipos y estaban a la espera de confirmación...tendremos alguna sorpresa?

La batalla entre FIFA y PES parece encarnizada. Se ha anunciado que La Liga será exclusiva de FIFA 17 y eso significa que no tendremos ningún equipo de nuestra liga salvo el Barça en PES 17. Por el contrario, según se ha filtrado y a falta de confirmación oficial, parece ser que la licencia de la Serie A italiana no estará disponible en el juego de EA, que por otro lado confirmó que tendría la liga japonesa como una de sus novedades. Veremos como queda conformado el tema de licencias de equipos y selecciones.
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( Demo 23 y 24 agosto | 17-8-2016 )

Notapor tito0 » Jue Ago 18, 2016 8:33 pm

Vaya noticia...
La edición de este año de 'PES 2017' sólo mantendrá las relacionadas con el Atlético de Madrid y el FC. Barcelona respecto a La Liga BBVA, haciendo que el resto de equipos regrese a los nombres de las primeras entregas de la serie 'PES'. De este modo, el listado de los equipos españoles seleccionables quedaría tal que así:
PV SKY BLUE WHITE (Deportivo Alavés)
PV WHITE RED (Athletic de Bilbao)
CLUB ATLÉTICO DE MADRID
FC BARCELONA
GA CYAN (Celta de Vigo)
GA BLUE WHITE (Deportivo de La Coruña)
PV BLUE RED (Eibar)
CT BLUE WHITE (Espanyol)
AN RED WHITE (Granada)
CN YELLOW BLUE (Las Palmas)
MD BLUE WHITE (Leganés)
AN CYAN WHITE (Málaga C.F.)
NC RED (Osasuna)
AN GREEN WHITE (Real Betis)
MD WHITE (Real Madrid)
PV BLUE WHITE (Real Sociedad)
AN WHITE RED (Sevilla)
AS RED WHITE (Sporting de Gijón)
ED WHITE ORANGE (Valencia)
ED YELLOW (Villarreal)
Avatar de Usuario
tito0
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 206
Registrado: Mar Jul 17, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( Demo 23 y 24 agosto | 17-8-2016 )

Notapor zoompy » Jue Ago 18, 2016 9:08 pm

Los de Konami en junio: "Entiendo que la gente haya escuchado algunas cosas, pero por ahora no es el momento de hablar de licencias. Lo que le diría a los fans españoles -en particular a los que hayan oído este rumor- es que por favor miren nuestras capturas de pantalla: resulta que tenemos al Atlético de Madrid... Por favor, esperemos al anuncio oficial y os lo haremos saber cuanto antes."

Menudo desastre lo de las licencias, si es que apenas hay nada licenciado. La Eredivisie, la Ligue 1 y poco más. Iba a decir que le convenía sacar el juego con sólo la CL y UL jugables, pero es que ni eso. Lo más impactante es lo del Real Madrid.

Una duda que tengo, y es que, aunque no tenga las licencias, no podría poner unos nombres más adecuados? El Football Manager nunca tiene la Bundesliga ni la Premier, y jugando ni te enteras, pues tienen nombres más cercanos, como Bayern o Chelsea (En lugar de Chelsea Football club, por ejemplo). Pero las ligas están montadas, existe la Liga alemana en el juego con todos sus equipos que suben y bajan de division, al igual que en la Premier, y cada año participan los primeros equipos clasificados en las competiciones europeas. Por qué no pueden hacer esto con el PES? Por qué el Celta es el GA Cyan, y el Bayern es un equipo de la "Liga Otros"??

Teniendo en cuenta estos ultimos años de gran avance gráfico, para que comprar un juego sin licencias, si el del año anterior tiene muchas más y gráficamente ya era impecable? En fin
Avatar de Usuario
zoompy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:22 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( Demo 23 y 24 agosto | 17-8-2016 )

Notapor juanmax » Jue Ago 18, 2016 10:12 pm

zoompy escribió:Los de Konami en junio: "Entiendo que la gente haya escuchado algunas cosas, pero por ahora no es el momento de hablar de licencias. Lo que le diría a los fans españoles -en particular a los que hayan oído este rumor- es que por favor miren nuestras capturas de pantalla: resulta que tenemos al Atlético de Madrid... Por favor, esperemos al anuncio oficial y os lo haremos saber cuanto antes."

Menudo desastre lo de las licencias, si es que apenas hay nada licenciado. La Eredivisie, la Ligue 1 y poco más. Iba a decir que le convenía sacar el juego con sólo la CL y UL jugables, pero es que ni eso. Lo más impactante es lo del Real Madrid.

Una duda que tengo, y es que, aunque no tenga las licencias, no podría poner unos nombres más adecuados? El Football Manager nunca tiene la Bundesliga ni la Premier, y jugando ni te enteras, pues tienen nombres más cercanos, como Bayern o Chelsea (En lugar de Chelsea Football club, por ejemplo). Pero las ligas están montadas, existe la Liga alemana en el juego con todos sus equipos que suben y bajan de division, al igual que en la Premier, y cada año participan los primeros equipos clasificados en las competiciones europeas. Por qué no pueden hacer esto con el PES? Por qué el Celta es el GA Cyan, y el Bayern es un equipo de la "Liga Otros"??

Teniendo en cuenta estos ultimos años de gran avance gráfico, para que comprar un juego sin licencias, si el del año anterior tiene muchas más y gráficamente ya era impecable? En fin



Yo estoy contigo en muchas cosas de las que comentas.....la verdad es que comparado con el anterior pes, este es un desproposito en cuanto a licencias, por muchos parches que la comunidad haga, ya nos tendremos que esperar una vez comprado el juego e invertir unas horas, bastante, en arreglar el desaguisado....pero es la historia de pes todos los años.

Lo que si me jode es que apenas han metido nada nuevo en cuanto a ligas se refiere. Se especulaba con ligas nuevas, como la china, pero es lo mismo que el del año pasado...incluidas las mismas selecciones nacionales, de las cuales seguro que muchas europeas, pierden también licencia....espero que la jugabilidad también sea la misma con algunas mejoras, porque sino mal asunto...

En cuanto a la razón básica de porque comprarla; para mi es clara. Jugabilidad por encima, muchos pisos, del fifa con todas sus licencias. En pro disfruto jugando al fútbol, con todos sus fallos, gracias a una IA en condiciones, algo que el fifa no tiene
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( Liverpool Partner | 16-8-2016 )

Notapor charlie [14] » Jue Ago 18, 2016 11:04 pm

juanmax escribió:Ojo, que según algunos medios es posible que la Serie A Tim de Italia, podría no estar licenciada en Fifa,17 a excepción de la Juventus.....son sólo rumores pero dejo la entrada. Y si; a lo mejor no viene a cuento aquí, pero de vez en cuando está bien que a EA le den en la cepa de la oreja, utilizando la misma medicina que utilizan ellos.... :banana:

Importante también que han desaparecido las ligas de Brasil, Argentina y Chile de la web de licencias del Pes. Antes de eso no ponían equipos y estaban a la espera de confirmación...tendremos alguna sorpresa?

La batalla entre FIFA y PES parece encarnizada. Se ha anunciado que La Liga será exclusiva de FIFA 17 y eso significa que no tendremos ningún equipo de nuestra liga salvo el Barça en PES 17. Por el contrario, según se ha filtrado y a falta de confirmación oficial, parece ser que la licencia de la Serie A italiana no estará disponible en el juego de EA, que por otro lado confirmó que tendría la liga japonesa como una de sus novedades. Veremos como queda conformado el tema de licencias de equipos y selecciones.

1) Esta confirmado que la liga italiana no va a estar licenciada en el FIFA17.
2) Las ligas sudamericanas desaparecieron de la pagina del PES17 por que las habian puesto por error. A fin de mes estan las convenciones de juegos en America y ahi van mencionar todo lo relacionado a licencias de ligas/equipos sudamerican@s. (por su parte la liga brasilera estaria licenciada, la liga argentina no, la chilena menos -por que es del FIFA-; en argentina se licenciaran equipo por equipo, por lo que seguramente algunos esten sin licencia).
3) el Atletico de Madrid es el segundo equipo licenciado de la liga española.
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados