Sab Nov 26, 2016 4:35 pm
Hola, tengo un problema al instalar el parche PTE 2.0 y 2.0 Update 1 para el Pes 2017. Me aparece este error dentro del juego:
"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos".
Tengo la versión 1.01 y he probado a actualizar la versión e instalar el DLC 2.0, a desinstalar el juego y volverlo a instalar, pero sigue apareciendo ese mismo mensaje de error y me aparecen los equipos sin licencias. Con el parche PTE 1.0 no tuve ningún problema.
¿Alguien me podría ayudar?
Muchísimas gracias de antemano.
¡Un saludo!
Vie Dic 02, 2016 11:47 pm
Tenias algun parche puesto???
Lun Dic 05, 2016 8:20 pm
xavicurvi escribió:Hola, tengo un problema al instalar el parche PTE 2.0 y 2.0 Update 1 para el Pes 2017. Me aparece este error dentro del juego:
"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos".
Tengo la versión 1.01 y he probado a actualizar la versión e instalar el DLC 2.0, a desinstalar el juego y volverlo a instalar, pero sigue apareciendo ese mismo mensaje de error y me aparecen los equipos sin licencias. Con el parche PTE 1.0 no tuve ningún problema.
¿Alguien me podría ayudar?
Muchísimas gracias de antemano.
¡Un saludo!
Me pasa exactamente lo mismo, a resumidas cuentas, no se carga el PTE patch; he probado a borrar todo y reinstalar y nada.
Jue Ene 05, 2017 2:39 pm
a mi me pasa igual pero yo puedo jugar sin problemas
Lun Ene 09, 2017 9:34 pm
Hola!
a mi también me sale el mismo mensaje.
quisiera saber si habéis encontrado una solución al problema y/o si sabéis de otros parches para pes2017 de ps3
gracias!
Mar Ene 10, 2017 3:34 pm
yo estoy igual. nada de nada
Full Version