-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Desbloquear Kits licenciados : PES2017

  • Patrocinios

Desbloquear Kits licenciados

Todo sobre Kits en PES 2017

Moderador: Moderadores

Seguidores: neorul

Desbloquear Kits licenciados

Notapor Michel75 » Vie Mar 24, 2017 2:24 pm

Buenas. Ya sé que es un poco raro porque casi todo el mundo lo que quiere es meter los kits oficiales pero a mí me gustaría saber como puedo hacer para quitar los kits de los equipos que vienen licenciados y así poder editar yo los uniformes, ya desde el editor interno, para hacerlos a mi gusto. He probado con el team editor manager a poner los equipos en modo "Unlicensed" pero me salen igualmente licenciados y me dice que no puedo tocar el uniforme. A ver si me podéis echar una mano. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
Michel75
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 24, 2012 1:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Desbloquear Kits licenciados

Notapor Michel75 » Sab Mar 25, 2017 6:59 pm

Bueno, pues ya lo he descubierto. Voy a intentar dejarlo explicado por si algún friki como yo lo necesita. ;) ;) ;)

1º Con el "Team Editor Manager" entras en la pestaña "teams" y buscas el equipo que quieres modificar. Hay que hacer dos cosas: 1, modificar el status de "Licensed" a "Unlicensed" y 2, fijarse en la ID del equipo (p.ej.: Italia es el 12). El uso de TEM tiene todo un tutorial por ahí ya que es complejo por lo que aquí no lo incluyo y doy por supuesto que llegados a este punto, sabeis usarlo

2º Con el "CRI Packed File Maker" vas a la carpeta donde está instalado el juego y en "Data" eliges el archivo "dt34_win.cpk" y le das a exportar. Crea una subcarpeta donde está todo el contenido.

3º En la carpeta que ha creado el "CRI Packed File Maker" sigues la ruta .../common/character0/model/character/uniform/team. Dentro de esta carpeta están almacenados los uniformes de todos los equipos, nombrados por la ID del equipo. Buscamos la carpeta con la ID del equipo que queremos modificar (ej: Italia, la 12). Dentro de la carpeta hay 3 archivos, cada uno de ellos correspondiente a las 3 equipaciones (primera equipación, segunda, portero). Cuando el uniforme es "licencidado", el formato de archivo es algo así como "12_DEF_1st_realUni.bin". Pues bien, editamos el nombre del archivo quitando la palabra "real" y lo dejamos así: 12_DEF_1st_Uni. Repetimos la operación en los otros 2 archivos.

4º Abrimos el CRI Packed File Maker de nuevo y buscamos la carpeta que creamos en el paso 2. Le damos a "Buil CPK File". Esto nos generará un archivo .cpk

5º Copiamos el archivo .cpk que se ha generado en el paso 4 y volvemos a la carpeta donde está instalado el juego y buscamos de nuevo la carpeta "Data". Copiamos el archivo .cpk y lo renombramos como "dt34_win.cpk" (recomendación: conservar el original cambiándole de nombre, añadiéndole, por ejemplo, BACKUP al final del nombre de archivo). Y ya está, entramos en el juego, vamos a editar y veremos que al intentar editar el uniforme de la selección italiana nos aparece como "no licenciado".

Espero que le sirva a alguien.
Avatar de Usuario
Michel75
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 24, 2012 1:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Desbloquear Kits licenciados

Notapor neorul » Dom Abr 09, 2017 8:35 pm

yo editar o incluir mis kits ya podía, lo que no consigo es que me cargue los kits para competición europea, si sabes como hacerlo, me ayudarías muchísimo.
Gracias
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias


Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado