Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
El Kiker_TIFR escribió:felicidades amigo, una pregunta, compartiras los kits en png tambien? saludos.
ggdaris escribió:El Kiker_TIFR escribió:felicidades amigo, una pregunta, compartiras los kits en png tambien? saludos.
gracias pero depende para que, para pc ya se los comparti a 2 amigos y a parche PES Tricolor de ecuador, que pondra la liga boliviana. Para ps4 no los comparto si es que la usaran para vender como hacen unos en facebook, motivo que me mando a crear esta liga y gratis, si es para tu uso personal no hay drama que los uses y tambien si es para algun parche sudamericano ps4 gratis, siempre y cuando me pongas en creditos, saludos
El Kiker_TIFR escribió:ggdaris escribió:El Kiker_TIFR escribió:felicidades amigo, una pregunta, compartiras los kits en png tambien? saludos.
gracias pero depende para que, para pc ya se los comparti a 2 amigos y a parche PES Tricolor de ecuador, que pondra la liga boliviana. Para ps4 no los comparto si es que la usaran para vender como hacen unos en facebook, motivo que me mando a crear esta liga y gratis, si es para tu uso personal no hay drama que los uses y tambien si es para algun parche sudamericano ps4 gratis, siempre y cuando me pongas en creditos, saludos
en realidad necesito solo estos para mi parche personal men Sport Boys, Jorge Wilstermann, The Strongest
Universitario de Sucrede, medida 2048x2048, esque estoy armando mi propia libertadores, no se si puedas si no, igual gracias por compartir tu jale con los demas, saludos.
P.D. no es para vender nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados