Vie Oct 21, 2016 9:28 am
Sabéis donde encontrar la liga Uruguaya ? si alguien sabe de algo que lo comparta , muchas gracias.
Vie Oct 28, 2016 3:17 am
CA Peñarol
Team base: Diazagreccio
Faces by me
Kits by killacarrillo
[SIZE="3"][/SIZE]Nacional
Team Base: Xavrenaguel
Faces by me and pesrevhperu
kits by KillaCarrillo

Olimpia
Team Base: Wahuchamate
Faces by me
Kits by KillaCarrillo

[SIZE="3"]
[/SIZE]
Dom Oct 30, 2016 4:13 am
Cerro Porteño
Equipo Base "Duzaghalia"
Caras por mi
Kits by KillaCarrillo
Club Libertad
Equipo Base "Etamuaranies"
Caras por mi
Kits by KillaCarrillo
Mar Nov 08, 2016 4:10 pm
Buneos dias, una pregunta, teneis echo el nuevo kit del sevilla? me refiero con la publicidad nueva de puerto rico, muchismas graciaaas y gran trabajooo, un saludooo
Mar Nov 08, 2016 5:21 pm

A esto me refiero, un saludo y gracias por todo
Mié Nov 09, 2016 1:52 am
esecar escribió:
A esto me refiero, un saludo y gracias por todo

Puedes bajar el bin y los kits desde la siguiente carpeta compartida de Google Drive
Primero Clic en la carpeta liga santander , luego click derecho en la carpeta sevilla y le das en descargar
https://pbs.twimg.com/media/CwS4jsQUAAAgLX8.jpg
Mié Nov 09, 2016 11:13 am
Muchisimas gracias erzo, estan fantasticaas, un saludo y trabajazooooo que has echo
Mié Nov 09, 2016 11:34 pm
Hola ! les queria consultar a los que me puedan ayudar,soy nuevo con la PS4 ,y al momento de querer IMPORTAR/EXPORTAR me arroja esta leyenda:
"para poder usar esta funcion tendras que conectarte a Playstation Network y comprobar que no existen restricciones del contenido generado por el usuario en tu cuenta de Sony Entertaiment network.
conectate a playstation network y comprueba los ajustes actuales del administracion de subcuentas."
Tengo conexion a internet,y he intentado siempre con mi unico usuario en la consola ,asi que no se de que restriccion me puede estar informando. Alguno tiene idea?
Mié Nov 09, 2016 11:35 pm
Hola ! les queria consultar a los que me puedan ayudar,soy nuevo con la PS4 ,y al momento de querer IMPORTAR/EXPORTAR me arroja esta leyenda:
"para poder usar esta funcion tendras que conectarte a Playstation Network y comprobar que no existen restricciones del contenido generado por el usuario en tu cuenta de Sony Entertaiment network.
conectate a playstation network y comprueba los ajustes actuales del administracion de subcuentas."
Tengo conexion a internet,y he intentado siempre con mi unico usuario en la consola ,asi que no se de que restriccion me puede estar informando. Alguno tiene idea?
Mar Nov 15, 2016 7:01 pm
hola buenas he instalado tu off enzoo, y es espectacular gran trabajo, te doy mil gracias, pero tengo una duda, no se me han descargado los logos de las ligas, equipaciones y nombres reales si, pero los losgos de las ligas no, los sigo teniendo todos pos defecto, es normal?? o me he saltado algun paso??? si me responden me hacen un gra favor, muchas gracias por todo.
Full Version