Re: [EQUIPOS] Equipos para importar por erzo77

Lun Sep 19, 2016 2:26 pm

Para cuando la V2 de la liga española? Muchas gracias por el aporte.

Lun Sep 19, 2016 5:31 pm

Muchas gracias de verdad Erzo un completo crack!! en menos de una semana y ya con todas las ligas completas Gracias compañero!!!

Lun Sep 19, 2016 6:03 pm

Tengo una pregunta:

Las imágenes usadas para pes2016, como kits y logos, sirven para 2017?

No se que contiene el archivo .bin y como se edita, pero yo podría crear manualmente una liga con ese tipo de archivos de pes 2016??

Gracias por la respuesta.

Lun Sep 19, 2016 8:51 pm

Buenas tardes, al momento de realizar la subida, me arroja error, diciendo que se requiere actualizacion, pero ni el juego, ni la consola tienen actualizaciones pendientes.

Agradezco la ayuda

Lun Sep 19, 2016 8:52 pm

Hola, soy nuevo en esto.

Una vez que importas estas ligas cuando juegas online ¿con que juegas con real madrid y sus kits hechos por erzo? ¿o con el man white y la camiseta que viene en el juego por defecto? es decir con las modificaciones o con los equipos por defecto.

saludos y gracias.

Mar Sep 20, 2016 2:19 pm

Una pregunta:

como hago para crear equipos?

Es decir que herramienta debo utilizar para crear los archivos .bin para luego importarlos a la consola?

Tengo todo el material gráfico de la liga colombiana, pero no quiero editar los jugadores uno por uno.

Existe la posibilidad de exportar equipos de pes16 a pes17? o por favor me indican como creo los archivos .bin para importarlos a ps4?

Muchas gracias

Mar Sep 20, 2016 3:35 pm

Erzo... Juégatela con equipos sueltos... Así completamos los otros equipos europeos. ;)

Mar Sep 20, 2016 4:53 pm

Alguien tiene el kit de inglaterra, Belgica?¿

Mar Sep 20, 2016 5:38 pm

Hola Erzo77, muchas gracias ya me baje todos tus OF y los instale, están increíbles gracias por tu tiempo y compartir tus parches, tengo una consulta vas a hacer la Serie B de Italia y los kits de Norte y Centroamerica?, es lo ultimo que me falta.
Gracias nuevamente

Mar Sep 20, 2016 6:03 pm

hola he instalado todos los OF y acabo de poner el pes y me dice que hay en extras una funcion de actualizacion en vivo que se reestableceran y sobresescribiran los datos de edicion.... que habeis hecho?

Full Version