Mar Sep 06, 2016 1:50 pm
Añadido al primer post Pack Liga Nos
Mar Sep 06, 2016 8:53 pm
angeltorero escribió:Añadido al primer post Pack Liga Nos
Perfecto, gracias por compartirlo.
En breve en la sección de descargas de la web y en redes sociales
Jue Sep 08, 2016 12:12 pm
Añadido en el primer post LALIGA (Liga Española) TODO EN UNO con escudos , fotos de los managers , fotos de los estadios y kits de todos los equipos hechos por 4NG3L
Jue Sep 08, 2016 4:58 pm
Genial!!!!! Esta quedando todo muy organizado y ordenado
Vie Sep 09, 2016 12:09 am
angeltorero escribió:Añadido en el primer post LALIGA (Liga Española) TODO EN UNO con escudos , fotos de los managers , fotos de los estadios y kits de todos los equipos hechos por 4NG3L
Perfecto, ya lo pusimos en el index de la web
https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4946.html
Sab Sep 10, 2016 5:01 pm
buen dia:
esto toca entrar a modificarlos uno por uno o como se instala ??
Lun Sep 12, 2016 2:39 am
disculpa descargue tus archivos ... pero no se como importarlos? hay que hacerlo 1 x1 ... es que habia descargado otro pack y lo hizo automatico la importacion, pero con el tuyo me dice que no se reconoce el formato.
Lun Sep 12, 2016 6:16 pm
una pregunta , se le puede añadir una tercera equipacion al fc. Barcelona??
Lun Sep 12, 2016 7:12 pm
Una pregunta Angeltorero , es posible convertir estos kits de ps4 a ps3 , si hay forma me podrías explicar como? estoy pensando en intentarlo con los tuyos siempre con tu permiso y fuera posible , para ayudar a los posible OF que salieran para ps3.saludos
Lun Sep 12, 2016 10:28 pm
shik0_1987 escribió:Una pregunta Angeltorero , es posible convertir estos kits de ps4 a ps3 , si hay forma me podrías explicar como? estoy pensando en intentarlo con los tuyos siempre con tu permiso y fuera posible , para ayudar a los posible OF que salieran para ps3.saludos
Si que se puede y hay tutoriales en youtube como se hace
Full Version