-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Gol seguro : PES2017

  • Patrocinios

Gol seguro

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Gol seguro

Notapor Avispa » Jue Sep 15, 2016 6:01 pm

Madre mía. Sin ánimo de ofender a nadie que nos conocemos. ¿Cómo podemos seguir comprando este producto?
Sí, piqué de nuevo. No lo puedo evitar. Me ha dado tantas alegrías este juego en el pasado que las ganas de probarlo vencieron a las malas sensaciones que año tras año me sigue dejando. Llevo toda la tarde jugando. Metiéndole mano. Viendo por aquí y por allá a ver si esta vez sí veo la luz. Pero acabo de descubrir un fallo que me ha desmoralizado y tenía ganas de compartirlo con todos vosotros.
¿Se acuerdan de esos videojuegos de fútbol de los noventa en los que había un truco? ¿Ese en el que recorrías la banda, centrabas y gol? Pues sí, acabo de descubrirlo el PES 2017. Lágrimas.
Claro está, sólo lo he podido probar en offline contra la CPU, puesto que del online es mejor no hablar... bueno, ni tan siquiera se puede. Coged a cualquier jugador en la banda, presionad R2 y recorredla de manera lateral, es decir, mirando hacia el centro del terreno de juego. Así hasta pisar línea de fondo, centro y gol. Nadie presiona, nadie hace intento de robar el balón.
Lo comparto a ver si a vosotros también os ocurre. A punto de perder la esperanza.
Avatar de Usuario
Avispa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gol seguro

Notapor rmaccari » Jue Sep 15, 2016 9:16 pm

Y si sabés que es un truco, ¿para que carajo lo hacés en offline? es como hacerse trampa a uno mismo.
Yo juego siempre offline y estoy seguro que por lejos es el mejor juego de futbol que vi en mi vida, y aclaro que con 53 años vi todos lo PES y FIFA que han salido.
Mi consejo es que trates de jugar lo más parecido posible a la realidad y estoy seguro que lo podrás disfrutar, es muy superior al FIFA, por lo menos a su demo que es la que probé.
Es muy dificil simular la realidad y programar una buena IA, también soy desarrollador y conozco bien las dificultades de hacer que 22 objetos se comporten como lo harían 22 individuos en un partido de futbol real.
La verdad que hay gente que lo único que quiere es tratar de encontrar un defecto y decir que todo es una porquería.
Nada es perfecto y seguro que habrá defectos, pero si te concentras en tratar de hacer un partido "real" lo vas a disfrutar.
La verdad que en el FIFA al cabo de un tiempo me parecen todos los partidos iguales y estoy seguro que intentan hacerlo mejor, pero lo que han conseguido los Japonese, les puedo asegurar que no es nada fácil.
Disfruten...
Avatar de Usuario
rmaccari
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 15, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gol seguro

Notapor Avispa » Vie Sep 16, 2016 7:59 am

¿Te parece mal el comentar un error gravísimo como éste a estas alturas del Pes? No te equivoques amigo, dejemos a un lado FIFA. Yo no he hecho referencia a él. Nombrarlo es aquí intrascendente. Lo que comento no es opinión, es un hecho objetivo que me ocurre a mí. Por eso lo comparto, para ver si es algo generalizado.
Avatar de Usuario
Avispa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gol seguro

Notapor superelwood » Sab Sep 17, 2016 5:46 pm

Es un bug. No creo que se pueda hacer online porque el rival no permitirá que un jugador vaya paseando de lado por todo el campo.
El triangulazo o el 30% de goles de centro de anteriores Pes, sí que dolían a la vista.

Yo tengo 41, y también juego estilo "real" Con sus pases atrás y vuelta a empezar, cambios de banda, sin ponerme a regatear con un central, etc...y este Pes me parece el mejor al que he jugado. Traté de jugar al Fifa, pero creo que EA SPORTS no hace juegos para mi gusto personal. Sus juegos tienen un rollo americano muy individualista y espectacular, pero no prima el juego en sí mismo, el equipo, la esencia.

También creo que la CPU juega mucho más real y "humano" que la mayoría de los jugadores online. Por eso juego más offline y el online sólo cuando pongan el 2vs2 para jugar con colegas.

Me afecta más los servidores que me emparejan con rivales de pase automático, que ese bug. Por otra parte, no entiendo que tipo de "probadores" utiliza konami, porque todos los años descubrimos un bug fácil de encontrar.... (Un año, el tiro avanzado mandaba todos los disparos por encima del larguero independientemente de la fuerza que le dieras.... :lol: )
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias


Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado