-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Desbloquear Clásicos : PES2017

  • Patrocinios

Desbloquear Clásicos

Temas Generales en PES 2017

Moderador: Moderadores

Seguidores: juandelito

Desbloquear Clásicos

Notapor gallafajones » Dom Sep 18, 2016 7:19 pm

Muy buenas, hace un tiempo que llevo desconectado del PES y resulta que parece ser que ya no se desbloquean ganando mundial, Copa de America, Europa, etc... aya que no encuentro la información por ningún sitio, ¿alguien podría decirme como se desbloquea?

Se agradece.
Avatar de Usuario
gallafajones
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 14, 2016 4:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Desbloquear Clásicos

Notapor juandelito » Lun Sep 19, 2016 2:32 pm

gallafajones escribió:Muy buenas, hace un tiempo que llevo desconectado del PES y resulta que parece ser que ya no se desbloquean ganando mundial, Copa de America, Europa, etc... aya que no encuentro la información por ningún sitio, ¿alguien podría decirme como se desbloquea?

Se agradece.


Ainss amigo... en ese aspecto como en muchos otros Pes va hacia atras los mejores jugadores clasicos se perdieron en PES 13
Runzal,Malgani,Zoner,Palm...
Puedo entender que exista gente que no vea eso real y no los quiera usar pero no todos pensamos igual , como siempre nos toca jod...nos. ahora solo existe un equipo europa clasico y mundo clasico algo asi que ni de asomo es lo que habia antes.


Este año lei que iban a esta jugadores clasicos del barsa como por ejemplo maradona yo no lo he visto ni con nombre real ni ficticio me da a mi que van a ir sacando a los jugadores en actualizaciones y para my club yo my club no juego oslo juego liga master y offline asi que alguien me explique a mi como lo hago en fin lo de siempre....


Saludos
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Desbloquear Clásicos

Notapor gallafajones » Mié Sep 21, 2016 1:58 pm

8O 8O 8O

Vamos, no me jodas.. si es casi lo más que me gusta del PES.

En fin, siempre quedará el modo edición :P
Avatar de Usuario
gallafajones
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 14, 2016 4:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Desbloquear Clásicos

Notapor juandelito » Jue Sep 22, 2016 1:14 am

gallafajones escribió:8O 8O 8O

Vamos, no me jodas.. si es casi lo más que me gusta del PES.

En fin, siempre quedará el modo edición :P


Me alegra saber, no sabes cuanto que no soy el unico pero ellos lo quitan por que? porque les sale de los C...j...nes y punto
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Desbloquear Clásicos

Notapor ENZONARA » Mié Oct 12, 2016 1:18 am

por eso digo que con diferencia el PES13 es el mejor de la saga, equipos clásicos, editor de estadios de verdad, jugabilidad...
Avatar de Usuario
ENZONARA
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 23, 2011 4:22 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Desbloquear Clásicos

Notapor juandelito » Mié Oct 12, 2016 9:48 am

ENZONARA escribió:por eso digo que con diferencia el PES13 es el mejor de la saga, equipos clásicos, editor de estadios de verdad, jugabilidad...
la verdad es que, después de lo que viví cin Pes 13, al año siguiente soñé desee y creí (inocente de mi) que Pes 2014 tendría al menos 2 DVD para instalar de la calidad y cosas que tendría, pero ya todos sabemos como termino y como sigue la historia que si que Pes 17 esta muy bien pero han ido hacia atrás, tenía más regates y mejores y más fáciles formas de hacer (recordemos jugamos para divertirnos) ese entrenador en la banda en liga máster más todo lo que has dicho pero bueno lo de siempre. Saludos!!!
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias


Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado