-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Viejo y nuevo. : PES2017

  • Patrocinios

Viejo y nuevo.

Temas Generales en PES 2017

Moderador: Moderadores

Viejo y nuevo.

Notapor tesimi » Dom Oct 30, 2016 11:28 pm

Buenas tardes foreros.

Soy un jugador talludito ya. Era jugador de Pes desde pes 4 a pes 7. Luego por lo que ya se sabe me pasé a Fifa. Hasta este año desde pes2007 he jugado a Fifa. De hecho tengo fifa 17. Primero ps2, luego ps3 y xbox360 y ahora PC.

El caso es he probado PES17 y me ha sorprendido. Y estoy pensando en comprarlo para PC. Pero me asaltan varias dudas. Sobre todo que tal el online, ya que es lo único que juego. Mis recuerdos de los servidores de Konami alla por 2008 son mu malos. Lag, cortes y demás. Y me gustaría saber si esto ha cambiado. Es lo más importante para mi para dar el salto.

Por otro lado el tema parches y demás de los que no tengo ni idea por donde empezar.

Agradecería que me dierais una perspectiva de como esta la situación actual de PES, para salir de dudas y dar el salto.

Muchas gracias. :P
Avatar de Usuario
tesimi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 30, 2016 11:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Viejo y nuevo.

Notapor rastagud » Lun Oct 31, 2016 2:36 am

Pues de parches esta muy bien la verdad pero lo que es el online el tiempo de reacción de los jugadores es pésima y algún que otro tirón...bastante mejor que antes...
Avatar de Usuario
rastagud
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Nov 15, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Viejo y nuevo.

Notapor tesimi » Lun Oct 31, 2016 2:44 pm

rastagud escribió:Pues de parches esta muy bien la verdad pero lo que es el online el tiempo de reacción de los jugadores es pésima y algún que otro tirón...bastante mejor que antes...

Gracias por contestar.

Si el online ed pésimo, sinceramente no me interesa comprarlo. No entiendo como konami nonda un buen servicio online. Hoy día es primordial.

Enviado desde mi Lumia 950
Avatar de Usuario
tesimi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 30, 2016 11:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Viejo y nuevo.

Notapor rastagud » Lun Oct 31, 2016 6:10 pm

tesimi escribió:
rastagud escribió:Pues de parches esta muy bien la verdad pero lo que es el online el tiempo de reacción de los jugadores es pésima y algún que otro tirón...bastante mejor que antes...
yo precisamente es lo que me nos uso en pes yo juego liga máster o amistosos con colegas es un juego
Gracias por contestar.

Si el online ed pésimo, sinceramente no me interesa comprarlo. No entiendo como konami nonda un buen servicio online. Hoy día es primordial.

Enviado desde mi Lumia 950
Avatar de Usuario
rastagud
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Nov 15, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Viejo y nuevo.

Notapor tesimi » Lun Oct 31, 2016 9:57 pm

Es que para jugar offline ya lo tengo sparrow.

Enviado desde mi Lumia 950
Avatar de Usuario
tesimi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 30, 2016 11:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado