-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2017 ( A la venta PS, XBOX, PC | 17-8-2016 ) : PES2017 - Página 33

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2017 ( A la venta PS, XBOX, PC | 17-8-2016 )

Todo sobre edición de parches en PES 2017

Moderador: Moderadores

Favoritos: ulrichrm7, Goldeneye
Seguidores: Cop, ulrichrm7, asdre, edugrama, birislaplata, KADIRABDULL, juandelito, DaNyLoKo, balompie, canaya2012

Re: Todo sobre PES 2017 ( A la venta 13 y 15 sept | 17-8-201

Notapor --Yo-- » Vie Sep 16, 2016 12:55 pm

Cyborg77 escribió:Un juegazo si señor y por fin Konami se porta con la actualización de las plantillas el primer día

Lo que para mi ha mejorado es:

- Defender: a la hora de defender es todo más sencillo e intuitivo

- Remates de cabeza (por fin son realistas)

- Regates (los veo más sencillos y utiles que en los últimos títulos)

Por poner algún pero, no me gustó nada la BSO (para mi un detalle importante y que hace varios años no cuidan) y la interface del menú no me gusta

Saludos y a disfrutar este año!!!


Es un parto hacer un gol, me encanta.

Y los centros y remates de cabeza han mejorado demasiado, también los cambios de frente (pase largo de banda a banda).
Avatar de Usuario
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 248
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( A la venta 13 y 15 sept | 17-8-201

Notapor minimanin » Vie Sep 16, 2016 1:32 pm

que asco de juego a quien le puede gustar este desastre.... que pasa que los de PC no pagamos o es que somos tontos ...esa mierda de gráficos a que vienen ya esta bien konami ya os reísteis de nosotros en pes 14, 15, 16 y ahora también en el 17 que son gráficos de mi xbox 360..... las licencias ya ni recuerdo que pes traía menos licencias que este ....pasamos de, en el pes 13 tener todos los estadios de la liga española mas la licencia de la liga a tener, al barsa y al atleti :arbitro: y esa lentitud en la jugavilidad madre mía para hacer un cambio de sentido 180º te mueres y la sensacion que me da (llevo pocos partidos) de momento es que no hay centro del campo parece como el futbol de la premier (ingles) solo defensa y ataque
Avatar de Usuario
minimanin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 09, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( A la venta 13 y 15 sept | 17-8-201

Notapor yoyuco » Vie Sep 16, 2016 7:11 pm

hola muy buenas noches, gran juego mucho mejor que el anterior, me gustaría saber una cosa, en pc podemos de alguna manera importar los equipos ??? es que en ps4 si veo tutorial, pero para pc no consigo encontrar nada
Avatar de Usuario
yoyuco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( A la venta 13 y 15 sept | 17-8-201

Notapor Tevez97 » Vie Sep 16, 2016 7:23 pm

Hola a todos
Este año he optado por probar ambos juegos (XBOX 360), siempre tuve preferencias por PES y este año decidí ser positivo y fijarme en lo que a mi me gusta y me entretiene estando consciente de la fácil solución a las licencias aportadas por cracks editores aqui presentes.
Lo primero que logre fue jugar la Demo de PES 2017, esta me deo encantado con las nuevas animaciones, los arqueros fantásticos, el ritmo de juego, el poder hacer tu juego sin problemas, las defensas sólidas, la inteligencia de la IA, y demas.
Luego logré tener el juego completo y no me preocupe de las licencias ya que pruebo con ansias el GLOBA PES UNITED. Asi que aproveche y hago algo que recomiendo prueben, necesitan paciencia y efectividad pero es una exp. distinta... ser arquero. Y si sabes hacerlo en PES 2017 es mas interesante todavía.
Bien, antes de anoche probe el Demo de FIFA 17.... y agradecía que los partidos solo duraran 4 minutos, excepto por lo hermosos que se ven los estadios lo demas me desilusiono como hincha del futbol. Si gambeteas (es tan facil que a veces te sale sin querer) pasas hasta estar frente a frente con los centrales, admito que es muy divertidod (me moría de risa) con los errores de los ugadores, los clavados al agua (barridas), los arqueros son buenos pero no para tanto, los disparos son mediocres, mejoraron los modelos (ya no tienen las manos para atras) pero excepto para divertirse con lo tontos que son los jugadores, no se lo recomiendo a nadie... el PES 2017 es el mejor juego de futbol de los ultimos años y espero que esta vez la falsa propaganda de FIFA no funcione.

Gracias al que leyo todo y gracias a todos los cracks que nos ayudan a hacer del PES un juego perfecto. -punk
Avatar de Usuario
Tevez97
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jul 30, 2016 6:42 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( A la venta 13 y 15 sept | 17-8-201

Notapor icedearth669 » Dom Sep 18, 2016 12:06 am

Hola buenas.

Ya he visto que se puede descargar los kits que te corrigen el nombre de los equipos, equipaciones etc. para ps4.

Mi pregunta es, cuando se juega online se mantienen estos nombres y kits o al jugar online sigues jugando con los nombres y equipaciones que vienen falsas de base con el juego????

gracias.
Avatar de Usuario
icedearth669
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( A la venta 13 y 15 sept | 17-8-201

Notapor Polter2k » Dom Sep 18, 2016 3:46 am

icedearth669 escribió:Hola buenas.

Ya he visto que se puede descargar los kits que te corrigen el nombre de los equipos, equipaciones etc. para ps4.

Mi pregunta es, cuando se juega online se mantienen estos nombres y kits o al jugar online sigues jugando con los nombres y equipaciones que vienen falsas de base con el juego????

gracias.


Cuando juegas Online ves todas las equipacionesm nombres de los equipos, escudos, logos, etc que hayas modificado... tanto de tu equipo como el del rival si también lo arreglaste.
El rival no verá tus equipaciones a no ser que él también haya agregado los kits por su cuenta.
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( A la venta 13 y 15 sept | 17-8-201

Notapor Polter2k » Dom Sep 18, 2016 3:51 am

yoyuco escribió:hola muy buenas noches, gran juego mucho mejor que el anterior, me gustaría saber una cosa, en pc podemos de alguna manera importar los equipos ??? es que en ps4 si veo tutorial, pero para pc no consigo encontrar nada


Hola, si para PC también saldrán parches, tanto para agregar equipos e incluso más cosas, como estadios, que en PS4 no se pueden arreglar. Pero paciencia... están trabajando es eso y ya vendrán parches. Se publicarán en este mismo hilo seguramente, paciencia.

Por mientras solo para mostrarte algunas cosas que ya están haciendo con la versión de PC:

Imagen

Imagen

Ese es un parche de Inmortal para dejar el juego en 4K

:aplauso:
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( A la venta 13 y 15 sept | 17-8-201

Notapor Polter2k » Dom Sep 18, 2016 3:55 am

Cop escribió:
Sí, ya vi que sí :D

Me han comentado editores que hay problemas para editar en PS3 verdad?


No creo, Gladiatore ya está trabajando en el O File que hará para PS3.

Los problemas que se han presentado son con la versión para Ps4, pero es con el O File de Pes Universe, se comenta que si se importa TODO de un viaje, el juego presenta crashes varios.
Por lo que hay gente que está trabajando en separarlo por ligas, para asi ir importando de liga en liga en vez de todas las ligas de un viaje. De esa manera no presenta cuelgues.
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( A la venta 13 y 15 sept | 17-8-201

Notapor Johan_Cruyff » Dom Sep 18, 2016 4:34 am

minimanin escribió:que asco de juego a quien le puede gustar este desastre.... que pasa que los de PC no pagamos o es que somos tontos ...esa mierda de gráficos a que vienen ya esta bien konami ya os reísteis de nosotros en pes 14, 15, 16 y ahora también en el 17 que son gráficos de mi xbox 360..... las licencias ya ni recuerdo que pes traía menos licencias que este ....pasamos de, en el pes 13 tener todos los estadios de la liga española mas la licencia de la liga a tener, al barsa y al atleti :arbitro: y esa lentitud en la jugavilidad madre mía para hacer un cambio de sentido 180º te mueres y la sensacion que me da (llevo pocos partidos) de momento es que no hay centro del campo parece como el futbol de la premier (ingles) solo defensa y ataque


konami lleva dandole patada en el culo a los usuarios de pc desde pes 14, puro port "mejorado" de ps3/x360 pero ni de broma tiene el motor técnico de "new gen" encima NUNCA han corregido el input lag, por eso esperaba que ahora si en 17 tuvieran algo de consideracion, pero si confirmas que volvieron a empujar otro port mierdero no me resta mas que agradecerte y evitar tirar mi dinero
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2017 ( A la venta 13 y 15 sept | 17-8-201

Notapor diablopoeta » Dom Sep 18, 2016 6:01 am

Estimados:

He detectado un problema, no se a quien le pasa. Haber si me pueden ayudar.

He insertado los OF, específicamente el DFL OF 2017 de Cristiano92. Después he ido insertando equipos y ligas de ERZO77. Hasta ahí todo bien. Sin embargo cuando quiero jugar hay mucho equipos que no están cargados, pero en el modo editar si. Por ejemplo quiero jugar un amistoso con el Bayern Munich que esta todo OK en la parte de EDITAR, pero al momento de elegirlo para jugar amistoso o liga o copa, me aparece sin editar y con los jugadores falsos. Es mas, cuando le doy BUNDESLIGA, esta ni siquiera esta bien, hay equipos que no están ni nada... ha alguien le ha pasado este problema???
Avatar de Usuario
diablopoeta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Ubicación: SANTIAGO DE CHILE
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado