Lun Oct 03, 2016 8:23 pm
Asi es
Lun Oct 03, 2016 8:35 pm
De_Souza escribió:Como en el tutorial llevo metidas todas las ligas por orden con la 1.0 y marcando siempre la segunda casilla pero solo me faltan las ultimas la portuguesa y bundesliga pero me dice que borre imagenes que estoy sin espacio pero si borro imagenes no me saldra nada de lo que llevo metido. A alguien mas le ha pasado? Estoy desesperadete gracias.
creo que eso es porque metiste las imagenes a 2048,borras esos kits y reemplazalos por unos que sean 1024, yo ya tengo licenciadas todas las ligas que venian fake y selecciones nacionales todas y no me ah hecho eso que dices.
Lun Oct 03, 2016 8:45 pm
Buenas, todo perfecto menos una cosa: en la bundesliga las plantillas no son reales. Kits, escudos y entrenadores perfercto, pero los nombres no son reales. A qué es debido?
Lun Oct 03, 2016 8:48 pm
Ayer terminé de instalar el archivo de opciones! Sensacional jugar la liga principal con los equipos editado!
Lun Oct 03, 2016 8:55 pm
el_seka escribió:Buenas, todo perfecto menos una cosa: en la bundesliga las plantillas no son reales. Kits, escudos y entrenadores perfercto, pero los nombres no son reales. A qué es debido?
Usted debe haber olvidado para marcar la segunda opción!

Veja :
https://www.youtube.com/watch?v=ParJ8pSMBMs
Lun Oct 03, 2016 9:28 pm
me acabo de fijar y en las descripciones y al descargar la descarga en la actu 1.1 o 2.0 no sale la liga santander, o sea que son actus para completar el of no son definitivos, o sea que entre las tres versiones es el of completo por eso hay que descargarse los tres. ESTOY EN LO CIERTO??
Mar Oct 04, 2016 6:14 pm
Buenas,tengo una duda. En el momento de meter los estadios y los entrenadores hay q hacerlo pinchando sobre cada foto,es decir;uno por uno? Yo selecciono importar todas las imagenes tanto en estadio como entrenador y a la hora de importar ligas no me deja ya que tengo q borrar imagenes segun me dice...ayuda please
Mar Oct 04, 2016 7:10 pm
Hola alquien me puede confirmar si se esta trabajando en hacer la segunda division de la bundesliga?
Gracias
Mar Oct 04, 2016 8:34 pm
fran_chacon_15 escribió:Buenas,tengo una duda. En el momento de meter los estadios y los entrenadores hay q hacerlo pinchando sobre cada foto,es decir;uno por uno? Yo selecciono importar todas las imagenes tanto en estadio como entrenador y a la hora de importar ligas no me deja ya que tengo q borrar imagenes segun me dice...ayuda please
si, primero te vas a las imaganes de los tecnicos y luego a los estadios, y si, hay que pinchar uno a uno todos los tecnicos y estadios, solo eso porque sino te pasa lo que has dicho, que excedes los espacios inutilmente. Tenemos que currarnoslo al menos un poquito nosotros.
Mar Oct 04, 2016 9:10 pm
locopro29 escribió:Hola alquien me puede confirmar si se esta trabajando en hacer la segunda division de la bundesliga?
Gracias
No hay liga donde crear la segunda alemana....la unica liga fake que aparece en europa en una liga master esta ocupada con la bundesliga 1
Se podria crear pero o la haces ahi o en otros europeos ya que si la haces en otras ligas saldria o en america o en asia.
Se decidio hacer la bundesliga y equipos que juegan competiciones europeas para que la Liga Master sea lo mas real posible.... ya queda poco para acabar los otros europeos
Full Version