Mié Oct 05, 2016 11:51 am
De_Souza escribió:yo pregunte lo mismo y dijeron que con la ultima version valia pero si te das cuenta las ultimas versiones no trae la liga santander y alguna mas asi que creo que debes meter todas las versionesaeg1111 escribió:Una duda, para tenerlo todo hay que instalar todos los OF o con instalar la ultima versión vale?
No se podría subir un archivo que contuviese todo si fuera el primer caso que expongo?
gracias
Mié Oct 05, 2016 11:53 am
vampirocg escribió:Hola.
Lo primero decir que es espectacular el trabajo que hacéis, además de lo complicado que es y lo rápido que subía las cosas. Somos un grupo de amigos que jugamos al PES desde hace muchos años, desde la Play 1, rondamos ya los 40 tacos y no nos cansamos. Cuando éramos jóvenes y teníamos tiempo pasábamos horas editando escudos y logos píxel a píxel. Desgraciadamente, entre biberones y obligaciones, ya casi ni encontramos tiempo para juntarnos para echar unos litros y unas partidas, imaginad editar algo. Sólo podemos agradeceros mucho el trabajazo que realizáis de manera altruista.
Me gustaría preguntaros si editaréis también los de la Copa Libertadores en los equipos sueltos de Sudamérica.
Muchísimas gracias y un fuerte abrazo.
Mié Oct 05, 2016 2:08 pm
Mié Oct 05, 2016 4:04 pm
Mié Oct 05, 2016 9:41 pm
Mié Oct 05, 2016 11:11 pm
Jue Oct 06, 2016 1:34 am
rastagud escribió:hola tengo una duda y e mirao pero no e visto nada y es que quiero saber si para la selecciones europeas en la version 2.0 hay que marcar la segunda casilla al igual que la bundesliga y la liga mx?un saludo
Jue Oct 06, 2016 1:56 am
rojo80 escribió:rastagud escribió:hola tengo una duda y e mirao pero no e visto nada y es que quiero saber si para la selecciones europeas en la version 2.0 hay que marcar la segunda casilla al igual que la bundesliga y la liga mx?un saludo
Claro!! para poner los nombres reales de los jugadores de las selecciones debes marcar la segunda casilla
Jue Oct 06, 2016 4:04 am
Jue Oct 06, 2016 4:11 am
MarcePelao escribió:Estimados, primero que todo felicitaciones por tremendo trabajo. Mi duda es simple, con los equipos de la Bundesliga me pasa que cuando los quiero utilizar para jugar me salen los stats de los equipos que reemplazaron de la liga peu, me salen las equipaciones y escudos de los equipos alemanes, pero con los jugadores de la liga peu. Sin embargo, si voy a editar están los equipos con sus jugadores reales. ayuda por favor.