ERROR OF PES 2017 PS4

Mié Sep 21, 2016 9:53 am

Hola gente!

Soy nuevo por aqui y aun ando un poco perdido, a ver si me podeis echar un cable.

Ayer descargue el parche de OF (tuga vicio) y lo estaba copiando sin problemas hasta que llego al liepzig que se paro la importacion y me expulso del juego. Volvi a intentarlo desmarcando al liepzig y me fallo en el levante.
Despues prove importando solo el levante y no me fallo, volvi a empezar la importacion pero en grupos pequeños hasta que de repente se paraba y me daba error de espacio diciendome que tenia que eliminar imagenes.
Os ha pasado algo parecido o sabeis como solucionarlo? ahora solo tengo los equipos importados hasta la letra D.

Gracias de antemano por la ayuda! :cabeza:

Re: ERROR OF PES 2017 PS4

Vie Sep 23, 2016 9:39 am

A mi me ocurre lo mismo, además veo que los escudos de los equipos se descolocan. Es posible que el OF esté mal, no se yo hoy por la tarde voy a probar con otro OF y borraré antes todas las imágenes y los datos guardados.

8O

Vie Sep 23, 2016 10:30 am

la mania que teneis de preguntar cosas de otras consolas en la parte de PC...

Vie Sep 23, 2016 12:10 pm

Yo haré lo mismo, si te bajas alguno que este correcto agradecería que me lo comentaras (por privado para no molestar) para bajarme el mismo.

gracias!

Vie Sep 23, 2016 12:12 pm

antonionini escribió:la mania que teneis de preguntar cosas de otras consolas en la parte de PC...

Lo siento, soy nuevo en este foro y no sabia que este apartado en concreto era para PC. :ops:

Dom Sep 25, 2016 9:02 pm

Hola tengo el mismo error, ya probe con varios parches, al final me tira error y me dice que no es posible cargar las imagenes y se me cierra el juego

Full Version