-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Dinero infinito Pes 2017 : PES2017

  • Patrocinios

Dinero infinito Pes 2017

Temas Generales en PES 2017

Moderador: Moderadores

Seguidores: juandelito

Dinero infinito Pes 2017

Notapor juandelito » Vie Sep 16, 2016 9:19 pm

Hola alguien sabe como hacer el truco del dinero de la liga master ofline . gracias
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Dinero infinito Pes 2017

Notapor rastagud » Lun Oct 31, 2016 2:39 am

Es la primera vez que lo escucho pero vamos me parece pésimo querer tener dinero infinito guauuu que emoción que quieres messi cristiano neymar bale ect...lo dicho pésimo jugar así un saludo
Avatar de Usuario
rastagud
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Nov 15, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Dinero infinito Pes 2017

Notapor rastagud » Lun Oct 31, 2016 2:39 am

.
Avatar de Usuario
rastagud
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Nov 15, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Dinero infinito Pes 2017

Notapor juandelito » Mar Nov 01, 2016 11:42 am

rastagud escribió:Es la primera vez que lo escucho pero vamos me parece pésimo querer tener dinero infinito guauuu que emoción que quieres messi cristiano neymar bale ect...lo dicho pésimo jugar así un saludo


Para todo existe una primera vez...
Primero: (y nunca mejor dicho ) no critiques sin saber

Segundo: al jugar liga master escojo a un equipo inventados por PES mas concretamente al Pes United le cambio el nombre la equipacion etc

Tercero: el presupuesto que tiene este tipo de equipo no tienes ni para fichar a alguien de 2B

Cuarto: precisamente desde hace años no veo noticias de Deportes por culpa de los periodistas que me cuentan la vida de jugadores que tú mencionas y sus compañeros, (Me importa poco si Messi se arrasca o no los huevos en un entrenamiento) asi que obviamente no ficho a ese tipo de jugadores, solo tuve a Bale y fue en PES 2009 y ese tio en 2009 no lo conocían ni en su casa.

Quinto: me gusta poder descubrir jovenes promesas Pes 2008 Hazard,Pes 2009 Bale,Pes 2016 Ignacio Fernandez (Tranquilos algun dia no muy lejano hablaran de él) y alguno que otro mas que sinceramente no recuerdo, es poder fichar sin tener que mirar el dinero con el riesgo que conlleva cargarme la partida.

Sexto: Juego para divertirme y disfrutar demasiadas barreras tenemos y nos ponen en la vida.




Saludos
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Dinero infinito Pes 2017

Notapor rastagud » Mar Nov 01, 2016 5:09 pm

Bravo!!!!☻
Avatar de Usuario
rastagud
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Nov 15, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Dinero infinito Pes 2017

Notapor moreno25a » Mar Nov 01, 2016 10:39 pm

juandelito escribió:
rastagud escribió:Es la primera vez que lo escucho pero vamos me parece pésimo querer tener dinero infinito guauuu que emoción que quieres messi cristiano neymar bale ect...lo dicho pésimo jugar así un saludo


Para todo existe una primera vez...
Primero: (y nunca mejor dicho ) no critiques sin saber

Segundo: al jugar liga master escojo a un equipo inventados por PES mas concretamente al Pes United le cambio el nombre la equipacion etc

Tercero: el presupuesto que tiene este tipo de equipo no tienes ni para fichar a alguien de 2B

Cuarto: precisamente desde hace años no veo noticias de Deportes por culpa de los periodistas que me cuentan la vida de jugadores que tú mencionas y sus compañeros, (Me importa poco si Messi se arrasca o no los huevos en un entrenamiento) asi que obviamente no ficho a ese tipo de jugadores, solo tuve a Bale y fue en PES 2009 y ese tio en 2009 no lo conocían ni en su casa.

Quinto: me gusta poder descubrir jovenes promesas Pes 2008 Hazard,Pes 2009 Bale,Pes 2016 Ignacio Fernandez (Tranquilos algun dia no muy lejano hablaran de él) y alguno que otro mas que sinceramente no recuerdo, es poder fichar sin tener que mirar el dinero con el riesgo que conlleva cargarme la partida.

Sexto: Juego para divertirme y disfrutar demasiadas barreras tenemos y nos ponen en la vida.




Saludos



estoy contigo amigo... incluso en este pes 2017 el presupuesto de real madrid es de 70 millones... y arturo vida o boateng ya vale 36 y 56 respectivamente..

ademas.. q mas q fichemos a messi o a nolito... fichamos a los jugadores q nos gustan... de exo en mi ekipo esta van der wild.. a 79 ... y me costo 16 millones.

el q kiera dificultad para fichar o su nivel ,alla el..

esto es un juego el cual podemos hacer casi loq keramos.

saludos amigos
Avatar de Usuario
moreno25a
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Ene 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Dinero infinito Pes 2017

Notapor juandelito » Mié Nov 02, 2016 9:26 am

Gracias Mil, Me alegro que alguien me entienda
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Dinero infinito Pes 2017

Notapor rastagud » Mié Nov 02, 2016 10:32 am

Bueno y yo tengo a Omar Abdulrahman en el Madrid y me costó 12 millones y que por eso necesito dinero infinito me quieres decir chao
Avatar de Usuario
rastagud
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Nov 15, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Dinero infinito Pes 2017

Notapor pampanini » Jue Feb 09, 2017 7:35 pm

juandelito escribió:Hola alguien sabe como hacer el truco del dinero de la liga master ofline . gracias

Hola Juan ,yo tengo puesto el parche Pes Professional y con una opcion que tiene que es el patch selector le pones maximo dinero al juego
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Dinero infinito Pes 2017

Notapor juandelito » Jue Feb 09, 2017 10:57 pm

pampanini escribió:
juandelito escribió:Hola alguien sabe como hacer el truco del dinero de la liga master ofline . gracias

Hola Juan ,yo tengo puesto el parche Pes Professional y con una opcion que tiene que es el patch selector le pones maximo dinero al juego

Hola muchisimas gracias el parche esta en el foro? Gracias
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Siguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado